Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,

Ir abajo 
+6
roncador
El Navajo
CERVUS
6puntas6
Pizarro
javier mo
10 participantes
AutorMensaje
javier mo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 50

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 23:15

lo primero un saludo a todo los usuarios del foro, y muchas gracias por anticipado por vuestra opinion, el caso es que como ya he dicho me voy a comprar un rifle, de cerrojo, me gustaria que tuviera pelo, y que no tenga un precio desorbitado, algo asi como lo que he indicado en la cabecera,un sako 85 hunter cal. 7 m.m. rem. mag., ó un brno 98 caja larga (me gusta este porque tiene pelo) tambien en 7 m.m. rem. mag.,ó un ceska 550 medium (el calibre siempre el mismo, mi primer rifle fue un mauser 66 s en 7 m.m. rem. mag. y guardo muy buenos recuerdos de ese calibre, aunque el rifle era de segunda, tercera ó a saber cuantas manos tenia y estaba "tocado" de echo, al final me deshice de el), ó un remington 700 bdl, digo estos rifles por decir algo, pero estoy abierto a toda clase de sugerencias, me interesa mucho la opinion de personas que entiendan de lo que hablan y que me expliquen el porque de sus conclusiones, lo dicho muchas gracias, solo un apunte mas yo utilizo el rifle para esperas y recechos en ese orden, y quiero un cerrojo convencional no rectilineo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 10:10

En mi opinión el escoger un cartucho magnum obliga a los 61cm de caño como mínimo por lo que deshecha los stuntzen o de caja larga. Las acciones mauser son para mí las mejores y el acero checo es magnífico pero el gatillo que llevan los CZ a mí me parece malísimo. En cambio los Sako tiene un cerrojo muy suave y fiable y su grupo de disparo también es mejor. Encara armas para ver cual se adapta mejor a tu cuerpo, eso es fundamental para decidir. Suerte.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 21:43

Buenas Javier, yo apostaría por el Sako, un gran rifle de serie en todo su conjunto, buenas maderas y buenos 'yerros'. Yo he tenido un 75 en 06 que ahora usa mi hermano y la verdad que encantado con el, tanto en manejo y precisión. El Brno, buenos 'yerros' también, más tosco que el Sako, pero que cumple muy bien para el uso que lo quieres dar. El americano, buen cerrojo y buena precisión la de los 700. En cuanto al pelo, al 700 se lo puedes poner cuando quieras, al Sako,... creo recordar que también, aunque si es como el 75, tiene un gatillo graduable y sin 'tiempo', que puedes graduar a tu gusto.

Saludos,

6 puntas 6
Volver arriba Ir abajo
javier mo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 50

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: en respuesta a tu comentario   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 17:25

Pizarro escribió:
En mi opinión el escoger un cartucho magnum obliga a los 61cm de caño como mínimo por lo que deshecha los stuntzen o de caja larga. Las acciones mauser son para mí las mejores y el acero checo es magnífico pero el gatillo que llevan los CZ a mí me parece malísimo. En cambio los Sako tiene un cerrojo muy suave y fiable y su grupo de disparo también es mejor. Encara armas para ver cual se adapta mejor a tu cuerpo, eso es fundamental para decidir. Suerte.

Gracias Sr. Pizarro por sus sabios consejos, en cuanto tenga ocasión (en alguna feria de caza) encararé armas, y compararé sensaciones, a ver entre un sako mod 85. hunter, un remington 700 bdl, e incluso algún otro como ruger 77 R hawkeye, cual es que me resulta mas comodo a la hora de encarar, tambien comparar pesos. Que opinión te merecen los rifles Browning? por ejemplo el Mod. Eurobolt ll, ó el X-bolt hunter? Gracias ne nuevo, buena caza.
Volver arriba Ir abajo
javier mo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 50

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 17:32

6puntas6 escribió:
Buenas Javier, yo apostaría por el Sako, un gran rifle de serie en todo su conjunto, buenas maderas y buenos 'yerros'. Yo he tenido un 75 en 06 que ahora usa mi hermano y la verdad que encantado con el, tanto en manejo y precisión. El Brno, buenos 'yerros' también, más tosco que el Sako, pero que cumple muy bien para el uso que lo quieres dar. El americano, buen cerrojo y buena precisión la de los 700. En cuanto al pelo, al 700 se lo puedes poner cuando quieras, al Sako,... creo recordar que también, aunque si es como el 75, tiene un gatillo graduable y sin 'tiempo', que puedes graduar a tu gusto.

Saludos,

6 puntas 6

Gracias a Ud. tambien Sr. 6puntas6, por compartir sus experiencias personales con "los Sako" conmigo, tomo nota de lo que me cuentas.

Sin embargo me has creado una pequeña duda con tus aportaciones, ya que no entiendo a que te refieres cuando dices que :" aunque si es como el 75, tiene un gatillo graduable y sin "tiempo", que puedes graduar a tu gusto". Que quieres decir con lo de "sin tiempo"?; Perdona mi infinita ignorancia pero no se a que te refieres con eso, me lo podrias aclarar, por favor?, Gracias de nuevo, buena caza.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 18:03

con permiso de 6puntas6 te contesto yo, un gatillo sin tiempos es aquel en el que salta el disparo en el momento que empieza a moverse, normalmente cuando ponemos el dedo en el gatillo de algunas armas, haciendo una leve presión el gatillo empieza su recorrido y llegado a n momento dado el disparo salta, en un gatillos sin tiempo el disparo rompe como el cristal.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 18:06

"Sin tiempo" significa que no tiene recorrido desde que aprietas el gatillo hasta que notas la percusión de la aguja. Ese es sin duda el mayor defecto del gatillo que montan los CZ, que tiene recorrido y además rasposo. Un gatillo independientemente de la presión que necesite para soltar la aguja debe ser nítido y preciso, indice directamente en el cuando tú disparás.

Vamos con lo otro, los Browning me merecen una magnífica opinión, su mayor defecto, que tampoco lo es en demasía, salvo para la caza peligrosa africana es que tienen como los Sako expulsión activa de las vainas y no pasiva, la de lo M98 como los CZ o los Winchester. Son rifles buenos con acero belga de calidad, no muy pesados y con un largo de cañón razonable para los cartuchos que disparan, esto en cambio no se ajusta en los saut, marketing puro y duro. Me gusta más el x-bolt pues tiene la culata recta y el retroceso lo absorve mejor el tirador. Son armas prácticas y hechas con buenos materiales, sin lujos pero que bajo pedido te los fabrican. El año pasado en una feria sobé varios, incluidos los CZ que tienen el mismo distribuidor, los winchester 70, las B-525 y la Maxus de Browning. Sin pecar de modestia creo conocer algo lo que ofrece el grupo Browning y es una casa a tener en cuenta tanto en rifles como en escopetas.

Ya tienes más donde pensar, la cuestión es enredar. lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
javier mo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 50

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: no querias opiniones? pues toma dos camiones, ja, ja, ja   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 17:37

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, 336348485
Pizarro escribió:
"Sin tiempo" significa que no tiene recorrido desde que aprietas el gatillo hasta que notas la percusión de la aguja. Ese es sin duda el mayor defecto del gatillo que montan los CZ, que tiene recorrido y además rasposo. Un gatillo independientemente de la presión que necesite para soltar la aguja debe ser nítido y preciso, indice directamente en el cuando tú disparás.

Vamos con lo otro, los Browning me merecen una magnífica opinión, su mayor defecto, que tampoco lo es en demasía, salvo para la caza peligrosa africana es que tienen como los Sako expulsión activa de las vainas y no pasiva, la de lo M98 como los CZ o los Winchester. Son rifles buenos con acero belga de calidad, no muy pesados y con un largo de cañón razonable para los cartuchos que disparan, esto en cambio no se ajusta en los saut, marketing puro y duro. Me gusta más el x-bolt pues tiene la culata recta y el retroceso lo absorve mejor el tirador. Son armas prácticas y hechas con buenos materiales, sin lujos pero que bajo pedido te los fabrican. El año pasado en una feria sobé varios, incluidos los CZ que tienen el mismo distribuidor, los winchester 70, las B-525 y la Maxus de Browning. Sin pecar de modestia creo conocer algo lo que ofrece el grupo Browning y es una casa a tener en cuenta tanto en rifles como en escopetas.

Ya tienes más donde pensar, la cuestión es enredar. lol!

Vaya tela, la verdad es que si; que ya tengo más para pensar. De eso se trataba, de que me dieseis vuestra experimentada opinión, lo unico que pasa es que estoy un poco saturado de tanta información, pero bueno ahora se trata de ver/sospesar los pros y los contras, y en cuanto tenga ocasión manosear al menos un ejemplar de cada uno de los modelos citados, para despues de todo al final meter la gamba y comprarme un "trasto", ja,ja,ja,ja. Esperemos que no, pero tendria gracia eh? No seria el primero al que le pase me "ajuego" el cuello. que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, 336348485 que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, 336348485

No que va seguro que me hago con un buen "yerro", pero que si que es verdad que no es facil decidirse por uno, la apariencia del arma, el que sea mas bonita a la vista ó menos me podria llevar a precipitarme al decidirme por un arma en cuestión por su bellleza estetica sin que ello significase que es mejor que sus rivales en cuanto a eficiencia y durabilidad, esto es precisamente lo que trato de evitar al pedir vuestro sabio consejo, pero no es facil decidir, no lo es.
Volver arriba Ir abajo
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 20:44

El señor Cervus y Pizarro, ya te han contestado en mi nombre, gracias a los dos.

De todas formas Javier, coje el rifle, cualesquiera de ellos, encárate, cerrojea una y otra vez, apunta, baja la guardia, sube la guardia, una y otra vez, una y otra vez....., y con el que más cómodo te encuentres... ya sabes

Saludos,

6 puntas 6

Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 22:13

Despues de lo todo lo que te han comentado, muy adecuadamente, ademas te ha de gustar a primera vista.
Me explico, si al final debido a los consejos el que mejor cumple todos ellos no te gusta esteticamente y te decides por el
siempre te va a quedar esa cosilla dando vueltas por la cabeza.
Por lo menos es lo que me pasaba a mi, aunque a mi me gustan casi todos. que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, 1612022366

Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 17:14

Tu pregunta inicial era muy simple,ya que el cartucho lo tenias claro,pero de pedir informacion por dos rifles en concreto(sako y brno) has pasado a preguntar por ruger,browning,remington,cz,vamos que se denota que estas indeciso en el modelo y esperas que alguno de nosotros te saque de una duda muy compleja y digo compleja por que este tipo de rifles son los que inundan los mercados mayoritarios de caza,porque son industrialmente aceptables todos,salen bien de precio y su calidad es muy buena,con lo que creo que el mejor consejo que te puedo dar es que visites en marzo la feria de caza y los mires ¨in situ¨,cada uno de nosotros te podemos hablar bien,mal ò regular de lo que tenemos,pero no dejaran de ser apreciaciones subjetivas y caprichosas y todos siempre tendran algo que mejorar para unos y otros mejorarian otras cosas
A mi de cz me gusta su cerrojo y su precision asi como sus caños,pero sus maderas son flojas y las culatas no le entran bien a todo el mundo,con ellos te ahorras las bases,los remington 700 me parecen estupendos,pero no se porque motivo siempre he preferido winchester y weatherby,de estos ultimos me gusta sobre manera lo que muchos odian-sus culatas-a mi me entran como un guante,ruger es sinonimo de calidad y tambien te ahorras las bases,browning en su nueva hornada a-bolt,x-bolt ha hecho un producto muy comercial sus cañones son muy buenos,sin embargo las hechuras de las maderas no me agradan,los sako me encantan,buena mecanica y muy buena precision,los aceto tal como son,pero hay una ¨pijada¨ en ellos que me enerba y es el ¨cacho¨cubrepunto que traen,luego tienes los tikka,filial de sako,que son mas baratos que sus primos mayores pero agrupan que es un primor,yo el que tengo en 7mmRm lo flipas,pero tienen piezas para abaratar costes que son una porqueria,como los cargadores,el cubrepunto tambien es de los que habia que darle con la maza,pero en la cabeza del que lo invento,tambien te puedes ahorrar las bases,vamos que como habras comprobado te estoy diciendo que con cualquiera de ellos no te vas a confundir y quitando los sako todos te van a andar por los 1000 eurillos mas-meno y si quieres subir algun escalon mas y conseguir algo mas ´fino¨en todos los sentidos pues ya te tienes que ir a heym,sauer,mauser ò mannlicher,incluso los nuevos sako los podia meter en este saco,pero ya te van a rascar algo mas el bolsillo,como ya te han dicho para ese cartucho no bajes de los 60cm de cañon,para esperas tampoco es el cartucho mas adecuado pero como dices que tambien vas a recechar con el pues adelante pero usa diferente punta de bala para cada modalidad
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 21:49

Cometí una tontería de juventud, compré un Sako Stutzen por sus maderas, así como suena, lo ví que lo estaban sacando de su caja de cartón, para ponerlo a la venta en el armero, y me encandiló su madera, y lo compré. ¿ El calibre ?... un 7RM. Ahhh, bueno pues hablan bien de él, no es el 300 W. Mg., ni un 30.06, pero el calibre dicen que es cojonudo. ¡¡¡ Que chulas las maderas, que chulaaaaassss, no las he visto mas bonitas en mi vida !!!. Y me lo compré sin mas.

"Joderrrrr, te has comprado un 7 RM, con cañón corto, total, que te has comprado un 7X57". Eso me decían los entendidos, y no creo que les faltara razón, pues yo en aquella época no entendía mucho de rifles ni de calibres.

Todo eso vale, pero solo puedo decirte, que aquel rifle solo me dió satisfacciones, tanto en montería, como en el poco rececho que yo hacía. Jamás eché de menos un cañón mas largo, ni mas calibre. Asi que el jodio "7X57" aquel iba de lujo...vamos, tan bien como un 7 RM.

Solo hay que escoger la munición adecuada a cada especialidad de caza. Y que el rifle te encaje, que a mi me encajaba perfectamente, aunque cuando lo compré, ni me dí cuenta de eso. Solo miraba y remiraba las maderas, y no lo solté hasta que quedó claro que ya era mio, no fuera ser que otro me lo quitara. ¿ El calibre ?... era lo de menos. Al final, acabé alabando el calibre y el rifle por sus cualidades , y las maderas solo me acordaba de ellas cuando los amigos me decían "parece mentira que sea de serie con esas maderas". Por tanto acerté en todo con él.

Suerte con la elección... Enjarao.



Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3932
Fecha de inscripción : 20/03/2011

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 22:38

Enjarao escribió:
Cometí una tontería de juventud, compré un Sako Stutzen por sus maderas, así como suena, lo ví que lo estaban sacando de su caja de cartón, para ponerlo a la venta en el armero, y me encandiló su madera, y lo compré. ¿ El calibre ?... un 7RM. Ahhh, bueno pues hablan bien de él, no es el 300 W. Mg., ni un 30.06, pero el calibre dicen que es cojonudo. ¡¡¡ Que chulas las maderas, que chulaaaaassss, no las he visto mas bonitas en mi vida !!!. Y me lo compré sin mas.

"Joderrrrr, te has comprado un 7 RM, con cañón corto, total, que te has comprado un 7X57". Eso me decían los entendidos, y no creo que les faltara razón, pues yo en aquella época no entendía mucho de rifles ni de calibres.

Todo eso vale, pero solo puedo decirte, que aquel rifle solo me dió satisfacciones, tanto en montería, como en el poco rececho que yo hacía. Jamás eché de menos un cañón mas largo, ni mas calibre. Asi que el jodio "7X57" aquel iba de lujo...vamos, tan bien como un 7 RM.

Solo hay que escoger la munición adecuada a cada especialidad de caza. Y que el rifle te encaje, que a mi me encajaba perfectamente, aunque cuando lo compré, ni me dí cuenta de eso. Solo miraba y remiraba las maderas, y no lo solté hasta que quedó claro que ya era mio, no fuera ser que otro me lo quitara. ¿ El calibre ?... era lo de menos. Al final, acabé alabando el calibre y el rifle por sus cualidades , y las maderas solo me acordaba de ellas cuando los amigos me decían "parece mentira que sea de serie con esas maderas". Por tanto acerté en todo con él.

Suerte con la elección... Enjarao.


¡No fallas una Paco! que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, 4061443811
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 23:27

Hola Javier mo:

Tengo un sako hunter 85 338wm, en cuestiones estéticas y calibres no entro por que para gustos los colores. De este rifle destacaría su precisión, y sobre todo el cerrojo y disparador, en estos dos últimos aspectos el rifle está a la altura de los mejores, por ejemplo he leido que el gatillo es el que montan en los Holland & Holland, la verdad es que el funcionamiento es impecable, el gatillo viene regulado finísimo, no obstante se puede regular a tu gusto o incluso puedes pedir el rifle con selector normal o al pelo. Hay rifles que le superan en calidad de maderas y filigranas pero también son mucho máscaros, no obstante los acabados, las maderas, diseño de la culata, etc., no buscan la estética sino robustez y fiabilidad. Los puntos fuertes del rifle son los verdaderamente importantes para un arma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 11:16

Todo lo expuesto está muy bien, mas espero que Javier mo desde el 26 de Noviebre de 2011 ya haya elegido rifle... que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, 1376267529

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 14:19

BUFALO escribió:
Recientemente he adquirido un sako 85 hunter en 308 w. A bote pronto hay un par
de cosas que e gustaria "tunerarle" , la primera son las miras abiertas principalmente
el punto de mira ya que en monte cerrado no se distingue con claridad. La otra
es la culata, quiero una sintetica pero no consigo averiguar que modelo de bell&carlson o Mcmillan es el apropiado para este rifle en concreto. Se agradecen comentariis al respecto de ambas dudas.
Un saludo

En efecto Pizarro, y repasando el post, veo que Búfalo lo reflota para hacer el una consulta. No entiendo que no haya abierto un nuevo post para la nueva consulta.

Imagino que tendrá sus razones, ya lo comentará.

Mi Coronel, solo son mis experiencias, que espero que le sirvan a los demás, al menos para no cometer errores aunque a mi me salió de fábula.

Saludos... Enjarao.



Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 00:00

He abierto un post con mis "inquietudes" sobre el tema, así que edito mis mensajes en este hilo.
Disculpad las molestias.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Empty
MensajeTema: Re: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,   que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mannlicher M caja larga 270.
» stutzer, caja larga
» Sako S20 HUNTER
» Sako 75 hunter o sauer 202 spr
» COMPRA DE UN BUEN RIFLE DE CERROJO (HEYM SR21, HEYM SR30, SAKO 85, o...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga, Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: