Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los 9 mejores juegos peligrosos de Dream Guns jamás creados

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Los 9 mejores juegos peligrosos de Dream Guns jamás creados Empty
MensajeTema: Los 9 mejores juegos peligrosos de Dream Guns jamás creados   Los 9 mejores juegos peligrosos de Dream Guns jamás creados Icon_minitimeDom 18 Feb 2024, 19:49

Los 9 mejores juegos peligrosos de Dream Guns jamás creados
Felipe Massaro-

Si el precio no es un problema, no hay nada mejor que estas armas de ensueño de gran calibre para la caza peligrosa.
Crecí en un hogar donde el dinero escaseaba; Nunca nos faltaba ni éramos infelices, pero había poco dinero para frivolidades. Mi madre tenía, y todavía tiene, la capacidad de entrar en una tienda casi nueva y salir con la cabeza en alto, luciendo como una de las damas con más clase que he visto en mi vida. Tal como se tradujo en la faceta de caza de nuestras vidas, las armas de fuego servían para obtener carne; Mi padre, Ol' Grumpy Pants, tenía una escasa variedad de armas, cada una con su propósito designado, y hoy ve un arma de la misma manera. “Son lanzadores de balas”, bromea, con esa voz severa que llama la atención en cualquier habitación, “toma cualquiera de esos rifles de 'madera elegante' y lo compararé con mi Winchester Mossberg 100A .308. Mataré todo lo que quieran”. No se equivoca, y aun así no me gustaría estar a menos de 500 metros del anciano con ese rifle en la mano.

Sin embargo, leía en secreto cualquier revista de caza que tuviéramos, con los ojos muy abiertos y empapándola como una esponja seca. Recuerdo el anuncio en el que un inversor entregaba una suma de dinero y recibía un Weatherby Mark V, todo brillante con espaciadores de líneas blancas, y yo me quedaba mirando maravillado las posibilidades de tener un arma de fuego así en mis manos una vez. día. Me encantaba el catálogo de Remington y pasaba mi tiempo investigando los diferentes números de modelo y calibres disponibles, armando lentamente el rompecabezas sobre los distintos calibres disponibles y sus aplicaciones. Esa curiosidad, junto con medio millón de preguntas lanzadas a GP, fue la germinación de un amor de toda la vida por las armas de fuego y los cartuchos, y una edad adulta centrada en la caza en el extranjero.

Cuando era más joven, a veces ahorraba durante años para comprarme un rifle, que se volvió muy querido para mí, aunque GP insistió en que era un tonto por tener “todos esos malditos calibres diferentes, cuando lo único que necesitas es un buen .308. " Lo siento papá, estoy enganchado y no hay remedio .

Ahora bien, de ninguna manera soy rico de manera independiente, ni soy un snob de los rifles; esas armas que guardé durante tanto tiempo todavía tienen un lugar en mi corazón y las uso con frecuencia, pero como escritor de armas, he tenido la oportunidad de estar expuesto. a algunas de las mejores armas de fuego disponibles para los hombres mortales. He tenido la suerte de hacerme amigo de algunos de los mayores bateadores de la industria de las armas de fuego; y tengo la suerte de poder llamar a chicos como Chris Sells de HeymUSA, así como a Marc Newton y Simon Barr de John Rigby & Co., mis amigos y socios comerciales.

Me complace informar que el combustible de mis sueños se ha vuelto más refinado desde que era ese joven que miraba un anuncio de Weatherby; y también confesaré haber abierto mi apetito por los buenos rifles. Entonces, pensé que sería divertido hacer un artículo sobre esas armas de gran calibre que alimentan los sueños.

Esto no es de ninguna manera una falta de respeto hacia las armas de fuego comunes que todos usamos, sino como una pieza divertida, un placer para la vista, por así decirlo. He tenido el privilegio de disparar e incluso cazar con algunas de estas armas; otros siguen siendo un enigma y un objetivo personal para mí. Comencemos el recorrido por algunas armas de ensueño.
Rifles de cerrojo
Si bien algunos insisten en que el rifle con cargador carece del pedigrí y el brillo del rifle doble, no se puede negar que son mucho más asequibles y accesibles que un rifle doble. Sí, es cierto que no hay un segundo disparo más rápido que un rifle doble, pero no hay un tercer disparo más rápido que un torniquete. Y si bien las tendencias modernas de revestimientos resistentes a la intemperie y culatas sintéticas se mantienen firmes en el mercado actual, sostener una pistola bólter finamente elaborada, equipada con fina madera de nogal y pavonada con un tono cálido es una experiencia encantadora. En general, los rifles de cerrojo son considerablemente más baratos en comparación con los dobles, pero aun así pueden alcanzar un precio elevado y llamar la atención de cualquier conocedor de armas de fuego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9. El Heym Express de Martini
Me encantan las pistolas bólter. Pistolas de cerrojo de todas las formas y tamaños, colores y pedigrí, calibres y configuraciones. De todas las pistolas bólter de gran calibre que he tenido, disparado o manejado, esta es de lejos mi favorita. El Express utiliza una acción patentada y un cargador diseñados individualmente para cada cartucho en particular, combinados con un cañón de acero Krupp forjado con martillo para un paquete absolutamente confiable. La culata es otra maravilla de Ralf Martini (yo diría que realmente conoce un trozo de nuez) y tiene el estilo de los rifles británicos clásicos; empuñadura de pistola abierta, guardamanos esbelto y ahusado, geometría perfecta para mantener el peso del rifle entre las manos. Una audaz mira delantera se encaja rápida y fácilmente en la amplia mira safari en 'V', que está regulada para 50 yardas, con una mira trasera abatible de cortesía de 100 yardas. Mi propio Express tiene una recámara de .404 Jeffery y se alimenta y extrae como un sueño. Este rifle ha cazado elefantes y búfalos, además de varias especies de caza de las llanuras en una variedad de rangos. El perno Express es uno de los más resistentes disponibles, ya que tiene un diámetro mayor que el Mauser o incluso el Brevex, con un diámetro de 0,780 pulgadas. Al igual que el cañón doble Modelo 89B, la ingeniería alemana y el estilo británico se combinan de tal manera que se convierte en un clásico instantáneo. Detalles como una manija de cerrojo recto; guardamonte de gran tamaño; y la almohadilla de retroceso roja adecuada, combinada con un seguro de tres posiciones, hacen de este un rifle de alta gama y muy útil que enorgullecerá a su propietario toda la vida. Si tuviera que elegir un rifle de mi colección para pasar el resto de mis días, sería el Express .404; Me queda como un maldito guante. El Express comienza en poco menos de $10,000.00 y el precio sube, dependiendo del nivel de color de endurecimiento y grabado que elija.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8. El rifle Rigby de caza mayor
Si te gustan los rifles de gran calibre, estoy seguro de que estás familiarizado con la reputación del Rigby .416, que se hizo famoso en lo que puede ser el mejor libro de safari jamás escrito: “El cuerno de la caza” de Robert Ruark. el cazador." Durante la producción original de los rifles .416 de Rigby, desde 1912 hasta la Segunda Guerra Mundial, se produjeron menos de 200, pero el libro de Ruark y los escritos de John “Pondoro” Taylor hicieron la reputación del cartucho. Tras el reciente regreso de Rigby a Londres, anunciaron con orgullo el regreso del Rigby .416 en su rifle Rigby Big Game. Volviendo a la configuración clásica de un cañón Mauser Magnum, finamente equipado y disponible en configuración de puente cuadrado simple o puente cuadrado doble, el rifle Rigby Big Game es un retroceso a los rifles Rigby clásicos de principios del siglo XX . En lugar de la seguridad de bandera de los modelos anteriores de Mauser, el Rigby Big Game está equipado con un seguro horizontal de tres posiciones al estilo del Winchester 70. Si bien incluso los modelos básicos tienen un aspecto atractivo, el Rigby Big de gama alta El juego está disponible con citas que sorprenderán. Se encuentran disponibles carcasas de colores endurecidas, incrustaciones de oro, grabados impecables y magníficos muebles, lo que eleva el precio del modelo base de alrededor de $ 14 000,00 hasta una considerable suma de $ 36 000,00. Tuve el placer de fotografiar Rigby Big Game (puede consultar la página de Facebook de John Rigby & Co. para ver un vídeo de Simon Barr y un servidor en el SHOT Show) y puedo informar que es preciso y agradable de filmar. . Sostener un rifle de este pedigrí es una oportunidad increíble, y ahora entiendo por qué Harry Selby juró por su Rigby durante tantas décadas.

7. El Westley Richards Bolt-Action
Westley Richards ofrece una experiencia de rifle totalmente personalizada, donde puedes elegir tus opciones en un excelente torniquete británico. Si no ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a las pistolas bólter que produce Westley, realmente necesita visitar el sitio web para obtener un poco de combustible para babear. Por supuesto, querría el mío en un derribo del Westley Richards .318, que es solo superado por elegir el Westley Richards .425, una gran joya del juego por derecho propio, con la espiga de gatillo extendida y, por supuesto, un óvalo dorado. con mis iniciales en él. Necesitaría una mira de isla con una 'V' ancha y fija, y una mira abatible para distancias mayores, y anillos de mira removibles y, por supuesto, la mira frontal con capucha, grabada y abatible, patentada por WR. En total, mi factura teórica ascendió a poco menos de $45,000.00 – nada mal para un presupuesto de ensueño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6. El mejor rifle de Rigby London
Aquí Rigby ofrece una experiencia personalizada similar, lo que permite al cliente elegir entre una variedad de opciones, incluido calibre, longitud de la culata y calidad de la madera, incrustaciones de oro, patrón de volutas, elección de animal grabado, roble personalizado. /funda de cuero/lona, ​​e incluso es posible la posibilidad de una configuración de desmontaje. Ya que aquí estamos jugando a soñar despiertos (bueno, tal vez lo hablo un poquito en serio), armé el rifle de mis sueños en el sitio web de Rigby. Elegí un Rigby .416 clásico para el calibre (parecía un sacrilegio no hacerlo) y una calidad de madera decente, y algunas incrustaciones de oro, algo de color endurecido en los anillos, la caja y la placa del piso, y por supuesto un elegante caso. Agregué la mirilla de la pieza de amartillado y calculé la cifra total; estaba justo al norte de $55,000.00. Oye, si vas a soñar, sueña en grande, ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rifles dobles
Nada me grita tanto “aventura” como un rifle doble finamente elaborado. Las imágenes de exploradores y cazadores de marfil de principios del siglo XX , con un doble calibre sobre los hombros, fueron algunas de las más inspiradoras para mí. No son baratos y tienen pocas oportunidades de usarse al máximo aquí en los Estados Unidos, ¡pero seguro que son geniales!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. The Westley Richards Droplock
Los escritos de Ernest Hemingway y el capitán Jimmy Sutherland evocan imágenes del África salvaje y de un doble de Westley Richards. Ambos caballeros llevaban dobles .577 NE, y aunque he visto el arma de papá, pero no la he sostenido, no sé qué fue de la de Sutherland. Westley Richards todavía se está fortaleciendo y, si tiene suficiente dinero, puede pedir un droplock nuevo, abastecido para adaptarse a su estructura. Eso sí, Westley Richards no es sólo un nombre (aunque el pedigrí es impecable): la tienda es una auténtica fábrica de rifles a medida. Se invierten más de 600 horas de trabajo en cada rifle, por lo que me siento cómodo diciendo que son un asunto personalizado. Con una cerradura lateral que se puede quitar con la mano, cuentas delanteras de repuesto y delanteros, un doble de Westley Richards debería estar en la parte superior de la lista de cualquiera que acaba de ganar la lotería. Está disponible con un grabado que haría sonrojar a Miguel Ángel. Los precios comienzan en aproximadamente $85,000.00.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

. The Holland & Holland Royal
La simple mención de las palabras Holland & Holland evoca imágenes del apogeo del Imperio Británico, con duques y príncipes visitando sus colonias como deportistas, con acero fino y nogal en mano. Aunque hoy en día son famosos por el desarrollo de joyas como el .375 Holland & Holland Belted Magnum (el elemento básico del tiro africano) y el Super .30 o .300 H&H, los cañones de Holland & Holland, que datan de 1835, fueron y no son nada menos que espectaculares. El rifle doble Holland & Holland Royal es el buque insignia de la flota y brinda al deportista una confiabilidad sólida como una roca y un nivel de elegancia que se ubica entre los mejores jamás producidos. Si bien muchos cazadores famosos han adoptado el H&H Royal, uno de los más famosos es el .500/450 3¼” presentado al ex presidente estadounidense Theodore Roosevelt para su safari de 1909-1910 narrado en African Game Trails. El principal entre los presentadores fue el Sr. EN Buxton, y entre los que formaron parte del regalo se encontraban nada menos que el cazador de elefantes FC Selous y el teniente coronel . John Henry Patterson, famoso por matar a los devoradores de hombres de Tsavo. El Royal todavía se produce hoy en día y se puede fabricar un rifle por encargo. Citaré a Teddy: "No creo que exista un arma mejor para la caza pesada". El precio de un H&H Royal es de seis cifras, y los modelos usados ​​se venden por hasta 90.000,00 dólares. Ser propietario de un Holland & Holland Royal es poseer un pedazo de historia y cazar con uno es un sueño hecho realidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. El Purdey Doble
Entre los excelentes fabricantes de rifles británicos, el nombre de Purdey ocupa un lugar destacado, y con razón: un rifle doble Purdey se encuentra entre los más bonitos que jamás haya visto. Fundada en 1814, el nombre Purdey acompañó a muchos de los deportistas británicos a las tierras salvajes de África y la India durante el apogeo del safari y el shikar. Además del hecho de que James Purdey el Joven acuñó la frase "Express Rifle" (en deferencia a la potencia y la velocidad de un tren expreso), Purdey todavía está en funcionamiento y fabrica excelentes rifles. Vienen con todos los detalles adecuados: elección de guardamanos de astilla o cola de castor, tapa con empuñadura de pistola con compartimento con trampilla, fino grabado de rosa y volutas, correa superior e inferior extendida, etc. Disponible en .375, .470 NE, .500 NE y el gigante .600 NE, cada uno con un tamaño de acción apropiado, la Purdey doble es definitivamente un arma de fuego única en la vida. Igualmente famoso por sus escopetas de alta gama, si un rifle doble Purdey no le dice mucho, es posible que deba controlar su pulso.

1. El Rigby Rising Bite Double Rifle
John Rigby & Co. tiene una historia larga y triunfante, y aunque ha pasado por una serie de cambios de propiedad recientes desde su apertura en 1775, incluido un viaje a Estados Unidos y de regreso al otro lado del charco, está de regreso. Londres, donde pertenece. Con el regreso a Londres, llegaron algunos de los rifles clásicos, como el famoso doble Rising Bite. Técnicamente hablando, una acción de mordida ascendente es difícil y costosa de producir, y Rigby cesó la producción estándar en 1910, ofreciendo el rifle como una opción de taller personalizado hasta 1932. A su regreso a Londres, se presentó un impecable modelo de 1902, presentado anteriormente a un maharaná indio. – se obtuvo y utilizó como modelo para desarrollar la nueva versión. El relanzamiento de Rising Bite por parte de Rigby es algo bueno, ya que resucita una parte de la historia de las armas de fuego, y si estás buscando un rifle verdaderamente coleccionable, este puede ser tu bebé. El original se produjo en .470 NE, pero el Rising Bite ahora también está disponible en .416 Rigby, .450 NE, .500 NE, .577 NE y .600 NE. El grabado del Rising Bite endurecido en color está realizado magistralmente por Roland Baptiste de Bélgica, dando la cantidad perfecta de clase a la configuración ya clásica. Los precios comienzan en $118,000.00, según el último tipo de cambio.

Ahora, me doy cuenta de que no todo el mundo se apresura a pedir un rifle que cueste más de cinco o menos de seis cifras, pero seguro que es divertido soñar despierto con adentrarse en la sabana africana con un arma de fuego tan finamente diseñada. tu hombro, ¿no? Quizás te vea en la fila para comprar boletos de MegaMillions...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Los 9 mejores juegos peligrosos de Dream Guns jamás creados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia jamás contada del urogallo
» El jabalí, el corzo y el perro son los animales más peligrosos en carretera
» Lobos peligrosos, video intersante sobre la aunténtica naturaleza del lobo.
» La caza de grandes y peligrosos jabalíes con perros atraillados en los bosques asturianos
» Descubierta la «bestia loca» de Madagascar, el mamífero más raro que haya existido jamás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Los 9 mejores juegos peligrosos de Dream Guns jamás creados Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: