|
| MANDA HUEVOS LA COSA........ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
E.M.G. Administrador
| Tema: MANDA HUEVOS LA COSA........ Mar Abr 05, 2011 7:57 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Mar Abr 05, 2011 8:23 pm | |
| | |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Mar Abr 05, 2011 8:26 pm | |
| Se nota mucho que esta hecho a posta........ _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Mar Abr 05, 2011 9:39 pm | |
| |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Mar Abr 05, 2011 9:44 pm | |
| Blaser que hacías tu buscando monterías en Badajoz a estas alturas???
Ya tienes mono?? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | gonso 4ª
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Miér Abr 06, 2011 8:59 am | |
| Jejejeje buenísimo, casi casi como Pepiño. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Miér Abr 06, 2011 9:42 am | |
| Penoso madre mía que ejemplar.
Oscar. |
| | | E.M.G. Administrador
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Miér Abr 06, 2011 10:02 am | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | NOGUERO 00
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Miér Abr 06, 2011 1:55 pm | |
| | |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Miér Abr 06, 2011 7:01 pm | |
Un saludo E.M.G.
| |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Miér Abr 06, 2011 9:35 pm | |
| Cambias mas de avatar, que el precio de la gasolina Por cierto, un poquillo de jaboncillo o grasa, no le vendrían mal, a esos zahones _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Miér Abr 06, 2011 10:55 pm | |
| - Percutor escribió:
- Por cierto, un poquillo de jaboncillo o grasa, no le vendrían mal, a esos zahones
No jodas, deja que les de un poco de monte que todavía necesitan jareo . Buena foto, Emilio. | |
| | | DAVID H. Vieja Gloria
| | | | Percutor Administrador
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Miér Abr 06, 2011 11:11 pm | |
| Jaboncillo ingles para los cueros, mañana te subo un par de fotos de los que yo utilizo........... Repara, nutre, flexibiliza, impermeabiliza, etc etc....... Para mi que es grasa, pero ya sabes que los ingleses tienen que cambiar el nombre a todo _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Jue Abr 07, 2011 10:01 am | |
Un saludo E.M.G.
| |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Jue Abr 07, 2011 10:22 am | |
| El jaboncillo ingles sobre todo para los fundones, morrales y demas................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para las botas, lo mas "in", es la grasa de foca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Jue Abr 07, 2011 10:42 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Jue Abr 07, 2011 12:02 pm | |
| Pero Emilio, hombre, qué me dices. Coge una lata de Ouraline ya, que eso lo sabes de sobra. |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Jue Abr 07, 2011 12:15 pm | |
Un saludo E.M.G.
| |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Jue Abr 07, 2011 12:20 pm | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Jue Abr 07, 2011 11:23 pm | |
|
Última edición por Serreño el Dom Jun 05, 2011 1:26 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Vie Abr 08, 2011 12:11 am | |
| Manda güevos, si tengo un bote de esos en casa, gracias por decirmelo. De todas maneras en mi casa se hacia mucho lo de coger la grasa de un jabali, me parece que la fundian, y de ahi se tiraba, todavia tengo un bote de nescafe por ahi hasta arriba, le da un toque espectacular al cuero, sobre todo a las botas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Vie Abr 08, 2011 11:39 am | |
| - DAVID H. escribió:
- Manda güevos, si tengo un bote de esos en casa, gracias por decirmelo. De todas maneras en mi casa se hacia mucho lo de coger la grasa de un jabali, me parece que la fundian, y de ahi se tiraba, todavia tengo un bote de nescafe por ahi hasta arriba, le da un toque espectacular al cuero, sobre todo a las botas.
.... y un aroma que te cagas.... |
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Vie Abr 08, 2011 11:53 am | |
| Mambo no se si lo dices porque no te gusta el olor o porque si, a mi me gusta bastante mas el olor que el de la grasa de caballo y el susodicho jaboncillo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ Vie Abr 08, 2011 12:29 pm | |
| el olor de la de caballo, tampoco me desagrada...el del berraco del bote de nescafe...me temo que seria otra historia |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANDA HUEVOS LA COSA........ | |
| |
| | | | MANDA HUEVOS LA COSA........ | |
|