Tema: Ayuda para elegir cantonera Miér 25 Sep 2024, 14:20
Hola a tod@s , e decidido dar un repaso a las maderas de la 56, no es que lo precise pero aconsejado por el maestro culatero D. Manuel Gallego, vamo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] s a dejarla al aceite ingles para resaltar un poco más las vetas. Yo soy de dejar las culatas originales pero cuando veo las purdey, holland etc...(las inglesas) me llama la atención esas culatas con cantoneras marrones clásicas o de ébano. Mi pregunta o consejo q busco es que clase de cantonera poner q no quede vasta y sea elegante y puestos q aporte algo de ayuda al retroceso. Dejo una foto de la novia q vamos a poner guapa jjjjj. Un saludo
Hola a tod@s , e decidido dar un repaso a las maderas de la 56, no es que lo precise pero aconsejado por el maestro culatero D. Manuel Gallego, vamo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] s a dejarla al aceite ingles para resaltar un poco más las vetas. Yo soy de dejar las culatas originales pero cuando veo las purdey, holland etc...(las inglesas) me llama la atención esas culatas con cantoneras marrones clásicas o de ébano. Mi pregunta o consejo q busco es que clase de cantonera poner q no quede vasta y sea elegante y puestos q aporte algo de ayuda al retroceso. Dejo una foto de la novia q vamos a poner guapa jjjjj. Un saludo
¿Puedes poner alguna foto?
Si son marrones, pueder ser "Old English" o forrada de piel, de ébano no es común y sería algo moderno, otra cosa es que sea goma negra.
Las clásicas inglesas son éstas, rojas, naranjas y negras.
Efectivamente la silver caras pero muy buenas. Hay varios tipos no metas la pata. Y por supuesto esa guapa culata al aceite
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Ayuda para elegir cantonera Vie 27 Sep 2024, 21:07
esas silver son buenas. sinceramente, si te está bien de longitud esa culata, yo no cortaría para poner cantonera, pero a gustos los colores.
A Asterix le gusta esta publicaciòn
Labaru7mm EN PROCESO DE ADMISIÓN
Tema: Re: Ayuda para elegir cantonera Vie 27 Sep 2024, 22:32
Buenas, en 2021 hice un pedido de dos cantoneras a kynoch, la Nº3 Best London Orange junto con alguna cosilla mas y solo pagas la base, es decir sobre el precio que viene en la web te quitan el IVA, es decir, a mi me salieron por 33,55 libras cada una y unos 19,00 libras de envío.
Un saludo
Labaru7mm EN PROCESO DE ADMISIÓN
Tema: Re: Ayuda para elegir cantonera Vie 27 Sep 2024, 22:33
Eso si, caras son, pero ni punto de comparación con las demás. Merece la pena.
Asterix 00
Tema: Re: Ayuda para elegir cantonera Dom 29 Sep 2024, 14:55
Buenas, alguien sabe el peso de la maravillosa cantonera? Gracias.
Asterix 00
Tema: Re: Ayuda para elegir cantonera Dom 29 Sep 2024, 15:01
Buenas, insisto en lo que ha dicho mi paisano Danny, como la propia madera no hay nada, ni me lo pensaría, aceite y campo. servidor es un canijo mayor que tira con camisa y maderazo al hombro y no pasa nada, ni se engancha en la camisa y sube al hombro como un rayo.
BBF Moderador
Tema: Re: Ayuda para elegir cantonera Dom 29 Sep 2024, 15:34
Asterix escribió:
Buenas, alguien sabe el peso de la maravillosa cantonera? Gracias.
La Nº 3, la pequeña, unos 200 gr. , casi el doble que otras de buen nombre. Sólo superado por algunas Kick -Eez.
La misma porción de madera de nogal, aproximadamente la mitad 100 gr.
Ya sabemos lo que implica una escopeta desequilibrada... Si se quiere poner implica taladrar la culata en su base hasta hallar el equilibrio.
Tema: Re: Ayuda para elegir cantonera Mar 01 Oct 2024, 18:16
Asterix escribió:
Buenas, insisto en lo que ha dicho mi paisano Danny, como la propia madera no hay nada, ni me lo pensaría, aceite y campo. servidor es un canijo mayor que tira con camisa y maderazo al hombro y no pasa nada, ni se engancha en la camisa y sube al hombro como un rayo.
Hay que avisar que la SW Silver es una cantonera densa y muy dura. Rebota un poco mejor que la madera pero casi tan dura
También doy fé de que es pesada y desequilibra la escopeta hacia atrás, sobre todo si la culata es larga. Vamos que BBF lo sabe todo.