| balas sabot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ireber EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: balas sabot Dom 16 Oct 2011, 23:02 | |
| hola a todos tengo un cañon magnun cal 12/76 cilindrico,y queria saber si alguien a probado a disparar balas sabot en cañon cilindrico y el resultado que ha tenido. saludos | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: balas sabot Dom 16 Oct 2011, 23:14 | |
| amigo las normas de esta tu nueva casa dicen que tienes que presentarte antes de pasar a otra cosa _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: balas sabot Dom 16 Oct 2011, 23:21 | |
| Caballero primero presentate en esta tu nueva casa son las normas luego estamos pa lo que quieras
_________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
| Tema: Re: balas sabot Mar 18 Oct 2011, 19:11 | |
| vale bien y ya esta hecho asi que si alguien puede contestarme gracias | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: balas sabot Mar 18 Oct 2011, 19:35 | |
| Las sabot slug suelen ser sólo para cañones estriados, hay balas con sabot, que si se pueden tirar con choques cerrados, como sauvestre, fier, y alguna otra, yo la que más he probado ha sido la sauvestre magnum con magníficos resultados. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Brezal 7ª
| Tema: Re: balas sabot Mar 18 Oct 2011, 20:24 | |
| Si el cañón es de choque cilindrico, no te compliques con las sabot, que supongo serán más caras que las normales. Bala tipo brenneke y zumbando que es gerundio. Yo tenía una repetidora con cañon con alza y mira de choque cilíndrico y hacía unos tiros espectaculares con las brenneke (lejia, rio...) | |
|
| |
| Tema: Re: balas sabot Mar 18 Oct 2011, 20:47 | |
| - martinal escribió:
- Las sabot slug suelen ser sólo para cañones estriados, hay balas con sabot, que si se pueden tirar con choques cerrados, como sauvestre, fier, y alguna otra, yo la que más he probado ha sido la sauvestre magnum con magníficos resultados.
si la sauvestre ya he probado y muy bien. Por eso pregunto porque es subcalibrada y va bien igual otras sabot subcalibradas tambien pueden ir bien | |
|
| |
| Tema: Re: balas sabot Mar 18 Oct 2011, 20:52 | |
| - Brezal escribió:
- Si el cañón es de choque cilindrico, no te compliques con las sabot, que supongo serán más caras que las normales. Bala tipo brenneke y zumbando que es gerundio. Yo tenía una repetidora con cañon con alza y mira de choque cilíndrico y hacía unos tiros espectaculares con las brenneke (lejia, rio...)
conozco muy bien la brenneke y muy bien con ella y como tu bien dices las sabot son mas caras pero para 12 tiros que vamos a hacer a jabali y corzos.si toca una postura de tiro algo largo aparte de la sauvestre ya bien probada seria bueno conocer si hay alguna sabot parecida a la sauvestre que se pueda usar en cañon cilindrico | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: balas sabot Miér 19 Oct 2011, 17:52 | |
| - ireber escribió:
- Brezal escribió:
- Si el cañón es de choque cilindrico, no te compliques con las sabot, que supongo serán más caras que las normales. Bala tipo brenneke y zumbando que es gerundio. Yo tenía una repetidora con cañon con alza y mira de choque cilíndrico y hacía unos tiros espectaculares con las brenneke (lejia, rio...)
conozco muy bien la brenneke y muy bien con ella y como tu bien dices las sabot son mas caras pero para 12 tiros que vamos a hacer a jabali y corzos.si toca una postura de tiro algo largo aparte de la sauvestre ya bien probada seria bueno conocer si hay alguna sabot parecida a la sauvestre que se pueda usar en cañon cilindrico Yo hice las pruebas con mi Browning Gold y las sauvestre, tanto las 12/70 como las 12/76, además casi siempre cazo en mano con 2 estrellas y no quería tener problemas con las balas, las que mejor "escupe" mi escopeta son las 12/76 metiendo las balas siempre en una lata de aceite a 75 metros a mano alzada, para mi me basta y me sobra, no busco mayor precisión, con eso cuando tocas a los jabalíes estos van y se mueren. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pd. en la otra repetidora que tengo las balas me mejor tira, son las REMINGTON SLUGGER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: balas sabot | |
| |
|
| |
| balas sabot | |
|