Buenas, creo que ando un poco tarde pero quisiera saber si alguien conoce la posibilidad de adquirir un "kit" Santa Barbara en calibre 7x57. Se que hace unos años alguna armería tenía alguno pero.... Para complicarlo más me interesaría sólo el kit para montarlo. Un saludo y muchas gracias. K.L.
viti Administrador
Tema: Re: Santa Barbara Lun 22 Abr 2024, 12:48
Armeria torres los tenía ya que co.pto todo en su momento. Desconozco si aún los tiene
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Hay que traerlo, aún así creo que saldrá más barato que se vendía aquí
A por él.
Saludos
Santi Moderador
Tema: Re: Santa Barbara Dom 01 Sep 2024, 17:34
Un 7x57 del año 75 en kit sin montar! No se si merece la pena guardarlo como está o montarlo!
JC338 7ª 1/2
Tema: Re: Santa Barbara Lun 02 Sep 2024, 07:11
yo tenia un kit del mencionado de ese calibre, un poco tuneado por el maestro d. Pedro Vargas, tenia montado un zeis 3-12x56 una verdadera maravilla, va como los angeles, cartucho ideal para españa(mi modesta opinion) lo usaba exclusivamente para recechos tanto tiros largos como cortos el tiro mas largo fue de 385 metros y el mas corto sobre unos 45 metros ambos a hembras de arrui, dicho rifle lo tiene un buen amigo en deposito
BBF Moderador
Tema: Re: Santa Barbara Lun 02 Sep 2024, 14:51
JC338 escribió:
yo tenia un kit del mencionado de ese calibre, un poco tuneado por el maestro d. Pedro Vargas, tenia montado un zeis 3-12x56 una verdadera maravilla, va como los angeles, cartucho ideal para españa(mi modesta opinion) lo usaba exclusivamente para recechos tanto tiros largos como cortos el tiro mas largo fue de 385 metros y el mas corto sobre unos 45 metros ambos a hembras de arrui, dicho rifle lo tiene un buen amigo en deposito
A por él.
Saludos
Muchas gracias, pero lo de traerlo (tema burocracia, papeleo) me queda grande.... Aunque indiquen que no le envían, después de preguntarles me dicen que lo harían, pero lo del papeleo....
A por él.
Saludos
Muchas gracias, pero lo de traerlo (tema burocracia, papeleo) me queda grande.... Aunque indiquen que no le envían, después de preguntarles me dicen que lo harían, pero lo del papeleo....
El papeleo es tedioso, como tantas cosas en este país, pero sencillo. Tras comprar el arma el vendedor te envía una factura Pro forma y con ella vas a tu intervención a solicitar un Consentimiento Previo, que da la ICAE, entre 15 días y un mes pagas la tasa 7,78€, lo mismo que una guía. Una vez vez tengas el Consentimiento se lo envías en pdf al alemán, en tendrá el permiso de salida en 2 o 3 días y te lo envía , el porte serán algo más de 200 €, en un par de semanas, o antes, lo tienes en tu Intervención para guiar. Si tienes una armería de confianza también te lo pueden hacer...