Buenas tardes, espero que estéis bien. Sabéis dónde puedo conseguir un llavín desmontable para las pletinas de un Aya número 1? Me estoy volviendo loco y no localizo ninguno. Muchas gracias.
Mide con exactitud el ancho de la báscula de llave a llave y me dices. Igual te lo puedo medio solucionar.
Este fin de semana, cuando vaya al pueblo, la mediré y te lo diré. Mil gracias. Un saludo
viti Administrador
Tema: Re: Ayuda llavín paralela Mar 26 Sep 2023, 16:21
Y tapar los EXCELENTES GRABADOS ? DIOS DA PAN A quien no tiene dientes!!!!
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Y tapar los EXCELENTES GRAVADOS ? DIOS DA PAN A quien no tiene dientes!!!!
Sí y no. El tornillo que pretende sustituir, puede estar tan hecho polvo, que desmerezca el resto. Bien es verdad (no había caído en ello) que una llave que no es desmontable a mano, no tiene por qué llevar un llavín. Así que, si es por el mero gusto de sustituir tornillo por llavín, sería mejor que te lo replanteases.
viti Administrador
No solo no se puede desmontar, si no que además queda feo tapa los grabados y roza en la pletina,
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P