| TORRETA ASV DE ZEISS. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
freres 8ª
| Tema: TORRETA ASV DE ZEISS. Mar 22 Nov 2011, 07:59 | |
| Pues eso ¡¡¡ Realmente vale para algo y es efectiva? Mi hermano la tiene y lo que no se,es si la torreta no va bien o son las pegatinas que te dan que no se asemejan realmente con el calibre ¡¡¡¡¡ Por ej. En mi caso tengo dos calibres uno rápido el 8x68s y otro un poco mas rapido 6x62 freres. Me valdría la pegatina numero 1 para los dos ? Gracias y un saludo. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. Mar 22 Nov 2011, 09:14 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. Mar 22 Nov 2011, 16:21 | |
| jajajajajajaj yo en mi Zeiss ya he hecho un papelito de estos con los datos que me pasaste ...... hasta 300 mtrs. estaba el papelito de calibre rápido bastante bien. Luego con tu tabla lo he sacado hasta los 900 mtrs. y la verdad que va de cine.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. Mar 22 Nov 2011, 17:30 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. Mar 22 Nov 2011, 18:42 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
freres 8ª
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. Miér 23 Nov 2011, 13:20 | |
| Visto lo visto y si nadie dice lo contrario la mira que se va para excopesa para que me la devuelvan con el ASV ¡¡¡¡¡
No siendo que alguien me diga que las torretas de swarovski y schmid & bender son mejores...........si es así la vendo y me compro una de 3-15,16 o 18 aumentos por 50.
Un saludo. | |
|
| |
Elmer 8ª
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. Miér 23 Nov 2011, 15:04 | |
| A mi me parece que van de lujo, de hecho se la estoy instalando a todos mis visores. La de Swarovski tambien y supongo que la de S&B, aunque esta ultima no la he probado. Tengo una en un Kahles, que funciona bien, aunque hay que quitar la tapa para accionarla. No vendas el Zeiss, es muy similar a la Swarovski y ademas el sistema de enclavamiento es mas seguro Saludos JM | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. Miér 23 Nov 2011, 15:30 | |
| - freres escribió:
- Visto lo visto y si nadie dice lo contrario la mira que se va para excopesa para que me la devuelvan con el ASV ¡¡¡¡¡
No siendo que alguien me diga que las torretas de swarovski y schmid & bender son mejores...........si es así la vendo y me compro una de 3-15,16 o 18 aumentos por 50.
Un saludo. Despidete de el por unos dos meses, a la vuelta lo agradeceras . En cuanto a que si vendes el zeiss yo solo lo haria si echara en falta "mas aumentos", por la calidad de la torreta no lo haria, cualquiera debe de ir bien, la torreta en si no es mas que un mando de ajuste sobredimensionado, si el visor corrige bien sin ella, corregira igual cuando se la cambien. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
freres 8ª
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. Miér 23 Nov 2011, 16:34 | |
| Si me decís que la torreta ASV va bien no hay mas que hablar, con el pequeño inconveniente unos pocos aumentos mas ¡¡¡¡¡¡ En febrero a finales les mandare el visor.
Me han dicho que en menos de un mes estaría lista.Yo la mando directamente a excopesa ¡¡¡
Un saludo y gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS. | |
| |
|
| |
| TORRETA ASV DE ZEISS. | |
|