Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS MAUSERES. UNA DINASTIA

Ir abajo 
+53
Scutarii
Ramse
Jager
faconazo
llabanquetu
enriqueto
ossuna
Tino
yogi
BLASER65
tmedina
posit
IÑAKI G.
Vicente
santitos
biloaye
Karamojo Bell
Coronel
Percutor
Beltenebros
Jarillo
apc
Morral
durruti
Valdecid
Alfonso Pérez Briz
scrofa
chorico
elisa
nemrod
Miguel
Capreolus
Pizarro
PITUFO
BUFALO
Leima
sipy
SABATTICO
CAZADOR
Baru6983
CERVUS
martinal
cimarron
agzuco
Vistalarga
Brezal
Miguel G.M
F.J.L.M.
E.M.G.
DAVID H.
El Navajo
viti
cooper
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 12:00

Cóño , estas vivo Viti, habrás gozado pegando tiritos nó ?.

Vaya fin de semana, con invasores asturianos en casa , pasando la aspiradora , haciendo los deberes que tenía atrasados
calentando mi trabajo en el foro y tu de juerga . Ya hablaremos de tú a tú.

Al Abuelo Browning dejale descansar, que yo ya estoy en ello , primero lo primero , que a ese no le tengo miedo.

Te espero con una botella de rioja en la mano.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 12:03

ja ja ja eso esta echo.... pero que no sea de esas que me jode la coca cola vale?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 12:09

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3555904427 Estimado Enrique todos semos ignorantes, siempre hay alguien que sabe más que tú o dispone de más información, pero saliendo de tus labios te lo agradezco , por ser un gran aficionado a las armas y amigo de tus amigos .

Sale para Galicia un pequeño detalle que espero te guste , papeles ya sabes.

Quedo como siempre a tu disposición y gracias una vez más AMIGO, LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3938094336 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 664608234 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3555904427
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 16:15

Cooper eres un Fenomeno a diferencia de Enrique yo si que se una cosa:
QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE ARMAS.
sois unos Cracks

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 19:50

Gracias Miguel por lo que me toca. Fué un verdadero placer conocerte, por tu amor a la familia , a la caza y a tu profesión.

Me recordabas a mi con 30 años, que era todo empuje e ilusión . No cambies e intenta vivir cada momento a tope es lo que al fin queda, recuerdos y nostalgia del tiempo vivido.

Besos a las chicas. Un Abrazo de vasco.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 21:34

un abrazo y muchas gracias

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 15:10

Para ir completando la base de datos de armeros y por si fueran pocos los que ya han aparecido, aquí os dejo algún nombre más:

HNOS. OLSSON - SUECIA ( DE LA FIRMA VO VAPEN )
WAFFEN KRAUSSER - ALEMANIA
HEINRICH BARELLA DE BERLIN
OTTO GEYGER
MANFRED ORTH ( PATENTE TAKEDOWN )
GUSTAF JEHN ( ARMERO OFICIAL DE MAUSER HOY EN DIA Y DESDE 1.999 )


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 17:07

Por curiosidad, ¿en ese listado porqué no salen los Sta. Bárbara? Suspect

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 17:50



affraid

Perdón , Perdón, es que ya no te puedes fiar ni de la secretaria.

F.A. OVIEDO

E. N. SANTA BARBARA - LA CORUÑA .

Más mejor a qué sí. LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 1532208870
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 19:31

Antes de que Cooper continúe con los fabricados Mauser, iré detallando las líneas que existen para el modelo M03. Son nada menos que 18 estilos para un mismo arma, cada uno con sus peculiaridades, salidas de los trabajos especiales de los Buchsenmachermeister ( Maestros Armeros ) de la propia Casa.

Hoy os presento a tres, que espero os gusten.

OLD CLASSIC GOLD

Aquí tenemos al clásico M03 al jaspe, bellísimamente tratado con finas y discretas incrustaciones de oro perfilando la acción, bola, tope del pistolet, guardamonte y tapa del cargador.

Para redondear tal calidad de arma se ha dorado la cola del disparador y la aleta del seguro. No puedo por menos que admirar el gran taco de nogal grado 7 que conforma la base de éste arma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




SILVER LINE

Bella arma, terminada su culata en un suave schnabel de ébano y realizada con finas inserciones de hilo de plata que le dan la calificación de gran pieza Art Nouveau. La aleta de seguro y la cola del disparador se han pulido al brillo de modo destacable que junto a la madera, en éste caso un grado 6, le da a éste M03 Silverline un punto de consistencia con un toque lúdico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



VIUDA NEGRA

Bonita denominación para una discreta arma que mezcla lujo y elegancia al mismo tiempo. Destaca, al igual que la cola del disparador y la aleta de seguro, el soberbio logotipo de la Casa grabado en oro en la tapa del cargador.

Se denomina éste modelo Viuda Negra, sobradamente conocida por deglucitar al macho después del apareamiento, magnífico detalle que hace de éste ejemplar un arma " especial para Damas " Rolling Eyes Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ale, otro día más Very Happy Very Happy


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 19:36

Joer son preciosos , pero...... esos rifles se venden o son un sueño, yo nunca vi uno.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 19:45

Razz Razz Esto es como las meigas, haberlas haylas LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 883491593 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 883491593 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 883491593

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 19:48

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599 Ya te digo Elisa haberlas ailas pero yo no catarlas LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 2580757599
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 19:47

PISTOLA MAUSER M2 – ULTIMA ARMA CORTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





La última incursión del ya emporio Sig Sauer Inc., con la firma de Mauser ADQUIRIDA EN 1.999 se inscribe en el apartado de los engendros , pues es clara la intención de dar con la piedra filosofal que rellene las arcas de las empresas , pero no por ello hay que intentar el acrónimo “ Todo vale “, por la pasta.

En una nación como EEUU , en el que a los policías les está permitido portar una segunda arma incluso de servicio, a las que denominamos “ Backup “ ó “Second Chance “, el mercado es interesante económicamente hablando .

Yo cuando descubrí la presente por articulos en revistas norteamericanas , me creó la duda , pues soy un acérrimo seguidor de las armas SIG y luego Sig Sauer, me explico de la P 210 , que fue reglamentaria en Suiza y Finlandia y que es el sumum en precisión , muy buscadas y rehechas posteriormente con tecnología moderna , pasando por toda la serie SAUER , realizadas en Alemania en la ciudad de Eckenförde, P – 220, 225, 226 , 228 y más tarde la hecha en USA P 229 en calibre .40 S&W, del que fuí el primer particular en usarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cuando terminé de leer el articulo, casi me da una enterocolitis y asunto zanjado y archivado hasta el presente momento por necesidades del guión.

Según parece pues el secretismo en los comienzos del siglo XXI , ha sido total siendo yo un hombre de la casa y consultado en numerosas ocasiones , se realizó en fases , me explico , el armazón en excelente duraluminio como las anteriormente citadas se realizaba en Alemania y todo el cerrojo corredera cañón en Exeter , USA . Quedando montadas y para su mercado .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Su diseño es netamente Sig Sauer con colaboración de los técnicos de Mauser , presumo , pensado para los calibres .45 ACP , .40 S&W y probablemente .357 Sig . Su capacidad de carga era de 8 en calibre .45 y 10 en calibre .40 que no está mal como segunda arma ó arma particular de defensa .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pero aparece el “ QUID “, de la cuestión , vuelve el cañón rotativo , territorio Beretta últimamente con sus modelos Cougar 8000 y PX 4 Storm y que ya intentó Colt en el concurso para dotar al ejercito allá por los años 90 con su All American 2000 y que ganó la Beretta 92.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Este ya es un ejemplo antiguo pues lo trajo al mundo Mannlicher con su modelo de pistola 1912 , pero ninguna revolución y de hecho una patata , pues nadie supera los Sistemas Colt Petters mejorados o los basados en Walter como la 92 (en dotación de la Guardia Civil ) , de hecho solo parece que funciona la última Beretta Storm , digo parece.

Para finalizar el colmo , se le ubica en la parte posterior encima del lomo de la empuñadura la aleta de seguro y tócate la moral , es la fotocopia del seguro del rifle M 03.
Con un peso aprox. de 930 grs., no es ligerita y un cañón de 3,54 pulgadas , vale para lo que vale .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se dejaron de producir en 2004 y no he conseguido saber cuantas se hicieron ni en que calibres cada una . R.I.P .

Ahora me entendereís lo de la época de los “ENGENDROS”


Continuaré………

Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 21:36

Aquí os presento lo que significa un buen trabajo de cualquier buen armero, maitre armurier, büchsenmachermeister, gunmaker, que realiza su labor con arte, gusto y a satisfacción del cliente.

Por todo esto debemos comprender el valor de lo que nos piden por su trabajo, ya que tendremos en nuestras manos una joya totalmente única y personalizada a nuestro gusto y poder adquisitivo. Mi homenaje hacia su buen hacer.

Partiremos el trabajo en dos fases de la producción y una total en su montaje y terminación.

METAL, MADERAS Y TERMINACION

TIPOS DE ACCIONES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



GUARDAMONTE -- CARGADOR -- TEJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MECANIZADO DE CERROJO Y CUSTOM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ORGANOS DE PUNTERIA CUSTOM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AJUSTE, CONFORMADO DE CAÑON, FIJACION DE PEQUEÑO PIECERIO Y PULIDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CONJUNTO MADERA, ACCION, DISPARADOR, PERCUTOR NUEVO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Continuaré con los cajeados y terminaciones en madera...

Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 21:51

!Joder Cooper!
Ya me has acoj...ao para una temporada.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 23:08

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 4025639811 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 4025639811 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 4025639811
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 23:50

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 00:34

Joder cooper ponnos el resultado fianl que ya toy loco por verlo.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 06:56

Oye Cooper, me ha gustado eso de los órganos de puntería. ¿No te enfadas si te lo copio? pirat
Gracias por todo lo demás también.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 09:28

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 1958507638 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 1958507638 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 1958507638 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 1958507638 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 1958507638 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139 LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 3165201139 magnífico Iñaki!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 10:20


Estimado Joserra, ya daría yo un " Huevo" , por tener el maravilloso rifle que te acaban de hacer en 7 x 64 Brenneke .

Estimado Miguel lo mismo , vamos el otro " Huevo ", por tu Santa Bárbara del 7 mm. Remington Magnum, que tira como los " Angeles ", vamos que tira contigo detrás y a joderse que no pienso acabar hasta Semana Santa del año que viene o así.

Beltenebros el Post de Mauser es todo vuestro si no tiene inconveniente la Administración, dispón de lo que quieras.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 12:07

cooper escribió:
Beltenebros el Post de Mauser es todo vuestro si no tiene inconveniente la Administración, dispón de lo que quieras.
Con la expresión me conformo. LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 17:38

Que pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 18:59

LAS MADERAS

Vamos a continuar con el trabajo de la realización de un buen rifle tipo Mauser 98 con la conformación de la culata.

Como vereis tiene su intríngulis el encamado puesto que del buen cajeado depende la precisión al tener que estar libre el vuelo del cañón, el encastre de la acción y el apriete de los tornillos del guardamonte-cargador a la acción.

Lo más importante es la selección del taco que conformará la culata, todo ello tiene un precio y el trabajo del Maestro Armero o en su defecto un buen culatero lo rematará con su arte.

Hoy en día se trabaja mucho con copiadoras automatizadas por CNC, pero el toque final tiene que ser de Autor y he ahí donde está la diferencia que por supuesto deberemos pagar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vamos viendo los resultados de este trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




SEGUIREMOS CON ALEGRIA A POR EL MAUSER 98.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MAUSERES. UNA DINASTIA   LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MAUSERES. UNA DINASTIA
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CAP. II. - LA EPOCA DE LOS ARCABUCES - LA DINASTIA DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LOS MAUSERES.  UNA DINASTIA - Página 7 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: