Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)

Ir abajo 
+4
BBF
EBP
el centi
Hilario-
8 participantes
AutorMensaje
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 08:55

Si no puedes con el enemigo, únete a él.  Eso creo que piensa a veces mi mujer.

Una tarde  de un sábado de marzo me dice “Esta tarde vamos a buscar corzos. ¿Te apetece??”. Por entonces ya llevaba yo bastantes días dando tumbos  para tener hechos los deberes.  Pero...ni tan mal plan para una tarde tontorrona.

Soy de un pueblo del interior de Castellón.  En esta zona, el corzo lleva unos cuantos años en franca expansión.  Hace algunos años que se les caza, pero aquí no los había, ni mi padre ni mi abuelo los habían visto antes y  lo de recechar es autodidacta y ahí vamos, intentado aprender cada día para aprovechar las pocas ocasiones de cazarlos.

El coto social recibe los precintos y se hace una rueda por sorteo de manera que quienes se apuntan van accediendo a un precinto del que dispone durante cuatro días y  medio.

Si no se hacen los deberes aprovechando épocas de mayor movilidad, en cuatro días no se pueden hacer maravillas. Se trata de un acotado extenso (8.000 hectáreas aprox.) conformado por una sierra que lo cruza de noroeste a sudeste vertiendo aguas por su vertiente  septentrional al valle del rio que da nombre a la comarca, el Rio Palancia.

Territorio de antiguo minifundio (olivo, almendro y algarrobo) en buena parte abandonado, que ofrece mayoritariamente monte áspero y cerrado  (pinar, algo de encina, coscoja, aliaga, sabinas y enebros) parcelas de cultivos dejadas perder, y algo de terreno  aún trabajado. En general, con poca agua en el monte. Terreno quebrado, con mucho pequeño barranco donde zarzal,  hiedras y lentiscos ofrecen al corzo la posibilidad de fijarse en zonas muy pequeñas en las que prosperar con la mínima movilidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues lo dicho, esa tarde salimos mi mujer y yo, aparcamos el TT, cogemos el telescopio y marchamos hacia una zona que tenía  pendiente de revisar y que me gusta mucho.

Andamos el recorrido que allí suelo hacer y que  permite avanzar  dominando algo las parcelas de olivar  (en este caso aún trabajadas) hasta llegar a un pedazo  que permite una asomada desde arriba a la salida que hace un barranquete cuando se encuentra con unos bancales perdidos de almendro.

De camino allí, vemos un macho a unos 550 metros. Grabamos para su posterior revisión y seguimos. Se trataba de un macho, largo, aunque fino, que parecía joven.  No quiero llegar más tarde a la asomada que más me apetece revisar.

Llegando al punto donde me quiero quedar a esperar nos ponemos en modo sigilo para avanzar muy  poco a poco. Los últimos metros obligan a destaparte, así que los recorremos  a dedos y asegurando antes de cada paso con los prismáticos.  Aún así, a mitad de esos escasos 15 metros de descubierto, me salta a la vista una silueta que sale al perdido (unos 100 metros nos separan). “Mierda!!!” rodilla al suelo y mi mujer me imita.  Mal sentados nos quedamos. Intento recorrerme para pegarme a un medio enebro que disimule mi silueta. Por lo menos está nublo,  no hay brillos y el aire viene  bien.

Veo que es una hembra e inmediatamente, por la parte más sucia veo un macho con buena pinta que, además,  se me hace raro. Intento abrir  el trípode sin moverme mucho, y enfocar. Poca luz, no me puedo mover, el desnivel me obliga a amorrar el telescopio con lo que subo el ocular y estando sentado no me puedo asomar bien a la pantalla del teléfono acoplado. Total que consigo un par de imágenes muy malas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(***Las capturas de pantalla, se ven mal. El video permite apreciar algo mejor el volumen y la falta de puntas)

Aún siendo malas, me permiten vislumbrar que parece un animal adulto con una cuerna muy robusta,de bases  anchas, largo, pero sin puntas.  Lo bautizo para más  adelante como el corzo de mi mujer.

Como siempre en Castellón, los precintos llegan tarde. Nos plantamos en mayo y se realiza el sorteo. Me toca en la primera semana. Debo recoger el precinto el miércoles, día  8, a las siete de la tarde y devolverlo el lunes que ya no será hábil para cazar.

Llego del Camino de Santiago ese mismo día 8. Todo encaja a la perfección, menos la cara de mi mujer que me mira como si estuviera loco. Aterrizamos en Manises a las dos. Un par de trenes...llego a casa, cambio de mochila y salgo pitando. A las siete estoy recogiendo documentación y a las siete y media estoy aparcando en el mismo sitio que la  tarde del un sábado de marzo.  De entre lo visto...el corzo de mi mujer es el que más me apetece.

Este ha sido un año extremadamente seco. El barranquete  donde situaba a este animal, siempre ha sido muy querencioso para ellos, pero este año les ofrece menos comida en las horas centrales del día. Antes de llegar allí, hay que atravesar un reguero menor, más umbrío, mas cerrado...y con más comida este año (hay algunas hiedras). Pues llegando a es punto es donde el artista me dedicó (pienso que fue él) una de las ladras más sonadas que me han regalado nunca. Me cago en todo. Sigo hasta el punto donde me suelo apostar sin esperanzas y acabo la tarde sin éxito.

Vuelvo a la mañana siguiente. Y a la tarde siguiente...intentando cambiar la asomada para no hacer lo mismo. En ese tramo más cerrado, no doy con la manera de asomar el morro con discreción. Y finalmente me llevo un par de recitales mas. Me empieza a minar la moral y el viernes por al mañana cambio de tajo, igualmente  sin suerte.

Viernes tarde...se me vuelve a meter en la cabeza y lo retomo. Llego al apostadero. No me he dado con él antes y confío que ronde por  el perdido donde lo conocí. El aire se pone súper tontorrón y  desde un golpe de pinar al otro lado del perdido que domino ...”Guawwww...guaawwww!!!!!!!!”.

Tiro la toalla. A tomar por saco. Que le den...cambio de planes.

Hay otro corzo al que, en los dos últimos años, he visto asomar  varias veces de un barranco y volverse a meter apenas habiendo dado cuatro bocados. Nunca campea. Y nunca lo he visto con posibilidad de cazarle. O bien  iba con la cámara, o con precinto de hembra. Pero es bueno. Los días que no tengo muy claro que hacer, suelo acabar la tarde allí haciendo  una pequeña espera y esperando un oportunidad. Como no queda lejos...decido acabar allí la tarde.

El barranco donde está asentado linda con una zona relativamente extensa que alterna parcelas trabajadas y parcelas perdidas de olivo, almendro y algarrobo que aún están bastante limpias.  Ese linde es la que en ocasiones frecuenta tímidamente.

Esas parcelas  están en pendiente, de manera que cuando me sitúo al otro lado, domino con cierta altura toda la extensión. Puedo, además, tumbarme cómodamente aprovechando los ribazos de la parte alta. Por contra, desde esa posición, el barranco me queda entre  280 y 350 metros según a que punto del curso mida  y dudo mucho que si aparece se adentre en las parcelas acortando la distancia.

Llego ligero, la tarde se consume, rodeo esas parcelas. Me coloco en la parte alta,  coloco el rifle sobre la mochila debajo de un olivo  al borde del ribazo y a esperar.

En esto de la caza, hay un componente importante de suerte, y ese día la tuve. Mi desatino con el corzo de mi mujer, me llevó a acabar la tarde en esta otra espera. No lo vi salir, pero allí apareció.

Miré a la parte del barranco más próxima en uno de los innumerables barridos  que estaba haciendo. Seguí el curso hacia abajo, hacia mi izquierda. Deteniéndome en los puntos en los que uno cree que vale la pena detenerse. Y, acabado el recorrido visual, vuelta a empezar por la parte mas cercana. Ocho y veinte de la tarde. Entramos en los minutos buenos.

Tal y como vuelvo al punto de partida para empezar el enésimo barrido, veo una silueta salir tras un olivo y taparse en el siguiente. Rápido cojo prismáticos, miro y me lo encuentro de culo y con la cabeza gacha a punto de taparse. Solo me da para apreciar (o mejor dicho, no apreciar) el penacho de la vulva.

Tengo el rifle apoyado en al mochila. No insisto mas con los prismáticos. Está en la última fila de olivos pegada al barranco y si es él, no confió que caree mucho más. Pasa todo muy deprisa.

Aún no tengo claro ni que sea un macho...pero prefiero prepararme por si acaso. Me tumbo y meto aumentos en el visor. Lo tapa un tronco, se destapa, vuelve sobre sus pasos y veo volumen en la cuerna. Se me disparan las pulsaciones. Juraría que es él. Mido para confirmar la distancia que he medido infinidad de veces antes. Dos setenta y tres.

Meto los  cinco cliks correspondientes y vuelvo a meter la cara en  culata. Quito aumentos para asegurar que lo meto fácil en el visor, lo encuentro parado, de costado y mirando hacia delante quien sabe a qué. Vuelvo a subir rápidamente los aumentos necesarios para poder colocar el disparo. Como está lejos centro el disparo  un poco más de lo debido y disparo. El retroceso moderado del 308 es suficiente para desencararme cuando disparo tumbado.  

Cuando vuelvo a meter la cara lo veo sentado, con las patas delanteras bien estiradas y estirando el cuello como queriendo y no pudiendo levantarse. Ahora si, le cojo la paleta y remato.  Ufff… me sosiego, recojo trastos y comienzo el recorrido hasta allí. Y si, es él.

Intento disfrutar de la luz que queda. Precinto, coordenadas...fotos. Más fotos. Lo miro. Lo toco...Eviscero y sin prisa, para casa con esa emoción que tanto cuesta diluirse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muchas horas dedicadas a este corzo...y lo cobro  un día, de rebote, tras no poder hacerme con el corzo de mi mujer. No hay mal que por bien no venga. No me lo creo. En cuanto tengo cobertura paro para dar cuentas a mi padre y a un par de  buenos amigos de los que sabían de este animal. Tarde para el recuerdo.


Última edición por Hilario- el Miér 31 Jul 2024, 14:07, editado 7 veces

A EBP, Jager, frhanc, BBF, MELENAS65 y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: El corzo de mi mujer (2 de 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 09:11

Primeros de junio. Me llama mi padre y me dice que le ha tocado el turno. Listo, el miércoles a las siete de la tarde recogemos papeles y salimos pitando.

El objetivo es un corzo que pude ver unas semanas antes en un pequeño trabajado muy aislado en una zona de monte abrupta, que se recupera de un incendio pasado. Hasta allí, troncos tumbados de los pinos quemados y aliagas. Malo de verdad. Pero una pistucha que da acceso a unos comederos de perdices y un balsón de la sociedad, permite arrimarse bastante cerca con el TT.

Vamos para allá por que con ochenta y pico años, toca cazar esperando. Tengo preparado un punto con buen apoyo para la mochila que me deja dominar ese pequeño trabajado desde la  ladera de enfrente con unas distancias de ente 100 y 200 metros.

La ladera trabajada, y la ladera donde nos apostamos, en pendiente, vierten aguas a un barranquete muy espeso donde pienso que se encama y de donde pienso que lo tenemos que esperar.

Echamos al tarde. Nada. A la mañana siguiente no puedo cambiar el trabajo y no cazamos. Mi padre solo no sale.  A la tarde siguiente repetimos. Nada.

Al día siguiente, misma operación. Yo trabajo, el no sale y por la tarde repetimos. Nada.

El sábado estoy libre. Parece que mi padre se cansa del sitio y se viene abajo con este corzo. Pienso lo que pienso y nos vamos a por el corzo de mi mujer. Aunque haya  que andar, lo tomaremos con calma. Y una vez en el sitio. Lo esperamos de retirada. Mas complicado que por la tarde, pero nos vale. Llegamos de noche y nos ponemos en marcha con las primeras luces.

Pese a ser junio, el recorrido hasta el apostadero donde conocí al corzo de mi mujer es de lo mas “entretenido”. Nos echamos encima de un corzo que nos siente antes que nosotros a él. Serenata y a correr. Apenas lo vemos.

En la asomada a una vaguada que se cruza antes del apostadero… “Guaawwww, guawwww…..!!!!!”. Estamos finos. Una pareja, lo mismo, nos hemos echado encima sin verlos y espantada.

Finalmente llegamos al apostadero. Lo dicho, quince metros destapados hasta la posición que nos permite dominar. Tal como levanto los prismáticos para asegurarme antes de andar, veo un añal. Me arrodillo. No me ve...pero su madre (a la que yo no había visto) si. Serenata!!!!!

Me pongo de mala leche. Vaya desastre de mañana. Aún así, nos colocamos rápido en el apostadero. Colocamos el rifle para tirar tumbado. Desde allí se ve mucho monte y puede darse una opción de tiro si el macho también sale de allí y hace una paradiña para controlar.

Nada. La serenata se pierde en lo espeso. Y al macho no se le ve formar parte de la espantada.

Desanimados decidimos quedarnos allí un rato. Si desde allí vemos algo lejos, ya decidiremos. Mi padre no está para danzar mucho más por ahí. Así que a cazar con el culo.

Para mi sorpresa, a los veinte minutos. Vemos llegar una hembra campeando  en dirección a nosotros, hasta el perdido que dominamos desde nuestro apostadero. Imaginamos que desde ahí, poco a poco, se meterá al barranquete querencioso que tanto me gusta y que queda por debajo nuestro, a la izquierda. Son las siete  de la mañana.

La hembra va sola. Cuando mi mujer y yo vimos al macho, iba con una hembra sola. Toca esperar.

Durante una hora y media, la hembra no deja de ramonear. Se tapa, se destapa, se tapa, se destapa, se recorre...muy poco a poco atravesando el perdido en dirección al encame.

Cuando por debajo nuestro, ya la estamos perdiendo de vista en la entrada al barranquete, hago un barrido por el perdido de almendros.  Se me dispara el pulso. Una silueta. Levanto prismáticos y  bingo. El corzo de mi mujer.

No se para. Ha esperado a perder de vista la hembra para salir a seguirla y dar la cara en el  perdido. No parece llevar idea de parar. Directo hacia ella.
Mierda!!! Se va a pasar todo el perdido y no se para...se tapa, anda...se destapa...difícil cogerlo, 120 metros aprox., difícil colocar con seguridad… En el último ribazo antes de dejar la tabla perdida y pisar monte, se para  un momento y suena el Sako.

En el bandazo que da con la cabeza mientras cae veo perfectamente esa cuerna sin puntas. No me lo creo. Ocho y media de la mañana. Felicitaciones. Resoplidos...y ritual. Precinto, coordenadas, evisceramos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MI padre se queda allí y marcho a por el coche. De camino, hago la preceptiva llamada al Agente Medioambiental por si quiere pasar a supervisar algo (no vino) y llamo a los dos amigos de siempre. Siempre lo hacemos.

Sienta bien vomitar el lance con los nervios aún en el estómago.  

Dificil que vuelva a llegarme el turno. Así  que damos por cerrada la campaña con extraordinario sabor de boca.

Dos corzos muy deseados que cumplieron las expectativas, tanto en el lance como en la mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez asentados, esta tierra va dando corzos majetes. Que lujo poder ir aprendiendo poco a poco a buscarles las vueltas.


Última edición por Hilario- el Vie 26 Jul 2024, 11:33, editado 4 veces

A EBP, Jager, frhanc, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 09:33

....excelente relato con sendos corzos de postín. Enhorabuena Hilario....

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 11:12

Enhorabuena ! estupendo relato y precioso animal.
Gracias por compartir.
Hoy salgo yo unos días a ver qué tal se me da.

Abz

A Hilario- y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 11:13

Precioso corzaco. Sí señor ! Por curiosidad, los has pesado ?
Enhorabuena de nuevo.

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 12:09

EBP escribió:
Precioso corzaco. Sí señor ! Por curiosidad, los has pesado ?
Enhorabuena de nuevo.

Si.

El primero 562. Te pongo alguna foto. Se que no ha estado los dos meses secando, pero lo he tenido bastante al sol (que blanquea muy bien).
Con el 0,25 daría 140,5 y con todo el procedimiento me salieron  140,2 puntos. Aquí, la famosa regla, lo cuadró.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El segundo no me acuerdo del peso de memoria (aunque si que recuerdo el volumen, que fue de 188). Y con todo el procedimiento  me ha dado 124 puntos.
Aunque no recuerdo el peso (luego lo miro) recuerdo que en éste, la regla del 0,25 ya no ajustaba tanto. Con la  falta de puntas se sale del patrón más estándar.
Y casi me pierde los  4 puntos de envergadura por exceso con un 72%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Cob defassa, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 25/11/2019

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 12:41

¡Enhorabuena, bonito corzo!

Desasosiego, incertidumbre, constancia... eso es CAZA.

Gracias por compartir.
Saludos

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 25/11/2019

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 12:47

¡Felicidades a ambos!

Saludos

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 13:26

Hilario- escribió:
EBP escribió:
Precioso corzaco. Sí señor ! Por curiosidad, los has pesado ?
Enhorabuena de nuevo.

Si.

El primero 562.  Te pongo alguna foto. Se que no ha estado los dos meses secando, pero lo he tenido bastante al sol (que blanquea muy bien).
Con el 0,25 daría 140,5 y con todo el procedimiento me salieron  140,2 puntos. Aquí, la famosa regla, lo cuadró.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El segundo no me acuerdo del peso de memoria (aunque si que  recuerdo el volumen, que fue de 188). Y con todo el procedimiento  me ha dado 124 puntos.
Aunque no recuerdo el peso (luego lo miro) recuerdo que en éste, la regla del 0,25 ya no ajustaba tanto. Con la  falta de puntas se sale del patrón más estándar.
Y casi me pierde los  4 puntos de envergadura por exceso con un 72%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Completísimo reportaje. Vaya par de corzacos además !
Enhorabuena de nuevo !

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 16:54

Enhorabuena Hilario.
¡¡Bonito corzo!! y precioso relato, como siempre.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 19:07

👏

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tamajón

3ª



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 03/04/2012

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeLun 29 Jul 2024, 21:55

Enhorabuena a tu padre y a ti por esos dos corzos , que además son preciosos.

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 15/07/2013

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 02 Ago 2024, 10:32

Por fin saco un rato para leer tus peripecias tras el capreolus,y además de cazar en familia y dedicarle tiempo pre io al monte has sacado dos buenas piezas así que más no se puede pedir.
Lo describes de forma muy precisa así uno se lo imagina mejor
Enhorabuena

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

8ª
Hilario-


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitimeVie 02 Ago 2024, 11:31

Gracias..

Las relato porque en cierto modo me gusta recrearlas y conservar el recuerdo escrito como una especie de diario o algo así.
Si además os gustan, pues es fantástico, la verdad. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Empty
MensajeTema: Re: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)   El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mujer
» diccionario de la mujer
» UNA MUJER EN LA CAZA
» Sorprender a tu mujer
» Harley Davidson y la mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El corzo de mi mujer (Entregas 1 y 2) Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: