Quiero dejar mi cariño con estas letras del mejor tirador de IPSC que ha tenido España.
Joven y mayor siempre fue un encanto de persona , Campeón del Mundo 2.017 , nunca se le subió la tonteria a la cabeza y mira que era dificil ser Supercampeón .
Un abrazo a su familia y a la gran familia de la IPSC España , que llora por él .
Descansa en paz Jorge .
A Cob defassa y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn
Antonio7RM Posta Lobera
Y una reflexión ... yo soy tío de estar todo el día liado con cosas que hacen pum y no tengo ni idea de quien es el señor al que el maestro cooper denomina "supercampeón" ... un campeón del mundo y ni puta idea de su existencia; eso sí, las alineaciones del sestao o del club balonpie de arganda que no falten!!!
viti Administrador
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: OBITUARIO JORGE BALLESTEROS FERNANDEZ Jue Ene 12, 2023 10:06 am
Nunca ha habido ni habrá una familia tan alabada en el ámbito deportivo , ni los Sainz , ni los Nadal ni los Fernandez Ochoa , han conseguido los éxitos deportivos de esta familia , todos sus miembros , campeones de España y Jorge era la estrella mundial .
Estos años han sido " Horribilis " para mí , se han ido amigos españoles , han fallecido dos instructores mios Chuck Taylor y Louis Avenbruck ( Gunsite ) y casi se nos vá la Generala .