(A requerimiento del Administrador el de Les Cuestes)
Mi nombre es Jesús.... Y SOY CAZADOR
LLevo cazando más de 40 años. Cazo siempre que puedo y cuando me pongo a cazar, no paro. Por la mañana, por la tarde o por la noche, siempre hay un rececho, un gancho o en aguardo que me incitan a ello, y cazo hasta que no puedo más.
Al principio empezé con una de plomillos. Me decían, pruebaló que no pasa nada. Luego los gorriones ya no me sabían a nada y me pasé a la menor con una paralela del 12 (AYA 53) creyendo que la cosa se quedaría ahí, pero hubo más y más escopetas, cuatro en total yustapuestas que son las que más enganchan.
El vicio me corroía las venas, hasta que un buen día dí el paso fatal hacia la munición y las armas duras. Fue mi perdición, un Winchester 70 en 7 mm Rm, un primer express del 8x57 JRS (el crack para los enganchaos), y de ahí ya perdido pase a un 9,3x74R normalito y luego otro medio bueno también del 9,3. Esto, junto con las escapadas de fin de semana casi me hace hace perder la familia. En fin no se que puedo contaros más de mi adicción
No se como entré en ello, pero ya no puedo salir.
Necesito ayuda, un Cazador Anónimo.
Pd: La ayuda es para desmontar un pasador de una escopeta que se me resiste, pero ya lo colgaré en su sitio, pues la caza no se abandona hasta que ella te abandona a ti.