| El Trofeo deseado | |
|
+23capi wolf nyati cubis NOGUERO Karamojo Bell E.M.G. Miguel JVPESTOREJO EL GENERAL David Dabaco Serra Percutor DAVID H. F.J.L.M. gonso Bozate Miguel G.M El Navajo IÑAKI G. jumevi CERVUS viti CAZADOR 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: El Trofeo deseado Dom 10 Abr 2011, 20:12 | |
| El venao ese es de Nueva Zelanda de la finca donde estuve yo y se mato uno bsatante mas grande, la foto engaña bastante y era corto que sino la lia gordisima. Yo lo vi en hueso y era impresionante pero el otro es la de Dios _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: El Trofeo deseado Dom 10 Abr 2011, 20:23 | |
| Serreño
El Eland espectacular . Es tuyo?
El posible record del mundo a mi gusto feo de cojones, donde este un 18 puntas de la Culebra que se quite este aunque tenga la mitad de puntos.
Fran | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: El Trofeo deseado Dom 10 Abr 2011, 20:48 | |
| - capi escribió:
- Nuevo récord de España de venado con 235,43 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ví varias réplicas en venatora - ficaar y en vivo me decepcionó bastante...... P.D. para mí éste bicho no será nunca mi trofeo soñado..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Pacense Vieja Gloria
| Tema: Re: El Trofeo deseado Mar 12 Abr 2011, 18:30 | |
| - Miguel G.M escribió:
- El venao ese es de Nueva Zelanda de la finca donde estuve yo y se mato uno bsatante mas grande, la foto engaña bastante y era corto que sino la lia gordisima. Yo lo vi en hueso y era impresionante pero el otro es la de Dios
Hombre, si lo que te gustan son una miaja más largos, aquí tienes el que apañé en la berrea hace un par de semanas, calentito, calentito,... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] Pero vamos, si se trata de pegar tiros allí me quedo, con estos, sencillamente espectacular cazarlos en esas montañas. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] En cualquier caso, de lo que se trata es de disfrutar la caza, da igual salir a por un conejete que a triscar montañas. Un abrazo | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: El Trofeo deseado Miér 13 Abr 2011, 23:39 | |
| Enhorabuena Pacense si yo tambien anduve por alli y me gusto mas losw rebecos y los thares que el venao. Buen viaje. Un saludo y ya te mande trabajo por Mambo _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Pacense Vieja Gloria
| Tema: Re: El Trofeo deseado Vie 15 Abr 2011, 08:33 | |
| - Serreño escribió:
- Joder Pacense le diste en to los bebes.
Pues sí, ese es el 3º de lo cuatro tiros que le tuve que descerrojar para quedarme con el bicho, no era problema del calibre (260 Remigton) sino de las puñeteras puntas Holow point de 100 grains de tiro que me dieron para tumbar al elemento,..., lo que eché de menos mi 300 RUM Miguel, a tu disposición. Hablaré con Mambo para ver como las recojo. Coincido contigo, lo de los rebecos y tahr fetén¡¡¡, eso sí tras unos pocos días durmiendo en tienda de campaña en la montaña ya no podía con mis botas, me estaré haciendo mayor .... Un saludo | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: El Trofeo deseado Sáb 20 Ago 2011, 11:50 | |
| El resto de mensajes se han trasladados a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mantener limpio el post _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: El Trofeo deseado Sáb 20 Ago 2011, 11:53 | |
| - Burgalés escribió:
- Pues a mi en el ambito internacional me gustaría cobrar un Nyala o un Kudu...
Y en ambito nacional,lo que me queda por cobrar un rebeco,un gamo o un muflón,todo se andará... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Qué especie? Sáb 02 Feb 2013, 19:31 | |
| Yo desde pequeño la especie que más me impactaba cazar era el oso polar, por el entorno donde se caza y su lance, si se hace bien y no desde un barco, debe de ser una pasada. Tampoco os ocultaré que me imaginaba el oso ya hecho alfombra Sin embargo, cada vez me llaman más la atención los carneros. Quiza el que más el Carnero de Dall (Columbia Británica), pero no le haría ascos al Argali del alto Altay (Kazajistán) . La verdad es que nunca he practicado caza de alta montaña, lo más alto que he cazado ha sido muflones por tierras extremeñas, . Pero creo que la dificultad de la caza, los parajes donde se cazan los carneros, el viaje, la distancia de tiro, y la inteligencia de estos bichos, les hace llevarse la palma. Otra especie digna de mención es el Leopardo de las Nieves, aunque como está en peligro de extinción la saco de mi lista. Puestos a soñar, soñemos que es gratis! Moderador: Pasado a este tema por el moderador para no duplicar temáticas . | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: El Trofeo deseado Sáb 02 Feb 2013, 22:10 | |
| Vaya reflote... pero aprovecho para decir que lo que me gustaría cazar, sería el elefante en las selvas de Camerún, por suepuesto con un express. Cosa del todo imposible para mi.
Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: El Trofeo deseado Sáb 02 Feb 2013, 22:23 | |
| Estoy poniéndome al día | |
|
| |
Quintus 8ª
| Tema: Re: El Trofeo deseado Dom 03 Feb 2013, 02:11 | |
| Rebecos, rebecos, rebecos... Y más rebecos. Todos con mi 6,5x68. | |
|