Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Anillas Leupold QRW2

+3
Tarabanco
BBF
cerro87
7 participantes
AutorMensaje
cerro87
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
cerro87

Anillas Leupold QRW2 Empty
MensajeTema: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024, 11:17

Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente:

Anillas Leupold QRW2 o Warne desmontables.

Actualmete tengo unas anillas Warne desmontables y me van bien la verdad, pero voy a comprar un segundo visor y no se si montar las mismas, o las Leupold, el visor es de esta misma marca. Con las Warne estoy contento, pero las Leupold me convence mas la idea de montarlas horizontalmente en vez de longitudinalmente como las Warne, de ahí mi duda.

Agradecería opiniones para facilitarme la elección, un saludo y gracias de ante mano.
BBF
Moderador
Moderador
BBF

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024, 17:21

Ambas formas dan los mismo resultados y están plenamente testadas, otra cosa es la estética. Lo que sí es la vertical, es una forma  americana frente a la horizontal que es europea.

Warne, Talley (poco conocidas aquí, pero que son casi ineludibles en un CUSTOM USA) y otros llevan con las verticales muchísimo tiempo y su reputación es altísima.

Saludos
BBF
Moderador
Moderador
BBF

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024, 17:29

Pues mira un europeo, aunque no sea continental, haciendo anillas verticales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2024, 14:00

No olviden que también las hay semi laterales. Todas, físicamente, aprietan igual si su alineación y apriete es el correcto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BBF
Moderador
Moderador
BBF

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2024, 14:19

Tarabanco escribió:

No olviden que también las hay semi laterales. Todas, físicamente, aprietan igual si su alineación y apriete es el correcto.

¡Qué híbrido has hecho? Cool

¿Unas anillas Spuhr en una base Blaser? scratch ¿Y qué "chuchería" tienes pensado montar en la anilla trasera? Twisted Evil

Saludos
cerro87
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
cerro87

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024, 20:46

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, eso lo primero.
Al final he decido continuar con las warne pero está vez he cambiado a las más bajas, en lugar de las medias. Ya que las campana y la apertura del cerrojo me lo permitía.
Por cierto unas preciosidad el enlace del rifle que me mostrasteis.
Un saludo a todos compañeros

Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024, 22:39

cerro87 escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, eso lo primero.
Al final he decido continuar con las warne pero está vez he cambiado a las más bajas, en lugar de las medias. Ya que las campana y la apertura del cerrojo me lo permitía.
Por cierto unas preciosidad el enlace del rifle que me mostrasteis.
Un saludo a todos compañeros

Cuando colocas las anillas Warne encima de las bases, antes de apretar las palomillas es necesario realizar un paso, cual? Very Happy

Saludos
llabanquetu

1ª
llabanquetu

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024, 22:58

Moverlas hacia delante para que hagan tope?
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024, 23:01

llabanquetu escribió:
Moverlas hacia delante para que hagan tope?

Exacto llabanquetu, hay que empujarlas el máximo hacia delante y después apretar las palomillas.

Saludos
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeVie 18 Oct 2024, 11:18

Warne ha sacado las Warne Horizontal, por algo será. He montado ambas y solamente porque a la hora de montar el visor es mucho mas cómodo, me quedo con las Leupold QRW2.

Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BBF
Moderador
Moderador
BBF

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeVie 18 Oct 2024, 17:45

La ventaja de la Warne es que se montan sobre carril, que tanto se usa hoy. Por lo demás ambas son excelentes.

A ver si sabéis dónde se inspiró Leupold para su montaje...  Anillas Leupold QRW2 1295531588  Anillas Leupold QRW2 1295531588

Saludos
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeVie 18 Oct 2024, 21:05

Juan, supongo que en la época dorada de Suhl. A algún cabeza cuadrada de allí, se le debió encender la lucecita, mientras se atizaba un cervezón.
BBF
Moderador
Moderador
BBF

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeVie 18 Oct 2024, 21:32

Tarabanco escribió:
Juan, supongo que en la época dorada de Suhl. A algún cabeza cuadrada de allí, se le debió encender la lucecita, mientras se atizaba un cervezón.

Una pinta de cerveza seguido de un "Schnap" y así sin solución de continuidad.... Anillas Leupold QRW2 3618741964  Anillas Leupold QRW2 755374472 Anillas Leupold QRW2 81173570

"Casi todo" estaba ya inventado en la Alemania de Entreguerras, lo único que su éxito fue relativo o nulo, luego bastante después tal cual, adaptado o mejorado el diseño ha triunfado, especialmente en USA, como si ellos lo hubieran inventado. Y no es que lo diga yo...

Y así muchos más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitimeVie 18 Oct 2024, 21:56

Buenas noches.

Lo qué para mim és Bueno barato y bueno, leupold. Nunca te olvides que para tirar necesitas tener una culata conforme... y eso significaca tener el arma ó escopeta(CULATA) subida al encarar como se tirar en la media veda á por patirojas!

Salud P.S.S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anillas Leupold QRW2   Anillas Leupold QRW2 Icon_minitime

Anillas Leupold QRW2
Página 1 de 1.