Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nomenclatura de las partes de una escopeta.

2 participantes
AutorMensaje
Cazador casado
Mostacilla
Mostacilla

Nomenclatura de las partes de una escopeta. Empty
MensajeTema: Nomenclatura de las partes de una escopeta.   Nomenclatura de las partes de una escopeta. Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 23:00

Hola amigos,

Estaba leyendo en un foro Norteamericano respecto a los términos que utilizan para referirse a las partes de una escopeta (Ingleses y Americanos tienen diferentes nombres para una misma cosa) y me di cuenta que hay términos que conozco en inglés ¡pero no en español!

No se si exista, pero me parece que sería muy bueno para muchos de nosotros tener una especie de diccionario, o imágenes de una escopeta, describiendo sus diferentes partes.

Muchos de vosotros seguro no lo necesitais, pero para la mayoría sería beneficioso.

Si alguien tiene este tipo de información por ahí, ojalá la pueda subir a este foro.

Saludos,
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: Nomenclatura de las partes de una escopeta.   Nomenclatura de las partes de una escopeta. Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 08:36

Aquí lo tienes. Espero que te sirva de ayuda.
Un abrazo !!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.cazayarmas.org
Cazador casado
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Nomenclatura de las partes de una escopeta.   Nomenclatura de las partes de una escopeta. Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 15:03

¡Exacto!

Biloaye, muchas gracias,
Magnífica aportación, ya que, además, tiene la traducción al inglés.
Estoy seguro que esta información nos será útil a muchos.
Ya la tengo guardada en mi computadora (ordenador para vosotros) y será motivo de consulta y estudio muchas veces.

Saludos,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nomenclatura de las partes de una escopeta.   Nomenclatura de las partes de una escopeta. Icon_minitime

Nomenclatura de las partes de una escopeta.
Página 1 de 1.