Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Purdey, Londres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Purdey, Londres Empty
MensajeTema: Purdey, Londres   Purdey, Londres Icon_minitimeLun 20 Mayo 2024, 20:11

Purdey, Londres; Express con cañones yuxtapuestos y cierre lateral en calibre .300 H&H Mag, grabado de Stephen Kelly, 1991

James Purdey, Londres, mejor rifle doble con cierre lateral y apertura automática en .300 H&H Magnum, terminado en 1991. Peso: 9 1/2 libras. Dimensiones originales: 14 7/8" LOP. Los barriles de acero de la picadora de 24" tienen un cuarto de nervadura con una sola nervadura fija de 50 yardas. Alza y dos hojas abatibles para 100 yds. y 200 yardas. Mira frontal de rampa con capucha, bellamente diseñada, con cuenta crepuscular abatible. Además, hay soportes Purdey originales de fábrica en el cuarto de costilla para la mira Schmidt and Bender de 1,5-6x42 que está grabado y numerado en la pistola. La excelente acción de apertura automática de Purdey reforzada tiene una espiga superior larga que se extiende hacia arriba y sobre la cresta de la culata de nogal altamente labrada. Tercer sujetador oculto Purdey, clips laterales, percutores con casquillo, eyectores, gatillos dobles y seguro atornillado. Impresionante grabado de escena de juego bulino y pergamino en negrita personalizado de cobertura completa ejecutado impecablemente por el maestro grabador Stephen Kelly. Culata con empuñadura de pistola figurada con carrillera elevada, tapa de empuñadura con compartimentos grabados y almohadilla de retroceso Silver recubierta de cuero. Viene en un estuche especial de roble pulido y cuero de avestruz negro con todos los accesorios con mango de cuerno y cubierta exterior de lona/cuero de avestruz. En general, un conjunto magnífico, en perfecto estado, que sería la pieza central de casi cualquier colección.

Precio: EUR 160000,-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A Tamajón y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Purdey, Londres Empty
MensajeTema: Re: Purdey, Londres   Purdey, Londres Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 20:02

Es un Purdey, y eso hay que mirarlo con respeto, y tiene unos grabados que deben costar un pastizal (personalmente me gusta más un "rose and scroll" clásico) pero...
160.000 pavos es muuucho.
Más de 4 kilos para un 300 H&H es muucho
La acción, que me corrijan los que de esto entienden más que yo, parece de escopeta (no es back action, creo)
La madera no está mal, pero por ese precio esperaba algo mucho mejor.
El que quiera un rifle con visor, que se compre un cerrojo.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2542
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Purdey, Londres Empty
MensajeTema: Re: Purdey, Londres   Purdey, Londres Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 20:46

herrdoktor escribió:
Es un Purdey, y eso hay que mirarlo con respeto, y tiene unos grabados que deben costar un pastizal (personalmente me gusta más un "rose and scroll" clásico) pero...
160.000 pavos es muuucho.
Más de 4 kilos para un 300 H&H es muucho
La acción, que me corrijan los que de esto entienden más que yo, parece de escopeta (no es back action, creo)
La madera no está mal, pero por ese precio esperaba algo mucho mejor.
El que quiera un rifle con visor, que se compre un cerrojo.

Efectivamente no es Back Action, es Bar Action.

Igual estoy confundido, pero creo que los rifles Purdey, todos llevan Bar Action (por la apertura automática).

No será por calibre Very Happy , este .577 Nitro también lo lleva:


Saludos


A MELENAS65 y a TxemaLazk les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Purdey, Londres Empty
MensajeTema: Re: Purdey, Londres   Purdey, Londres Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 22:48

Es uno de mis top ten de todos los tiempos jamás construidos. O sea, que no le pongáis muchas pegas!!! Llevo años siguiéndole la pista. El último cambio de dueño le costó a su poseedor actual 225.000 $ USA.
Saludos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Purdey, Londres Empty
MensajeTema: Re: Purdey, Londres   Purdey, Londres Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 23:24

Ramse escribió:
herrdoktor escribió:
Es un Purdey, y eso hay que mirarlo con respeto, y tiene unos grabados que deben costar un pastizal (personalmente me gusta más un "rose and scroll" clásico) pero...
160.000 pavos es muuucho.
Más de 4 kilos para un 300 H&H es muucho
La acción, que me corrijan los que de esto entienden más que yo, parece de escopeta (no es back action, creo)
La madera no está mal, pero por ese precio esperaba algo mucho mejor.
El que quiera un rifle con visor, que se compre un cerrojo.

Efectivamente no es Back Action, es Bar Action.

Igual estoy confundido, pero creo que los rifles Purdey, todos llevan Bar Action (por la apertura automática).

No será por calibre Very Happy , este .577 Nitro también lo lleva:


Saludos




Así es, si no llevara sus llaves Beesley ya no sería un Purdey Evil or Very Mad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Purdey, Londres Empty
MensajeTema: Re: Purdey, Londres   Purdey, Londres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Purdey, Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Purdey, Londres; Express.300 H&H Mag,
» Purdey, Londres; Express con cañones yuxtapuestos y cierre lateral en calibre .300 H&H Mag, grabado de Stephen Kelly, 1991
»  Purdey, Londres aprox. 1882
» Otro Purdey del 400 Purdey.
» Purdey, Londres arma calibre .410 1979

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Purdey, Londres Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: