DUMOULIN-HERSTAL está llamada a perpetuar el talento de la escuela de Lieja, internacionalmente reconocido en el mundo de las armas y así ofrecer rifles y escopetas de máxima calidad concebidos por el maridaje entre la artesanía tradicional y los procesos tecnológicos más modernos.
La principal fortaleza de la empresa está en la unión de estos dos principios, que han tenido éxito al intercalar en la fabricación la precisión de alta tecnología de sus componentes, con mano de obra altamente cualificada, aplicada a la fabricación como si fueran piezas para nosotros mismos. Nuestra calidad está claramente demostrada para todos los que aprecian los mejores rifles y escopetas.
Todos nuestros productos son el resultado de la larga tradición que ofrece nuestra región, aún hoy en día , dotando de fama internacional a los fabricantes de armas de Lieja.
Cada rifle y cada escopeta se realiza con la mayor atención a los detalles. Armeros de prestigio mundial, culateros y grabadores colaboran en dar vida a cada arma, una colaboración que se pone a su entera disposición.
La adquisición de un arma de caza DUMOULIN distingue al propietario como buen conocedor de armas finas, lo que perpetúa la tradición de calidad y refinamiento del mercado de Lieja.
El taller y nuestros artesanos, altamente cualificados, están a disposición del cliente para todo tipo de reparaciones y mantenimiento de las armas, así como para la personalización de rifles y escopetas, montaje y regulación de visores y otros accesorios o para la realización de grabados a manos de artistas de renombre mundial.
Todas las armas están probadas bajo las rigurosas especificaciones del Banco de Pruebas de Lieja, uno de los más estrictos del mundo. Cada pieza se acompaña con su Certificado de Prueba. Los rifles son puestos a punto en el Banco Oficial, con lo que la precisión está garantizada, adjuntando en cada entrega su blanco original oficial.
Asímismo, se confirma mediante el CERTIFICADO DUMOULIN, que cada escopeta y cada rifle está elaborado según los dictados del maestro artesano y tiene garantía de por vida respecto a su funcionamiento.