| express de cañoñes octogonales | |
|
+4Miguel G.M cooper Pizarro viti 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
viti Administrador
| Tema: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 2:50 am | |
| bueno para los entendidos que os parece un express con cañones octogonales? alguna ventaja? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 3:02 am | |
| Ventaja ninguna, pura estética, a mí me gustan siempre y cuando haya igualdad de precio con los redondos. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 3:18 am | |
| - viti escribió:
- ...que os parece un express con cañones octogonales? alguna ventaja?
Que representan muy bien la cabeza de los germanos. |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 4:30 am | |
|
Particularmente pienso que la tensión molecular será superior , pero también se incrementará el peso , por lo que ha gusto del consumidor, a mí estéticamente no me disgusta .
Pero sube el resto , ma........................................món.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 8:49 am | |
| No me disgusta esteticamente y si pueden soldar mejor los cañones pues bien, encajaran mejor _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 9:14 am | |
| Miguel es que a ti te pasa como a mi, te gustan las rubias, las morenas y las pelirrojas.
Tonto que es el niño.
Un saludo | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 9:26 am | |
| con que esten un poco buenas me valen jejejejjee _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 9:36 am | |
| | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Sáb Oct 15, 2011 9:42 am | |
| jajajajjajaja _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Dom Oct 16, 2011 9:56 pm | |
| !!! Muy bonitos!!!
Supongo que dispararan igual que los redondos. Algo más de peso, pero se le perdona. Y lo de siempre, a las cosas bellas tampoco es necesario buscarles una sobreutilidad, simplemente hay que disfrutarlas. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Lun Oct 17, 2011 12:23 am | |
| Bueno, voy a intentar aportar algo más objetivo.
Lo que voy a decir es mera opinión. Si los cañones optogonales, por lo que ha dicho el compañero Cooper de la tensión molecular, aportan un plus de rigidez al cañon, y si la rigidez del cañon aporta un plus de precisión. El silogismo está servido: El cañon optogonal será más preciso. Ahora bien, la pregunta del millón sería ¿Esa diferencia de precisión es apreciable? y ¿ha sido apreciada por alguién?. Es decir, alguien ha cogido dos rifles idénticos, uno con cañón redondo y otro con cañón octogonal y ha apreciado diferencia.
That is the question
| |
|
| |
Aticus 9ª
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Lun Oct 17, 2011 9:04 pm | |
| Los octogonales tienen clara ventaja frente a los redondos en varios ámbitos, especialmente en monterías. Velocidad, seguridad y estética. A saber: Gourmet vs gourmand, el primero exquisito, aprecia la calidad. El segundo come piedras, la cantidad es lo importante. Será por tanto el 1ª, el más fino, quien aprecie más las ventajas de los cañones octogonales por su mayor sensibilidad y delicadeza de estómago, en el me centraré. Supongamos que llegó de víspera a la montería y la noche previa practicó la amistad con la ingesta reiterada de zumos espirituosos. Al día siguiente se apretó unas buenas migas para desayunar. Ya en el puesto, su delicado estómago comienza a centrifugar y la llamada de la naturaleza se anuncia con acuciante premura, no hay tiempo, los músculos de su "cerete" no son capaces de contener la corriente de aguas mayores que se avecinan. La rata asoma ya y la cuenta atrás se ha disparado, es cuestión de segundos. Y es aquí donde entra el octogonal velocidad: acorta en tres segundo la maniobra de apoyo del arma contra en roble o encina que tenemos al lado, su forma es estable y aporta seguridad en el apoyo y esos tres segundos que ganamos en la maniobra son los que nos permitirán retirar el gayumbo de la zona de aliviadero antes del vaciado súbito. Lo de la estética, es obvio, porque a pesar de que el caqui esté bien visto como color de camuflaje, si se limita a una mancha en zona sospechosa la cosa cambia.................. perdón,............. qué me está pasando?? | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Lun Oct 17, 2011 9:10 pm | |
| - Aticus escribió:
- Los octogonales tienen clara ventaja frente a los redondos en varios ámbitos, especialmente en monterías.
Velocidad, seguridad y estética. A saber: Gourmet vs gourmand, el primero exquisito, aprecia la calidad. El segundo come piedras, la cantidad es lo importante. Será por tanto el 1ª, el más fino, quien aprecie más las ventajas de los cañones octogonales por su mayor sensibilidad y delicadeza de estómago, en el me centraré. Supongamos que llegó de víspera a la montería y la noche previa practicó la amistad con la ingesta reiterada de zumos espirituosos. Al día siguiente se apretó unas buenas migas para desayunar. Ya en el puesto, su delicado estómago comienza a centrifugar y la llamada de la naturaleza se anuncia con acuciante premura, no hay tiempo, los músculos de su "cerete" no son capaces de contener la corriente de aguas mayores que se avecinan. La rata asoma ya y la cuenta atrás se ha disparado, es cuestión de segundos. Y es aquí donde entra el octogonal velocidad: acorta en tres segundo la maniobra de apoyo del arma contra en roble o encina que tenemos al lado, su forma es estable y aporta seguridad en el apoyo y esos tres segundos que ganamos en la maniobra son los que nos permitirán retirar el gayumbo de la zona de aliviadero antes del vaciado súbito. Lo de la estética, es obvio, porque a pesar de que el caqui esté bien visto como color de camuflaje, si se limita a una mancha en zona sospechosa la cosa cambia..................
perdón,............. qué me está pasando?? ¡¡Excelente explicación!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Lun Oct 17, 2011 9:18 pm | |
| - Aticus escribió:
- perdón,............. qué me está pasando??
¡Yo lo veo claro!..................................... QUETESTÁS CAGANDOOOOOO. |
|
| |
Aticus 9ª
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Lun Oct 17, 2011 9:20 pm | |
| - Simón de Hoces escribió:
- Aticus escribió:
- perdón,............. qué me está pasando??
¡Yo lo veo claro!..................................... QUETESTÁS CAGANDOOOOOO.
Me dá a mi en la nariz que vas a tener razón | |
|
| |
Elmer 8ª
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales Lun Oct 17, 2011 11:20 pm | |
| Hola, pienso que un cañon octogonal no tiene porque pesar mas que uno redondo, (vamos seguro que no es asi) A mi me gustan en algunos casos y en otros no. Para un express no parecen lo mas apropiado esteticamente, pero ya se sabe que sobre gustos... Tengo uno de cerrojo que tira de lujo, pero no puedo compararlo con otro exactamente igual. Creo que son mas rigidos que los de seccion circular, supongo que por la tension molecular esa, pero no lo se Resumiendo que el de la foto no me gusta un pelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: express de cañoñes octogonales | |
| |
|
| |
| express de cañoñes octogonales | |
|