Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VÍDEO Cacería a la Antigua 2024

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21028
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Empty
MensajeTema: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024   VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:47 pm

Ayer sábado se celebró la Cacería a la Antigua o Cacería de Les Escopetes, una cita que tiene en lugar todos los años en la localidad parraguesa de Sinariega, organizada por Miguel Ángel Rosete y que este año sirvió para homenajear a tres compañeros que ya no están: Ángel Rodíguez López, Miguel Díaz Rosete y Cosme Carril Vega.

La jornada, un tributo a los cazodores de antes, en la que solo se pueden utilizar escopetas, no estuvo nada mal y se saldó con tres jabalíes abatidos.





ES DE FEBRERO 2024

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A Hermes, BBF, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 15/07/2013

VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024   VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 7:53 pm

Eso de febrero me cuadra más, suelen hacerla a final de temporada que es cuando más venden para las propias cuadrillas del coto.Ademas coincide que ese día yo también cazaba en Parres y fui y volví de madreñes cosa que suelo hacer en tiempo invernal( pies secos y calientes y además conduciendo de zapatillas pies descansados) total que me provocaban diciéndome que la cacería de madreñes era en Sinariega y no en Fondrigones.
Eso sí en el restaurante Villa Maria esti animal de prau entró y comió de madreñes
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 15/07/2013

VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024   VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 7:56 pm

La iniciativa de Rosete ye guapa y pintoresca, siempre hay quien la critica o se ríe pero yo la veo bien.
Y que usen emisora y GPS de perros no lo veo mal, tampo se trata de luego estar buscando perros de noche o al día siguiente a lo loco y sin sentido.
Amén de que muchos perros hoy día no saben volver a do de se bajaron del coche o donde empezaron a cazar o arrimar a un pueblu

A Hermes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48

VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024   VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Icon_minitimeMar Oct 01, 2024 7:00 am

llabanquetu escribió:
La iniciativa  de Rosete ye guapa y pintoresca, siempre hay quien la critica  o se ríe pero yo la veo bien.
Y que usen emisora y GPS de perros  no lo veo mal, tampo se trata de luego estar buscando perros  de noche o al día siguiente  a lo loco y sin sentido.
Amén de que muchos perros  hoy día no saben volver a do de se bajaron del coche o donde empezaron a cazar o arrimar a un pueblu


No es que lo veas bien o mal Fernando, es que pretender hacer algo "a la antigua" e ir con GPS, emisoras, gore-tex y una Benelli último modelo, de "a la antigua" tiene el nombre y la película que cada uno se monte. Muchos son los que demonizan las nuevas tecnologías y luego no les falta detalle, empezando por el TT que los lleva "a pie de obra" VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 2700823864.
No es una critica ni mucho menos, allá ca uno y sus cadaunadas, pero hay que ser un pelín consecuente pienso yo.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A llabanquetu, Flo, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 15/07/2013

VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024   VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Icon_minitimeMar Oct 01, 2024 9:52 am

Eso mismo lo dijo mi padre.
Antiguamente escopeta paralela o con suerte superpuesta,bota vino,chaqueta tipo americana de pana o similar,zurrón para bocadillo y municion o canana( los chalecos empezaron a estar de moda por los 70,calzado unas botas de agua,algunos ,chanclos( zapato de goma para utilizar con zapatillas) si estaba muy frío hasta hierba metían dentro de las botas,jerséis de lana camisas de franela.perros con collar de cuero y campana,cuerdas de esparto/cáñamo o unas cadencias, coches pocos y repletos de gente y perros,remolques ni por asomo,perros pocos ,flacos y muy cazados....si llovía paraguas y a joderse municion postas y balas incluso unas con agujero central y estriado

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024   VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Icon_minitimeMar Oct 01, 2024 10:02 am

llabanquetu escribió:
Eso mismo lo dijo mi padre.
Antiguamente  escopeta paralela o con suerte superpuesta,bota vino,chaqueta tipo americana de pana o similar,zurrón para bocadillo y municion o canana( los chalecos empezaron a estar de moda por los 70,calzado unas botas de agua,algunos ,chanclos( zapato de goma para utilizar con zapatillas) si estaba muy frío hasta hierba  metían dentro de las botas,jerséis de lana camisas de franela.perros con collar de cuero y campana,cuerdas de esparto/cáñamo o unas cadencias, coches pocos y repletos de gente y perros,remolques ni por asomo,perros  pocos ,flacos y muy cazados....si llovía paraguas y a joderse municion postas y balas incluso unas con agujero  central y estriado

Yo que soy añoso Fernando, no me voy a repetir: se llevaba la ropa que se hacía vieja en casa, botas de goma de las que usaban los encofradores, que en invierno eran aterradoras, al puesto a patón, paralela con balas recargadas y una Remington que te daban como si fuera el anillo de Gollum y "garbanzos" ( postas ) si tenían que asomar la cabeza por un agujero para no fallar... en fin... otros tiempos...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48

VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024   VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Icon_minitimeMar Oct 01, 2024 11:22 am

llabanquetu escribió:
Eso mismo lo dijo mi padre.
Antiguamente  escopeta paralela o con suerte superpuesta,bota vino,chaqueta tipo americana de pana o similar,zurrón para bocadillo y municion o canana( los chalecos empezaron a estar de moda por los 70,calzado unas botas de agua,algunos ,chanclos( zapato de goma para utilizar con zapatillas) si estaba muy frío hasta hierba  metían dentro de las botas,jerséis de lana camisas de franela.perros con collar de cuero y campana,cuerdas de esparto/cáñamo o unas cadencias, coches pocos y repletos de gente y perros,remolques ni por asomo,perros  pocos ,flacos y muy cazados....si llovía paraguas y a joderse municion postas y balas incluso unas con agujero  central y estriado


Sin más VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024   VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VÍDEO Cacería a la Antigua 2024
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escopeta antigua victor sarrasqueta antigua calibre 28
» Corzos 2024
» Juegos paralímpicos Paris 2024
» Vendo Tikka T3X ACTUALIZADO 2024
» ORDEN DE VEDAS 2023/2024

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: VÍDEO Cacería a la Antigua 2024 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: