| Anillas Leupold QRW2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cerro87 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Anillas Leupold QRW2 Sáb 12 Oct 2024, 11:17 | |
| Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente:
Anillas Leupold QRW2 o Warne desmontables.
Actualmete tengo unas anillas Warne desmontables y me van bien la verdad, pero voy a comprar un segundo visor y no se si montar las mismas, o las Leupold, el visor es de esta misma marca. Con las Warne estoy contento, pero las Leupold me convence mas la idea de montarlas horizontalmente en vez de longitudinalmente como las Warne, de ahí mi duda.
Agradecería opiniones para facilitarme la elección, un saludo y gracias de ante mano. | |
|
| |
BBF Moderador
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Sáb 12 Oct 2024, 17:21 | |
| Ambas formas dan los mismo resultados y están plenamente testadas, otra cosa es la estética. Lo que sí es la vertical, es una forma americana frente a la horizontal que es europea.
Warne, Talley (poco conocidas aquí, pero que son casi ineludibles en un CUSTOM USA) y otros llevan con las verticales muchísimo tiempo y su reputación es altísima.
Saludos | |
|
| |
BBF Moderador
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Sáb 12 Oct 2024, 17:29 | |
| Pues mira un europeo, aunque no sea continental, haciendo anillas verticales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tarabanco 7ª 1/2
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Dom 13 Oct 2024, 14:00 | |
| No olviden que también las hay semi laterales. Todas, físicamente, aprietan igual si su alineación y apriete es el correcto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BBF Moderador
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Dom 13 Oct 2024, 14:19 | |
| - Tarabanco escribió:
No olviden que también las hay semi laterales. Todas, físicamente, aprietan igual si su alineación y apriete es el correcto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Qué híbrido has hecho? ¿Unas anillas Spuhr en una base Blaser? ¿Y qué "chuchería" tienes pensado montar en la anilla trasera? Saludos | |
|
| |
cerro87 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Mar 15 Oct 2024, 20:46 | |
| Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, eso lo primero. Al final he decido continuar con las warne pero está vez he cambiado a las más bajas, en lugar de las medias. Ya que las campana y la apertura del cerrojo me lo permitía. Por cierto unas preciosidad el enlace del rifle que me mostrasteis. Un saludo a todos compañeros
| |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Mar 15 Oct 2024, 22:39 | |
| - cerro87 escribió:
- Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, eso lo primero.
Al final he decido continuar con las warne pero está vez he cambiado a las más bajas, en lugar de las medias. Ya que las campana y la apertura del cerrojo me lo permitía. Por cierto unas preciosidad el enlace del rifle que me mostrasteis. Un saludo a todos compañeros
Cuando colocas las anillas Warne encima de las bases, antes de apretar las palomillas es necesario realizar un paso, cual? Saludos | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Mar 15 Oct 2024, 22:58 | |
| Moverlas hacia delante para que hagan tope? | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Mar 15 Oct 2024, 23:01 | |
| - llabanquetu escribió:
- Moverlas hacia delante para que hagan tope?
Exacto llabanquetu, hay que empujarlas el máximo hacia delante y después apretar las palomillas. Saludos | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Vie 18 Oct 2024, 11:18 | |
| Warne ha sacado las Warne Horizontal, por algo será. He montado ambas y solamente porque a la hora de montar el visor es mucho mas cómodo, me quedo con las Leupold QRW2.
Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BBF Moderador
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Vie 18 Oct 2024, 17:45 | |
| La ventaja de la Warne es que se montan sobre carril, que tanto se usa hoy. Por lo demás ambas son excelentes. A ver si sabéis dónde se inspiró Leupold para su montaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos | |
|
| |
Tarabanco 7ª 1/2
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Vie 18 Oct 2024, 21:05 | |
| Juan, supongo que en la época dorada de Suhl. A algún cabeza cuadrada de allí, se le debió encender la lucecita, mientras se atizaba un cervezón. | |
|
| |
BBF Moderador
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Vie 18 Oct 2024, 21:32 | |
| - Tarabanco escribió:
- Juan, supongo que en la época dorada de Suhl. A algún cabeza cuadrada de allí, se le debió encender la lucecita, mientras se atizaba un cervezón.
Una pinta de cerveza seguido de un "Schnap" y así sin solución de continuidad.... "Casi todo" estaba ya inventado en la Alemania de Entreguerras, lo único que su éxito fue relativo o nulo, luego bastante después tal cual, adaptado o mejorado el diseño ha triunfado, especialmente en USA, como si ellos lo hubieran inventado. Y no es que lo diga yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y así muchos más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos | |
|
| |
Andarilho EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 Vie 18 Oct 2024, 21:56 | |
| Buenas noches.
Lo qué para mim és Bueno barato y bueno, leupold. Nunca te olvides que para tirar necesitas tener una culata conforme... y eso significaca tener el arma ó escopeta(CULATA) subida al encarar como se tirar en la media veda á por patirojas!
Salud P.S.S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anillas Leupold QRW2 | |
| |
|
| |
| Anillas Leupold QRW2 | |
|