| Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) | |
|
+22gonso McUto Pizarro El Navajo DAVID H. freres IÑAKI G. De secano martinal lagarto308 Jarillo Miguel E.M.G. Percutor javigb CERVUS Burgalés wolf agzuco viti joselito BUFALO 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 17:39 | |
| Bueno pues esta mañana por fin hemos podido tirar y cobrar un bonito selectivo. No hay mucho que contar, pateo hasta la tasca, avistamiento del ciervo en cuestion a 308 m. nos ve y se pone en movimiento, los guardas rapiamente deciden que hay que tirarlo es muy cerrado arriba (21 cm), no tiene palma, no es gordo y tiene 10 puntas (eso lo hemos visto despues) asi despliego las patas y espero a que me canten la distancia. De los dos guardas ninguno dice nada, y el ciervo cada vez se aleja mas y lo que es peor se va a meter en una canal y ya no lo vamos a ver. Total que sin esperar mas y a ojimetro le pongo la cruz en la raya del lomo y le mando una pildora del 270 wsm, el ciervo pega un salto y se encoge no has tocado pelo me dicen, para mi que si les digo, el ciervo corre como unos 30 o 40 m. y se para detras de un pino, (hora no te va a valer pienso)le vuelvo apuntar y suavemente acaridicio el disparador, el zaappp de la bala llega hasta mis oidos. Lo he cogido por detras de la paleta y le ha salido por la punta del pecho. Apenas anda, no le quitamos ojo porque esta en mal sitio y como trastabille se nos va a despeñar, asi es, el ciervo antes de caer muerto tropieza y se pega un castañazo de aupa. En la caida se ha partido una luchadera. De chorra uno de los guardas ha encontrado el trozo y una vez pegado ni se notara. Una vez todo en calma hemos medido y ha dado 289 m. al primer tiro. Un saludo Pd: He sacado alguna foto muy chula, de hoy no pasa el comprar un cable ya las pondre. Para que os hagais una idea de donde estaba el ciervo solo decir que habia un sarrio por debajo de el Pd: Yo sabia que lo habia tocado en el primero, llevaba el tiro en la cara debajo del ojo. Esta es del movil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por BUFALO el Miér 07 Dic 2011, 11:02, editado 1 vez | |
|
| |
joselito 9ª
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 18:04 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 18:16 | |
| Hoy te has ganado bien la siesta , enhorabuena!! |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 18:18 | |
| felicidades amigo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 18:41 | |
| Enhorabuena !!!!!!!!!!!
un abrazo | |
|
| |
wolf 8ª
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 18:52 | |
| Enhorabuena Jose | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 18:53 | |
| Enhorabuena José,buen tiro y bonito selectivo... | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 19:33 | |
| Enhorabuena shooter !!! | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 19:34 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 19:36 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 20:01 | |
| Enhorabuena Jose!!!!!! tiene que ser una maravilla poder recechar por esos lares..... y saber tirar a esas distancias _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 20:04 | |
| Enhorabuena Jose- Buen disparo, eres un figura. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 20:22 | |
| Enhorabuena Jose. Cuanto me alegro por ti. Estos ciervos pirenaicos, les gustan mucho las alturas. Pon, si puedes, una foto del lugar para que nos hagamos una idea. | |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 20:31 | |
| Enhoraguena! No me digas que le habías apuntado al ojo < Uno que yo me conozco con un tiro así y que "estaba muerto" cuando fuimos a cobrarlo anduvimos algún km detrás de él, llevábamos alguna navajilla tamaño 6-8cm, menos mal que había alguna piedra muy grande. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 21:05 | |
| Enhorabuena Jose ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Vie 25 Nov 2011, 21:24 | |
| - lagarto308 escribió:
- Enhoraguena!
No me digas que le habías apuntado al ojo
<
Uno que yo me conozco con un tiro así y que "estaba muerto" cuando fuimos a cobrarlo anduvimos algún km detrás de él, llevábamos alguna navajilla tamaño 6-8cm, menos mal que había alguna piedra muy grande. Que va hombre le tiraba al agujero de la oreja . Decia lo del primer tiro porque yo hubiera jurado que le habia pegado, ya que el bicho ha dado un salto en vertical y de la parte de alante, pero no como el tipico saltito de codillo, no se algo raro ha hecho. Y tan raro, un manta le ha volado las narices. Con ese tiro se hubiese ido como si tal cosa, de hecho me he dado cuenta del tiro esta tarde cuando estaba despellejando la cabeza para cocelar, en el monte con el cachondeo de los guardas ni nos hemos dado cuenta. Un saludo Pd: No me deis la enhorabuena, lo he fallado al primer tiro que es con el que se debe tumbar un animal en rececho . Pd2: Jarillo no te preocupes que colgae esas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Sáb 26 Nov 2011, 13:43 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Sáb 26 Nov 2011, 16:31 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Sáb 26 Nov 2011, 18:05 | |
| |
|
| |
De secano 9ª
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Dom 27 Nov 2011, 07:52 | |
| ¡Enhorabuena por el ¿selectivo?!
Si mi suegro levantase la cabeza y viera lo que se cría por su Jacetania natal. | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Dom 27 Nov 2011, 13:10 | |
| Oye si no lo digo no me quedo tranquilo, la primera foto es de un Alce no??? jajajajajajaja.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Dom 27 Nov 2011, 20:07 | |
| Javi ya me ha mandado una foto ya , me alegro por el . De secano, no te creas que hay buenos ciervos por aqui, alguno sale pero por lo general son de escaso trofeo. Eso si de cuerpo como un mulo. Cervus, si que se parece a un alce si Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Dom 27 Nov 2011, 20:25 | |
| Bien por ti Killer ..l.... tipico de los guardas (has fallado chaval ........ a donde has tirado ....... etc) la mayoría te ponen de los nervios.... pero que orgulloso y cabrón se vuelve uno cuando tiene la seguridad de haber hecho chicha jajajaja
Enhorabuena ..... ATENCIÓN AL INDIO Y A LA FLECHA DEL 270 WSM Enhorabuena maestro ...... como iba a dejar usted el pabellon bajo ???? | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Dom 27 Nov 2011, 21:55 | |
| - IÑAKI G. escribió:
- Bien por ti Killer ..l....
tipico de los guardas (has fallado chaval ........ a donde has tirado ....... etc) la mayoría te ponen de los nervios.... pero que orgulloso y cabrón se vuelve uno cuando tiene la seguridad de haber hecho chicha jajajaja
Enhorabuena ..... ATENCIÓN AL INDIO Y A LA FLECHA DEL 270 WSM Enhorabuena maestro ...... como iba a dejar usted el pabellon bajo ???? Los guardas son amiguetes, de hecho con las coñas y las prisas meti la pata con el primer tiro (de verdad que me jodio porque estaba a huevo y me lo trague). En cuanto a la flecha me tiene acojonao de como funciona, haber si tengo un rato y lo pruebo "en serio" me tiene intrigado de que sera capaz de hacer el mountain este a 500 o mas metros. Al blanco digo. De maestro nada, un simple aficionado. Un abrazo figura_________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
freres 8ª
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) Lun 28 Nov 2011, 07:44 | |
| Enhorabuena José por el venao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pensaba que al 308 no le ponías los cuernos ni de coña ¡¡¡¡¡¡ . Pero eso si, listo que eres al ponérselos con una mas joven.......
Un abrazo campeón ¡¡¡¡¡
Javier.G. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) | |
| |
|
| |
| Selectivo 2011 (Te lo dedico Ciro) | |
|