Tema: Blaser S2 Vie 21 Oct 2022, 20:04
Hola a todos, Mi hija Sandra, ha hecho una nueva adquisición. La consecuencia, es que tengo a mi nombre y en mis armeros, un nuevo rifle. En esta ocasión, se trata de un Blaser S2 del 375 H&H. Os pongo unas fotos y a los que conozcáis este modelo, os agradeceré cualquier información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y buena caza. Orix
Orix 8ª
He tenido dos Precisión buena, en parte porque los cañones son regulables Más que un expréss son dos monotiros juntos. El seguro es el típico de Blaser y Krieghoff, que no es el más rápido para caza peligrosa. Son un poco cabezones La unión -solista entre ambos cañones es de caucho de calidad No se sirven con expulsores, son todos con extractores Es un chisme peculiar, o te gusta o no te gusta
BBF Moderador
Tema: Re: Blaser S2 Sáb 22 Oct 2022, 12:39
Patrillos escribió:
He tenido dos Precisión buena, en parte porque los cañones son regulables Más que un expréss son dos monotiros juntos. El seguro es el típico de Blaser y Krieghoff, que no es el más rápido para caza peligrosa. Son un poco cabezones La unión -solista entre ambos cañones es de caucho de calidad No se sirven con expulsores, son todos con extractores Es un chisme peculiar, o te gusta o no te gusta
Tensor...
Blaser no deja indiferente a nadie, o lo adoras o ...
Saludos
viti Administrador
Tema: Re: Blaser S2 Sáb 22 Oct 2022, 13:13
tiran muy bien, por lo demas mas feo que una nevera por detras
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tensor...
Saludos
Si. El seguro es el tensor. Con el arma destensada es tan inofensiva como si no llevará cartucho en la recámara. Tuve uno en 8x75R
Scutarii 4ª
Tema: Re: Blaser S2 Sáb 22 Oct 2022, 17:04
No puedo juzgar nada más que de oídas y todos dicen que tiran bien, que es lo más importante desde un punto de vista práctico. Desde el punto de vista estético, lo siento pero no me gusta.
Jager Moderador
Tensor...
Saludos
Si. El seguro es el tensor. Con el arma destensada es tan inofensiva como si no llevará cartucho en la recámara. Tuve uno en 8x75R
No he tenido el placer de probarlo ni tenerlo en las manos, sin embargo estéticamente no me disgusta.
El tensor del seguro sí que podría ser un problema si lo quiere utilizar para caza peligrosa, en un momento de aprieto o tener que afrontar una carga, o lo llevas montado y por tanto sin seguro, o si lo tienes que montar en ese preciso instante................
Enjarao Moderador
Tema: Re: Blaser S2 Mar 25 Oct 2022, 14:24
Patrillos escribió:
Es un chisme peculiar, o te gusta o no te gusta
Pues...eso.
En "mis" parámetros de lo que debe ser un express, ni este ni su hno el Krieghoff lo son, al igual que algunos otros, y ya no digamos los de cañones separados.
La ventaja de ser regulables es lo que los salva, por lo demás...
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Coronel Administrador
Tema: Re: Blaser S2 Mar 25 Oct 2022, 15:52
A parte de la ventaja que supone, enfrentarse a un bicho peligroso y con male leche, con dos disparos de rápida erjecución. Motivo por el que nacieron los rifles dobles (vulgo express). Y en menor medida, la posibilidad de doblar el disparo en otros animales que desaparecen del visor en cuanto te descuidas. La verdadera y única ventaja del express, es su superioridad estética (aunque este concepto sea personal y relativo).
Por lo que, en mi humilde opinión, un express feo es como un jardín sin flores.
Y siento decirlo pero el S2 en conjunto me parece feo y con pinta de escopetón.
Orix 8ª
Tema: Re: Blaser S2 Miér 26 Oct 2022, 11:44
Hola a todos y gracias por la información. Ya tengo la guía a mi nombre, pero me temo que no lo probaré antes de entregárselo a mi hija. No me disgusta, pero pesa como un burro muerto.