Los fabricantes EJ Churchill han sido sinónimo de escopetas finas inglesas desde hace más de de 100 años, hoy en día en EJ Churchill aún se mantienen estas cualidades en toda su gama debido a la exquisita elaboración de escopetas y rifles.
La ampliación más reciente de nuestra oferta es la gama EJ Churchill Continental , una elegante colección de escopetas paralelas y totalmente fiables fabricadas bajo nuestras especificaciones por nuestro socio español.
Estas armas tienen todos los atributos de una escopeta tradicional inglesa a un precio asequible.
Armas nuevas y de segunda mano Nuestra Gunroom compra y vende una amplia selección de armas de segunda mano, tanto paralelas como superpuestas, de todas las marcas líderes en el mercado.
Todas las armas pueden ser adquiridas en la bien abastecida Gun Room comprobando su fiabilidad en nuestro amplio campo de tiro. Son armas para la venta.
Ajuste y pruebas Para asegurarnos de que su arma es la adecuada para usted, ofrecemos un auténtico servicio a medida con un ajuste perfecto de las armas a cargo de nuestros instructores profesionales.
Mantenimiento y reparación Ofrecemos servicio de mantenimiento, reparaciones, restauraciones y reformas de manos de nuestros magníficos expertos artesanos para asegurarnos de que su arma continúa estando en las mismas condiciones como el día en que se adquirió.
Almacenamiento de armas, Alquiler y Transporte EJ Churchill puede custodiar sus armas de fuego durante todo el año, máximo dos armas. Si usted está pagando demasiado por el almacenamiento de sus armas, visite nuestra página de clientes para descubrir los beneficios disponibles.
También es posible, bajo pedido, el alquiler de armas de fuego y servicio de transporte de las mismas hacia y desde el centro de Londres y aeropuertos.
Última edición por biloaye el Jue 19 Ene 2012, 13:48, editado 1 vez
biloaye Administrador
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: E.J. CHURCHILL Vie 26 Oct 2012, 21:36
A ver Sir y compañía, ¿ qué tal nos sentaría ésta Churchill del calibre 20? El grabado es el típico scroll bordeado con unos motivos de estilo celta y el nombre grabado en oro. La culata es Príncipe de Gales. El año de fabricación es el 2.002 y está como nueva.
Jefe, te la regalo hasta con el estuche, que estoy de buenas
_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enjarao Moderador
Tema: Re: E.J. CHURCHILL Sáb 19 Oct 2013, 22:15
Dña. Elisa, ni el leño ni el trabajo de maderas ese es de ningún inglés, ni tampoco de ningún armero español de medio pelo para arriba.
Es penoso y vergonzoso, que una joya como esa no tenga ¡¡¡ YA !!! unas maderas dignas de esos jierros. Y no haría falta llevarla a London para ello.
Sobre la sp, pues que me la apunto para la Euromillones, aunque hablando de SP... antes pasaré a mirar ancá Boss
Saludos... Enjarao.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
viti Administrador
Tema: Re: E.J. CHURCHILL Sáb 19 Oct 2013, 23:08
buena escopeta si señor
Tema: Re: E.J. CHURCHILL Sáb 12 Mar 2022, 22:20
Claro que nos gusta y mucho.
viti Administrador
Tema: Re: E.J. CHURCHILL Sáb 12 Mar 2022, 22:31
A mi no Jjjj Menudo escopeton