Muy buenas todos, ya estoy aquí yo con mis líos, y para ello apelo a vuestra ayuda.
Os cuento, ando enfrascado en la realización de un reportaje sobre Cabañeros y toda su zona de influencia. Lo que es el repor escrito, ya lo tengo, pero en el tema fotos, ando un poco pez. Hay buenos amigos de este y otros foros que ya me han echado un cable con ésto, pero me faltan todavía dos tipos de fotos para que el reportaje quede chulo chulo.
En primer lugar, me falta la
típica foto de la raña, y si ya es de la raña de Santiago, vamos... qué ni pintao. La raña es un elemento muy característico de Cabañeros, y no me puede faltar.
Y en segundo lugar, me faltan fotos de
lugares característicos del parque y alrededores. Por ejemplo: Alguna foto del río Estena, si ya es de El Boquerón del Estena, miel sobre ojuelas. Tampoco estaría mal alguna foto de Casa Palillos, y de la portera de alguna finca emblemática de la zona.
Por lo demás estoy abierto a recibir cualquier otra foto que creáis puede estar bien.
Si encontráis algo, y tenéis la amabilidad de enviármelas a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No sabéis lo que os lo puedo agradecer, porque soy medio pobre, que sino os invitaba a una montería en Cigüiñuelas o El Avellanar.
MIL GRACIAS
Un abrazo
P.D. Para variar voy con el tiempo pegado al culo, y mi hora límite para mandar el repor son las 20:00 horas del viernes 4 de noviembre.