Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Miér 10 Mayo 2023, 11:14
Muy bonito desde luego.
Comentaré a algún amigo no cazador y con casa de campo. Muy decorativo.
Falta saber como fué el lance
Suerte con la venta,
A RONIN55 le gusta esta publicaciòn
Beltenebros 00
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Jue 11 Mayo 2023, 09:18
No digo yo que alguno no encuentre encaje en alguna casa de campo por ahí, pero mucho me temo que el vertedero sea el destino definitivo de decenas de miles de trofeos repartidos por España. Lo conoceremos.
Antonio7RM Posta Lobera
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Jue 11 Mayo 2023, 10:04
Beltenebros escribió:
No digo yo que alguno no encuentre encaje en alguna casa de campo por ahí, pero mucho me temo que el vertedero sea el destino definitivo de decenas de miles de trofeos repartidos por España. Lo conoceremos.
Aciertas, sin duda aciertas.
BBF Moderador
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Jue 11 Mayo 2023, 15:35
Beltenebros escribió:
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Jue 11 Mayo 2023, 20:28
Muy bonito trofeo. Yo ya ni sé los que tengo regalados, hace no mucho encontré una caja en el trastero con 11 cráneos de rebecos, 4 de ellos plata homologados (los únicos que pude sustraer de la limpia que hizo la parienta). Sic transit gloria mundi.
Jarillo Posta Lobera
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Jue 11 Mayo 2023, 21:31
Scutarii escribió:
Muy bonito trofeo. Yo ya ni sé los que tengo regalados, hace no mucho encontré una caja en el trastero con 11 cráneos de rebecos, 4 de ellos plata homologados (los únicos que pude sustraer de la limpia que hizo la parienta). Sic transit gloria mundi.
Pues yo, antes de tirarlos al vertedero, se los regalo a alguien que los quiera. Es una pena deshacerte de ellos de la otra manera.
Scutarii 4ª
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Jue 11 Mayo 2023, 21:52
Jarillo escribió:
Scutarii escribió:
Pues yo, antes de tirarlos al vertedero, se los regalo a alguien que los quiera. Es una pena deshacerte de ellos de la otra manera.
No, si se los quedó el portero de mi casa para su casa del pueblo. Lo que quería decir es que a veces cuesta deshacerse de ellos hasta regalados.
MELENAS65 4ª
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Jue 11 Mayo 2023, 22:09
Scutarii escribió:
Eso pasa por tener muchos... ¡ qué envidia ! ... si tuvieráis 3 como yo... mi trato con la parienta, hasta el momento, es que si no puedo poner los cráneos, no los cazo... desde luego al desván, va ella antes que los trofeos ahora estoy preparando sitio en la mesa para el corcete, aunque me tenga que hacer el diseño Barceló... eso sí, cráneos... mi casa no es Buckingham
Un saludo.
Jarillo Posta Lobera
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Jue 11 Mayo 2023, 22:23
Scutarii escribió:
Jarillo escribió:
Scutarii escribió:
No, si se los quedó el portero de mi casa para su casa del pueblo. Lo que quería decir es que a veces cuesta deshacerse de ellos hasta regalados.
Pues para facilitar encontrar dueñ@/s a los trofeos de los que queramos deshacernos, podríamos abrir un post tal como así:” Regalo trofeo”. Siempre mejor adornando una casa, aunque sea ajena, que no en un contenedor.
A JC338 le gusta esta publicaciòn
Palimpsesto Vieja Gloria
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Vie 12 Mayo 2023, 09:06
Beltenebros escribió:
Entonces te multarán.
Habrá que llevarlos al punto limpio para su clasificación de residuos y eso con suerte de que no pidan , además, que les extraigas el ADN y crees un clon para restituirlo a la naturaleza.
A xileF le gusta esta publicaciòn
Sancho 9ª
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Sáb 20 Mayo 2023, 16:01
Palimpsesto escribió:
Beltenebros escribió:
Entonces te multarán.
Habrá que llevarlos al punto limpio para su clasificación de residuos y eso con suerte de que no pidan , además, que les extraigas el ADN y crees un clon para restituirlo a la naturaleza.
Tú da ideas….
Sancho 9ª
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Sáb 20 Mayo 2023, 16:03
Bonito muflón, sin duda una pena deshacerse de ese gran trofeo y de los recuerdos del día de caza, que es lo más importante
RONIN55 10ª
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Sáb 20 Mayo 2023, 19:08
cosario 7ª 1/2
Tema: Re: Muflon disecado Oro cabeza y pecho. Dom 12 Nov 2023, 18:51
RONIN55 escribió:
Vendo Muflon en perfecto estado de cabeza y pecho Oro, precioso.275€.
Buenas tardes, ya lo vendiste?
Me ha preguntado un amigo que quiere un trofeo naturalizado para decoración.
Si alguien quiere desprenderse de alguno, me puede decir.