Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Celo del Corzo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Josecuvo

6ª
Josecuvo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

Celo del Corzo Empty
MensajeTema: Celo del Corzo   Celo del Corzo Icon_minitimeDom 07 Jul 2024, 10:27

Buenos días. Llevo observando celo adelantado en mi coto desde hace una semana. Hay un dato que no se como interpretar. Todas las carreras que he visto las protagonizan juveniles con cuerna pobre. Ni un solo macho adulto.

Llevo muchos años cazando el corzo pero me confieso un autentico ignorante de muchos aspectos de su caza. Habiía visto que en los territorios suele haber un macho dominante y que este no permite la presencia de los menores en estas fechas del celo.

El hecho de que las carreras vistas sean de juveniles implica que en la zona en cuestion no hay machos mas adultos? O simplemente es que los machos dominantes estan todavia a otras cosas y no han hecho acto de presencia?

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2377
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

Celo del Corzo Empty
MensajeTema: Re: Celo del Corzo   Celo del Corzo Icon_minitimeLun 08 Jul 2024, 19:46

Josecuvo escribió:
Buenos días. Llevo observando celo adelantado en mi coto desde hace una semana. Hay un dato que no se como interpretar. Todas las carreras que he visto las protagonizan juveniles con cuerna pobre. Ni un solo macho adulto.

Llevo muchos años cazando el corzo pero me confieso un autentico ignorante de muchos aspectos de su caza. Habiía visto que en los territorios suele haber un macho dominante y que este no permite la presencia de los menores en estas fechas del celo.