Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El truco del pan bimbo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El truco del pan bimbo Empty
MensajeTema: El truco del pan bimbo   El truco del pan bimbo Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:58 pm

COSAS QUE PASAN
EL TRUCO DEL PAN BIMBO

En la cola de un supermercado cacereño. Antes era Consumer, pero ahora creo que se llama Eroski Center. Da lo mismo. Una señora pone ante la caja un paquete gigante de rebanadas de pan Bimbo. La cajera habla con la compañera vecina: «¿Cómo hay que hacer para pasar esta bolsa de pan Bimbo que se va a llevar esta señora por la cara?». Silencio en todas las colas. ¿Qué está pasando? ¿Te puedes llevar productos por la cara? La clienta acusada de carota reacciona: «Oiga, que yo no me llevo nada por la cara, es gratis porque lo pone en ese cartel». Todos miramos hacia el cartel. Avisa de que si te llevas determinados productos y descubres que están caducados, te los regalan. Mi turno. Me intereso por el caso. Me lo explican: «Es que esa señora se lleva cada pocos días un paquete familiar de pan Bimbo. Llega, lo esconde, el repartidor no lo ve y no lo retira, ella vuelve el día que caduca, lo saca de su escondrijo y se lo lleva gratis. Así semana tras semana. Y no es la única, cada vez hay más». Es el truco del pan Bimbo, la última moda para comer yogures y pan de molde sin pagar un duro. Escondes el producto detrás de las bebidas o de las galletas, esperas unos días y compra gratis. El truco es habitual en los supermercados que anuncian gratuidad para los productos caducados. Las cajeras tienen controlados a los clientes espabilados, pero no pueden hacer nada: esconder un pack de yogures sabor macedonia detrás de un bote de jabón de Marsella no es delito. Ya saben: cuando vayan al súper, busquen la ganga escondida.

FUENTE: Pincha Aquí
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4966
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 49

El truco del pan bimbo Empty
MensajeTema: Re: El truco del pan bimbo   El truco del pan bimbo Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:16 pm

Si en este pais destinaramos nuestros esfuerzos en producir en vez de ser tan picaros , no habria crisis ni nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 39

El truco del pan bimbo Empty
MensajeTema: Re: El truco del pan bimbo   El truco del pan bimbo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:17 am

DAVID H. escribió:
Si en este pais destinaramos nuestros esfuerzos en producir en vez de ser tan picaros , no habria crisis ni nada parecido.

AMÉN
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5592
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

El truco del pan bimbo Empty
MensajeTema: Re: El truco del pan bimbo   El truco del pan bimbo Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:07 am

Como le da la peña al tarro y es que dicen que "la necesidad agudiza el ingenio", pero como bien apunta David a nadie le da por estrujarse el cerebro si no es para chorizar algo o salir beneficiado No .
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El truco del pan bimbo Empty
MensajeTema: Re: El truco del pan bimbo   El truco del pan bimbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El truco del pan bimbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El truco del pan bimbo Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: