Tema: H. Scheiring Double Rifle Sáb Feb 24, 2024 11:27 am
Dos juegos de cañones SxS de 25", cada uno con un cuarto de nervadura, 1 mira exprés plegable con detalles en oro, su propio guardamano y mira telescópica con retícula dúplex Swarovski de 1,5 - 6x42 de 30 mm en soportes de liberación rápida patentados grabados. 14 1/8" de tracción desde el frente simple -Ajuste el gatillo a la almohadilla negra delgada en inglés antiguo. Culata de nogal de exhibición con guardamanos de liberación Schnabel Deeley, empuñadura de pistola con tapa de acero, barboquejo estilo Shelhamer, sin cuadros para mostrar la extraordinaria figura de la madera. Acción rápida de palanca inferior de Scheiring con bloqueo patentado basado en el diseño de bloque giratorio extremadamente fuerte de Franz Jaeger y acción rápida automática Woodward, indicadores de amartillado, seguridad superior atornillada y desconexiones de eyector. Rollo de gran relieve profundo y escena de juego grabada, con escenas de tres antílopes ruanos con cuernos dorados y un leopardo dorado con un ojo con incrustaciones de diamantes a la izquierda; tres cebras de platino y un cocodrilo de oro con un ojo con incrustaciones de diamantes a la derecha. Escudo de armas dorado en la gorra PG. Diamante de talla brillante de dos quilates (aprox.) incrustado en la espiga superior. Peso: 10 libras, 3 oz. En cuero americano, acabado francés junto con un cuchillo de caza Scheiring con mango blanco, hoja de damasco y punta caída. Construido en 1996. Prácticamente nuevo.
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Mar Feb 27, 2024 6:39 pm
Viti, vaya serie de maravillas que nos estás ofreciendo. Los anteriores hacen a uno pensar si esperarán los vendedores a que pase esta cuesta de enero...
Éste me gusta menos. Demasiado abigarrado.
A Tamajón le gusta esta publicaciòn
Enjarao Moderador
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Jue Feb 29, 2024 7:17 pm
Según los calibres,que no los veo, pudiera ser que tuviera los cañones en la posición equivocada.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
BBF Moderador
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Jue Feb 29, 2024 10:07 pm
Enjarao escribió:
Según los calibres,que no los veo, pudiera ser que tuviera los cañones en la posición equivocada.
¿A que se refiere con eso don Paco? Son 338 Win. Mag. y 416 Rem. Mag. muy Yanki...
Saludos
Hilario- 8ª
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Vie Mar 01, 2024 12:41 pm
Roedeerer escribió:
A mi, los cuernos dorados, me han matao. Igual son una pasada de grabados...pero me han matao.
BBF Moderador
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Vie Mar 01, 2024 8:44 pm
Hilario- escribió:
Roedeerer escribió:
A mi, los cuernos dorados, me han matao. Igual son una pasada de grabados...pero me han matao.
A ti y a cualquiera, salvo orientales de gusto rococó
Scutarii 4ª
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Sáb Mar 02, 2024 9:06 pm
Pues éste, como que no...
Tarabanco 7ª 1/2
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Dom Mar 03, 2024 6:09 pm
Las monturas de Scheiring me ponen choto a lo bestia. Un día le llamé para que me mandara media docena juegos y le faltó colgarme al instante. No hay nada más limpio, efectivo, y que quede más bajo sobre una lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BBF Moderador
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Dom Mar 03, 2024 8:55 pm
Tarabanco escribió:
Las monturas de Scheiring me ponen choto a lo bestia. Un día le llamé para que me mandara media docena juegos y le faltó colgarme al instante. No hay nada más limpio, efectivo, y que quede más bajo sobre una lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que hay pocas imágenes donde se vean claramente. Me gustaría ver su funcionamiento. Recuerdan a una Recknagel G-9...
Hombre, sólo seis, tenías que haber pedido la docena completa,
Saludos
Enjarao Moderador
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Dom Mar 03, 2024 9:14 pm
BBF escribió:
Enjarao escribió:
¿A que se refiere con eso don Paco? Son 338 Win. Mag. y 416 Rem. Mag. muy Yanki...
Saludos
Pues con esos calibres, especialmente el 416 R. Mg., y para lo que se usa, me reafirmo, lo ideal es que tuviera los caños planos, y no superpuestos por aquello de situaciones peligrosas de caza, enrasado de caños más rápido y más velocidad de recarga en caso necesario. Otra cosa sería con calibres para guarros y venaos o menores bichos, ahí si caben los superpuestos.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
BBF Moderador
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Dom Mar 03, 2024 9:24 pm
Enjarao escribió:
BBF escribió:
Enjarao escribió:
Saludos
Pues con esos calibres, especialmente el 416 R. Mg., y para lo que se usa, me reafirmo, lo ideal es que tuviera los caños planos, y no superpuestos por aquello de situaciones peligrosas de caza, enrasado de caños más rápido y más velocidad de recarga en caso necesario. Otra cosa sería con calibres para guarros y venaos o menores bichos, ahí si caben los superpuestos.
Don Paco póngase las gafas que el fierro es plano...
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Dom Mar 03, 2024 9:36 pm
Juan, los cuatro capos de Ferlach es lo que montan todos. Aquí unas sobre un Triexpress de Hauptmann. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tarabanco 7ª 1/2
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Dom Mar 03, 2024 10:21 pm
Necesita obra para las bases. La delantera hay que embutirla en el listón igual que la de uñas. Es giratoria. Como una EWA. La montura siempre es de anillas. Y anillas rectas desde la base. Nada de extensiónes ni leches. Rectas para arriba a abrazar el tubo. La delantera suele ser más ancha. Para la trasera, o se trabaja el listón dejándolo en uña de milano, o sueldan sobre este pieza ya hecha. El sistema abraza los dos rebajes de milano con una palomilla que girada al máximo queda hacia atrás. Manda una fuerza de cojones y aquello queda inamovible. Pero lo mejor es que esa palomilla, entre la base y la anilla trasera, puede tener tan poca altura (BH) que el montaje queda tan bajo que las campanas lamen los cañones. Por lo que los encares son alucinantes.
Les propongo que intenten buscar una montura en el mercado mundial, que deje en un express o monotiro, un visor de 42 lamiendo caño.
Tema: Re: H. Scheiring Double Rifle Lun Mar 04, 2024 11:06 am
En principio y sin verlas "funcionar" me parecen una renovación o mejora de la viejas Monturas Vienesas. Aunque en las fotos que pongo están montadas al revés, la de adelante atrás, que también se hacía.
P.S. Si os parece que quedan altas, es porque, éstas concretamente, están pensadas para usar las alzas sin desmontar el visor. Si os fijáis se ve un agujero en el centro de la base; las hay también sin él.