Buenas tardes Paso unas fotos de la última adquisición. Un express Krieghoff recamarado para el 375 HH. El Aimpoint desentona un poco, pero seguro que es eficaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A chorico le gusta esta publicaciòn
Scutarii 4ª
Tema: Re: Nueva adquisición Lun 11 Jul 2022, 20:50
Muy buen doble. Por viejo y cegato yo también tuve que elegir entre montar un aimpoint o no poder seguir usando el express.
Trapper 9ª
Tema: Re: Nueva adquisición Lun 11 Jul 2022, 21:40
Enhorabuena compañero!
Que lo disfrutes mucho y que te de muy buenos lances.
Por curiosidad, es el mismo que se anunciaba en el foro de armas?
BBF Moderador
Tema: Re: Nueva adquisición Lun 11 Jul 2022, 21:58
Patrillos escribió:
Buenas tardes Paso unas fotos de la última adquisición. Un express Krieghoff recamarado para el 375 HH. El Aimpoint desentona un poco, pero seguro que es eficaz
Enhorabuena, buen Fierro y calibre.
El desentone con aflojar los tornillos...
Saludos
Patrillos 9ª
Tema: Re: Nueva adquisición Lun 11 Jul 2022, 22:22
Trapper escribió:
Enhorabuena compañero!
Que lo disfrutes mucho y que te de muy buenos lances.
Por curiosidad, es el mismo que se anunciaba en el foro de armas?
Si. En armas.es
Hermes 7ª
Tema: Re: Nueva adquisición Lun 11 Jul 2022, 23:29
Muy guapo. Que lo disfrutes. Saludos
javigb Moderador
Tema: Re: Nueva adquisición Mar 12 Jul 2022, 09:59
¡¡¡Que lo disfrutes!!!
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
A josemi le gusta esta publicaciòn
Coronel Administrador
Tema: Re: Nueva adquisición Mar 12 Jul 2022, 11:32
Buenos días Patrillos.
¿Sabes si Krieghoff, ha cambiado su política de hacer sus rifles dobles (vulgo espress), sin expulsores?.
En lo que respecta a artilugio de ver y apuntar, no creo que a estas alturas y si vas a utilizar el doble para montería, haya que rasgarse las vestiduras de la hipocresía clasicista, por el hecho de calzarle el artilugio, un visor de batida o lo que se necesite, si además los ojos no dan para más. Y dejemos los disparos con miras abiertas, para los big five y la caza con perdigón "flojo".
BBF Moderador
Tema: Re: Nueva adquisición Mar 12 Jul 2022, 14:40
Coronel escribió:
Buenos días Patrillos.
¿Sabes si Krieghoff, ha cambiado su política de hacer sus rifles dobles (vulgo espress), sin expulsores?.
En lo que respecta a artilugio de ver y apuntar, no creo que a estas alturas y si vas a utilizar el doble para montería, haya que rasgarse las vestiduras de la hipocresía clasicista, por el hecho de calzarle el artilugio, un visor de batida o lo que se necesite, si además los ojos no dan para más. Y dejemos los disparos con miras abiertas, para los big five y la caza con perdigón "flojo".
En principio el Big Five, que es el modelo de Patrillos, es con expulsores "Ejector", lo que no sé si en los más lígeros "Classic" antes era un extra o no los ponían, como Blaser, ahora los traen de serie, "Reliable Ejector". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
A TxemaLazk le gusta esta publicaciòn
Coronel Administrador
Tema: Re: Nueva adquisición Miér 13 Jul 2022, 07:47
Gracias Juan.
Me alegro que actualmente tanto en los denominados Big Five, como opcionalmente en los Classic, sean expulsores (ejector).
Una de las razones por las que en su momento (y de esto hace ya décadas) no adquirí un doble Krieghoff. Fue que por aquel entonces, o la marca no los hacía con expulsores, o el vendedor/importador por aquel entonces (Diana-Viaji) no era capaz de facilitártelo (según ellos no lo fabricaban)....pero a saber. A los dos días Diana quebró.
Acabo de ver en el catálogo de Krieghoff, que el precio del ejector son 2.695 $
Tema: Re: Nueva adquisición Miér 13 Jul 2022, 11:12
Afortunadamente recularon con eso e incluyeron la opción de poder elegir un sistema de expulsores (ademas me parece muy curioso).
Con lo que no dan paso atrás es con lo del dichoso schnabel que si bien en otro tipo de rifles no me disgusta en los dobles no me termina entrar por el ojo.
La única terminación en la que no lo incluyen es en el modelo Essencia, que dicho sea de paso es el que mas me gusta de Krieghoff pero claro el precio ya es un asunto muy serio...
Tema: Re: Nueva adquisición Miér 13 Jul 2022, 16:32
Trapper escribió:
Afortunadamente recularon con eso e incluyeron la opción de poder elegir un sistema de expulsores (ademas me parece muy curioso).
Con lo que no dan paso atrás es con lo del dichoso schnabel que si bien en otro tipo de rifles no me disgusta en los dobles no me termina entrar por el ojo.
La única terminación en la que no lo incluyen es en el modelo Essencia, que dicho sea de paso es el que mas me gusta de Krieghoff pero claro el precio ya es un asunto muy serio...
Pues sí que es curioso con el arma montada (empujando el pulsador de armado hacia adelante, ése que está donde el seguro habitual y es grandote) funciona como expulsor si no lo esta como extractor.
Tema: Re: Nueva adquisición Dom 17 Jul 2022, 20:56
Aunque te llamen exagerado, lo vas a disfrutar mucho. Montear con un 375 es un gustazo! Ya nos dirás cómo agrupa!
Patrillos 9ª
Tema: Re: Nueva adquisición Dom 17 Jul 2022, 22:51
Si si. Suelo llevar buenos pepinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cosario 7ª 1/2
Tema: Re: Nueva adquisición Mar 26 Jul 2022, 20:09
Precioso rifle, !! que lo disfrutes !!
Muy interesantes los comentarios de los compañeros sobre Krieghoff
saludos,
MELENAS65 4ª
Tema: Re: Nueva adquisición Mar 26 Jul 2022, 21:55
cosario escribió:
Precioso rifle, !! que lo disfrutes !!
Muy interesantes los comentarios de los compañeros sobre Krieghoff
saludos,
+ 1
Enjarao Moderador
Tema: Re: Nueva adquisición Vie 14 Oct 2022, 19:28
Trapper escribió: