¡Capi hombre, cuenta algo más, qué nos dejas en ascuas!!!
¿Te has mercado la parejita ...o?
Saludos
capi 8ª
Tema: Re: famars castore Sáb 04 Feb 2023, 22:10
BBF escribió:
Saludos
hola BBC pues si ya hace sobre un mes que las compre ya hace tiempo que esta escopeta me hace tilín lo que nunca encontré a la venta ninguna en España estuve a punto de comprar una de Italia o Inglaterra no recuerdo ahora lo puse en un hilo de por aquí pero al final por consejos de amigos de el foro no me atreví y quien me iva a decir a mi que por coincidencias de esta vida tropezaría con un español con mis mismos gustos por las perrilleras y en cima tenia una paraja según me contó se las fabricaron por en cargo y solo las a tenido el la verdad es que están en muy buen estado hasta el maletín tiene la llave de la cerradura no las avía puesto en el foro por que pedí información a famars usa haber que me decían de ellas pero lo único que me respondieron es que me pasaban a famars Italia por que no tenían referencias de ellas y lo único que me han respondido los de Italia es que son de los años 70 ya no se nada mas eso es todo si podéis aportar algo sobre ellas agradecido como siempre gracias un saludo
A TxemaLazk le gusta esta publicaciòn
BBF Moderador
Tema: Re: famars castore Sáb 04 Feb 2023, 23:01
capi escribió:
BBF escribió:
Saludos
hola BBC pues si ya hace sobre un mes que las compre ya hace tiempo que esta escopeta me hace tilín lo que nunca encontré a la venta ninguna en España estuve a punto de comprar una de Italia o Inglaterra no recuerdo ahora lo puse en un hilo de por aquí pero al final por consejos de amigos de el foro no me atreví y quien me iva a decir a mi que por coincidencias de esta vida tropezaría con un español con mis mismos gustos por las perrilleras y en cima tenia una paraja según me contó se las fabricaron por en cargo y solo las a tenido el la verdad es que están en muy buen estado hasta el maletín tiene la llave de la cerradura no las avía puesto en el foro por que pedí información a famars usa haber que me decían de ellas pero lo único que me respondieron es que me pasaban a famars Italia por que no tenían referencias de ellas y lo único que me han respondido los de Italia es que son de los años 70 ya no se nada mas eso es todo si podéis aportar algo sobre ellas agradecido como siempre gracias un saludo
Concretamente de 1975, AA dentro de un rectángulo. En ambas trabajaron lo propios MARIO Abbiatico y REMO Salvinelli como pone en los enganches, todo un lujo.
En los cañones pone "Special..." para quien fueron construidas. No se ve el tipo de acero y parecen ser cilíndricas pues no veo el choke, solo 18,5
¡Ah, enhorabuena por la adquisición!! Que las disfrutes mucho, desde luego son especiales.
Saludo
Hermes 7ª
Tema: Re: famars castore Dom 05 Feb 2023, 00:09
Preciosas amigo, el detalle del dragon de la palanca de apertura es sublime. Disfrutalas todo lo que puedas. Saludos
javigb Moderador
Tema: Re: famars castore Dom 05 Feb 2023, 06:04
Preciosas escopetas. Unas perrilleras con seguro es lo que siempre me ha encantado. Soy incapaz de dar un paso sin el seguro puesto y esto es lo que aleja de compañeras suyas que carecen de este. ¡¡Que las disfrutes!!
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
xileF 10ª
Tema: Re: famars castore Dom 05 Feb 2023, 18:42
Que escopetas mas guapas, preciosa
Jager Moderador
Tema: Re: famars castore Dom 05 Feb 2023, 19:56
Preciosas escopetas capi, mi más sincera enhorabuena. Espero que te proporcionen grandes satisfacciones.
Gracias por compartir.
capi 8ª
A BBF, cosario y a xileF les gusta esta publicaciòn
javigb Moderador
Tema: Re: famars castore Vie 19 Mayo 2023, 10:42
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!