Tema: Información sobre escopeta seam. Lun 12 Dic 2022, 14:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenos días, soy José de murcia. Les pido su opinión, por si creen merece la pena, reparar escopeta seam, con cañón derecho reventado, el presupuesto es aproximado 3500€. Les mando fotos.
Jose0 EN PROCESO DE ADMISIÓN
jose primero de todo informate bien como y donde poner los temas, ya que tres mensajes tres errores, cada cosa va en su sitio las escopetas SEAN no son buenas escopetas, no te dejes engañar por esa culata y esos grabados regulares, en estado original no vale mas de 800 euros, asi como para gastar 3500, lo dicho fijate bien en como va el foro
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Como te ha dicho Viti, no merece la pena gastar ese dinero.
En cuanto a los grabados, yo diría que no son malos...
Sería interesante ver los punzones y marcas de báscula y cañones para saber quién la hizo realmente, pues SEAM no fabricaba nada, sólo comercializaba.
Saludos
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 16:21
Gracias!! BBF, he enviado nuevas fotos. El presupuesto lo paso AYA. Solo me dijo que es un modelo, al N53 de ellos, El presupuesto, va incluido cañones , sapela y revisión general No obstante, es mucho dinero!! Un saludo.
BBF Moderador
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 21:17
Jose0 escribió:
Gracias!! BBF, he enviado nuevas fotos. El presupuesto lo paso AYA. Solo me dijo que es un modelo, al N53 de ellos, El presupuesto, va incluido cañones , sapela y revisión general No obstante, es mucho dinero!! Un saludo.
Al hilo de presentación...
Ya las traigo yo
Saludos
BBF Moderador
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 21:19
Jose0 escribió:
Hola chicos, muchas gracias por vuestra acogida.
De la escopeta seam que los hablé, se la compre a la Armería Rufino de Valencia, y según me dijo era de Mateo mandenique o algo así.
Es pico sorda, los cañones creo son aya, por las iniciales, según me dijo aya, el modelo se corresponde con el N53 de ellos con tres enganches Les envío más fotos para ver si podemos averiguar el modelo y el año,
Última edición por BBF el Mar 13 Dic 2022, 21:24, editado 1 vez
BBF Moderador
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 21:22
Jose0 escribió:
Muchas gracias a vuestros comentarios.
BBF Moderador
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 21:35
Es una Unión Armera U.A y me parece ver una Ñ que correspondería al año 1943 y efectivamente los cañones son AYA.
"De la escopeta seam que los hablé, se la comprea la Armería Rufino de Valencia, y según me dijo era de Mateo mandenique o algo así."
¿Y te cobró por una escopeta inservible en ese estado?
Algo así, sería Mateo Mendicute...
Saludos
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 21:48
Si, no sólo me estafo, si no que le la envíe, porque se ponía el seguro al disparar, y me la devolvió con el cañón que a reventado, inflado, y le quitó la sapela, y no me cogió el teléfono para reclamaciones, porque todo eso pasó en garantía, a los 7 meses que pude probarla, le he reclamado a través de la OCU, no coge las notificaciones, y en la página de su web, parece como cerrado permanente mente, creo como tú dices no quiero disparar más para Riva, pero si un estafador, No sé cómo un profesional del oficio puede al final de su carrera, en este lugar!!! Muchas gracias BBF.
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 21:50
Y si ,me dijo Mateo Mandicute.
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 21:53
Pero ya es agua pasada,!! Ahora tengo que hacerme a cargo, por eso os pedí vuestras sugerencias..
BBF Moderador
Tema: Re: Información sobre escopeta seam. Mar 13 Dic 2022, 22:54
Parece una Modelo 215 de U.A.
chorico 6ª
Pero ya es agua pasada,!! Ahora tengo que hacerme a cargo, por eso os pedí vuestras sugerencias..
Mi sugerencia es que le metas un pleito al dueño de la armería hasta que consigas que te de una escopeta del mismo nivel o el dinero que te permita comprarte otra.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
Hola pizarro, ya lo hice por la OCU, aportando garantía, y reclamaciones por wasas, i conversaciones, Lo que ocurre, que no cogió ninguna notificación, No sé cómo lo pudo hacer, ya que le mandaron certificados, lo estoy pensando lo que me as dicho, Pero ahí que tener en cuenta, que si a cerrado la Armería como parece, y si era s,a, poco se podrá hacer, De todas formas consulto con mi abogado. Muchas gracias. Te voy comentando. Un saludo.