Tema: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Vie 18 Oct 2024, 11:52
Armero inglés divisible en dos piezas. Armero y mueble con cajones y armario. Forrado en fieltro verde. Con solera, elegantísimo. Capacidad para 7 armas, Dos amplios cajones y armario en la parte de abajo.
Medidas : Alto total 204,5 cm Ancho 100 cm Profundo 30 cm expositor , 40cm cajonera inferior Altura cajonera inferior 70 cm
Última edición por EBP el Vie 25 Oct 2024, 08:33, editado 1 vez
viti Administrador
Tema: Re: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Vie 18 Oct 2024, 11:59
coño una unique x-51 bis... yo tuve una 30 años magnifica carabina y el mueble una pasada
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Vie 18 Oct 2024, 12:29
Perdón por mi ignorancia. ¿Ese armero no es homologado, no.? ¿Se pueden tener las armas de fuego no inutilizadas en un expositor?
EBP Vieja Gloria
Tema: Re: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Vie 18 Oct 2024, 12:40
viti escribió:
coño una unique x-51 bis... yo tuve una 30 años magnifica carabina y el mueble una pasada
Exacto, la Unique es una maravilla, magnífica escuela. Uy si hablara ¡ Con el mueble se me saltan las lágrimas y porque no se puede oler en foto, que si no….es para darse friegas por el pecho
EBP Vieja Gloria
Tema: Re: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Vie 18 Oct 2024, 12:42
Bardenas Reales escribió:
Perdón por mi ignorancia. ¿Ese armero no es homologado, no.? ¿Se pueden tener las armas de fuego no inutilizadas en un expositor?
No es homologado. No se pueden tener a piñón fijo puesto que no están custodiadas.
Hasta dónde yo sé no es necesario guardar escopetas en armero homologado.
Muy bonito ese armero, tiene la ventaja de poder disfrutar de las armas a diario y estar siempre en ambiente. Lo digo porque me recuerda lo que veo siempre mirando a estribor de mi mesa de trabajo.
Saludos y suerte, aunque lamento que te desprendas de el. Cuando tengas nostalgia me avisas y lo recordamos,
A viti, EBP y a Hilario- les gusta esta publicaciòn
EBP Vieja Gloria
Tema: Re: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Mar 22 Oct 2024, 08:32
cosario escribió:
Buenas tardes!
Muy bonito ese armero, tiene la ventaja de poder disfrutar de las armas a diario y estar siempre en ambiente. Lo digo porque me recuerda lo que veo siempre mirando a estribor de mi mesa de trabajo.
Saludos y suerte, aunque lamento que te desprendas de el. Cuando tengas nostalgia me avisas y lo recordamos,
La verdad es que es una alegría para los ojos y un lujo, poder tener un rincón homenaje a los trastos de cada uno. No sabría decirte si es punible el caso de que te entren en casa y te roben las armas sin estar estas en su armero homologado. Si tuviera que apostar, sería a que sí. Ya estoy arrepentido pero para que esté en el trastero, que alguien y, si es posible de este foro, lo disfrute como lo he hecho yo. Se aceptan ofertas como no podría ser de otra manera.
Abrazo.
A cosario le gusta esta publicaciòn
Hilario- 8ª
Tema: Re: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Mar 22 Oct 2024, 09:22
EBP escribió:
cosario escribió:
Buenas tardes!
La verdad es que es una alegría para los ojos y un lujo, poder tener un rincón homenaje a los trastos de cada uno. No sabría decirte si es punible el caso de que te entren en casa y te roben las armas sin estar estas en su armero homologado. Si tuviera que apostar, sería a que sí. Ya estoy arrepentido pero para que esté en el trastero, que alguien y, si es posible de este foro, lo disfrute como lo he hecho yo. Se aceptan ofertas como no podría ser de otra manera.
Abrazo.
Como dice Cosario, creo que sería punible con rifles. Pero no con escopetas, que podrían estar ahí guardadas y expuestas sin mayor problema.
A EBP, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn
Vicente 7ª
Tema: Re: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Mar 22 Oct 2024, 09:55
Bonito rincón el suyo, señor Cosario
A EBP, J.C.M y a cosario les gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: MUEBLE ARMERO EXPOSITOR INGLÉS Mar 22 Oct 2024, 11:51
cosario escribió:
Buenas tardes!
¡ Qué gozada para la vista y para el corazón, volver la cabeza en tu lugar de trabajo y tener esa panorámica... ! Cuando yo vuelvo la cabeza en el mío me entra sarpullido
Un abrazo D. Antonio y a EBP suerte con esa preciosidad.
A EBP y a cosario les gusta esta publicaciòn
EBP Vieja Gloria