Tema: Re: Cambio de martillo escopeta de perrillos Sarasqueta Mar 16 Abr 2024, 23:47
No es por criticar, pero me parece que le escapa un poco al trabajo.. podia haber sustituido los dos para que fueran iguales,o en su defecto pues darle la forma del anterior a éste último, que sí sé podía 'trampear'. Saludos
A Flo le gusta esta publicaciòn
javigb Moderador
Tema: Re: Cambio de martillo escopeta de perrillos Sarasqueta Miér 17 Abr 2024, 08:33
Hermes escribió:
No es por criticar, pero me parece que le escapa un poco al trabajo.. podia haber sustituido los dos para que fueran iguales,o en su defecto pues darle la forma del anterior a éste último, que sí sé podía 'trampear'. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
Para hacer esa chapuza, lo encargo en Aliexpress y lo monto yo. Pensaba que iba a darle forma con la lima para hacerlo igual que el original.
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
A Hermes le gusta esta publicaciòn
BBF Moderador
Tema: Re: Cambio de martillo escopeta de perrillos Sarasqueta Miér 17 Abr 2024, 21:26
Hermes escribió:
Eso es lo suyo, porque la geometría del nuevo es muy distinta.
Quizá el dueño no quería gastar tanto...
Saludos
A Hermes le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cambio de martillo escopeta de perrillos Sarasqueta
Cambio de martillo escopeta de perrillos Sarasqueta