Ramse 00
| Tema: Escopeta Purdey con saliente raro Lun 01 Mayo 2023, 16:20 | |
| Es una escopeta Purdey de los años 30, posteriormente recamarada a 2 1/2" o sea 65mm. Que es esto que sobresale en el cierre del enganche delantero del cañón? No veo nada raro en el enganche delantero del cañón. Además con ese saliente, hay que abrir más la palanca cimera... para librar. No creo que esto sea original. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos | |
|
BBF Moderador
| Tema: Re: Escopeta Purdey con saliente raro Lun 01 Mayo 2023, 16:30 | |
| | |
|
Ramse 00
| Tema: Re: Escopeta Purdey con saliente raro Lun 01 Mayo 2023, 16:32 | |
| | |
|
BBF Moderador
| Tema: Re: Escopeta Purdey con saliente raro Lun 01 Mayo 2023, 16:43 | |
| Tampoco acierto a saber para que hacer eso, pero creo que el enganche trasero no actuaría, al menos completamente, con ese tope. | |
|
Jager Moderador
| Tema: Re: Escopeta Purdey con saliente raro Lun 01 Mayo 2023, 20:31 | |
| - BBF escribió:
- Tampoco acierto a saber para que hacer eso, pero creo que el enganche trasero no actuaría, al menos completamente, con ese tope.
Creo que sí actúa, parece que ese postizo entra en el enganche delantero y hace de cierre. Estamos acostumbrados a que la pieza que hace de cierre es rectangular que entra en la parte correspondiente del enganche y le flanquea por ambos lados. En este caso no sé si estaba desgastada, por no poner la pieza rectangular completa se ha recortado esta por los laterales y se ha puesto ese saliente en cola de milano que es el que hace de cierre...... ¿el motivo de la chapuza, quién lo sabe? No sé, Igual estoy equivocado. | |
|
Ramse 00
| Tema: Re: Escopeta Purdey con saliente raro Lun 01 Mayo 2023, 22:59 | |
| - Jager escribió:
- BBF escribió:
- Tampoco acierto a saber para que hacer eso, pero creo que el enganche trasero no actuaría, al menos completamente, con ese tope.
Creo que sí actúa, parece que ese postizo entra en el enganche delantero y hace de cierre. Estamos acostumbrados a que la pieza que hace de cierre es rectangular que entra en la parte correspondiente del enganche y le flanquea por ambos lados.
En este caso no sé si estaba desgastada, por no poner la pieza rectangular completa se ha recortado esta por los laterales y se ha puesto ese saliente en cola de milano que es el que hace de cierre...... ¿el motivo de la chapuza, quién lo sabe?
No sé, Igual estoy equivocado.
Tiene su lógica lo que dices. El enganche trasero hace más fuerza que el delantero, pero aun así, como bien dices es una chapuza. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escopeta Purdey con saliente raro | |
| |
|