| Cartucho "económico". | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valdelafuente 8ª
| Tema: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 19:09 | |
| Buenas tardes a todos , a ver si me podeis explicar llo que me ha pasado con un cartucho de "serie blanca" . El cartucho es el F-32 de Armeria Oscar en perdigon del 7 , compre un cajon un dia que pase por alli ( total 50 € ...) , el dependiente me los puso de lo mejorcito por ese precio , el primer dia que los probe fallé unas cuantas palomas y lo achaque a que no estaba acostumbrado a el , al siguiente dia lo use otra vez , las que tiraba "muy" cerca caian echas un trapo , pero no las que entraban a una distancia normal ( algunas si ) caian heridas y con bastante sangre , lo que mas me sorprendió era que a muchas de las que tocaba acusaban el tiro pero caian muertas a lo lejos a mas de 200m . Pero lo mejor me paso ayer , me salio una perdiz de los pies , la encaro y al suelo (+- 20 m ) el pajaro cae hecho un trapo , pero cuando voy a por el veo que se mueve , se levanta , echa a andar y yo detras de el , el muy cabr. apreta de coj. y yo sigo detras jurando en arame , pero lo peor es que levanta el vuelo y ... Vuelvo sobre mis pasos , y veo un conejo tumbado , date, este no se escapa , lo asusto y le pego el primer tiro a la distancia normal , lo revuelco y sigue andando , le suelto el segundo tiro y sigue andando pero con los cuartos traseros a rastras . Me hizo correr un poco y cuando lo cojo veo que esta lleno de sangre . ¿ Es esto normal ? .
Pd. si llevo a la podenca esto de las carreras no me habria pasado.....
Un saludo. Valdelafuente. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 19:22 | |
| Perdigón duro? No veo otra explicación... que seguro la habrá. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Valdelafuente 8ª
| Tema: Re: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 19:26 | |
| Hace años , tire una caja de cartuchos del decathlon ( cuando empezaron ) y tenian el plomo duro , traspasaban a los conejos y seguian vivos , cuando apañabas uno parecia un colador . Con los de Oscar los plomazos van todos acompañados de un gran moraton, si rompen los huesos pero no traspasan . | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 19:31 | |
| - Valdelafuente escribió:
- Con los de Oscar los plomazos van todos acompañados de un gran moraton, si rompen los huesos pero no traspasan .
Entonces es que vienen poco cargados, tienen poca pegada. Cambia de cartuchos, a veces lo barato sale caro. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 19:40 | |
| - Pizarro escribió:
- Valdelafuente escribió:
- Con los de Oscar los plomazos van todos acompañados de un gran moraton, si rompen los huesos pero no traspasan .
Entonces es que vienen poco cargados, tienen poca pegada. Cambia de cartuchos, a veces lo barato sale caro. Eso parece si. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 19:41 | |
| Valdelafuente una pregunta: ¿La podenca de tu avatar es tuya? ¿Que tal? | |
|
| |
Valdelafuente 8ª
| Tema: Re: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 21:06 | |
| Esa preciosidad sale de cuentas el dia 19 .... Es talla mediana de pelo sedeño y con ella cazo todo. | |
|
| |
Valdelafuente 8ª
| Tema: Re: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 21:41 | |
| Amigo Pizarro , yo tambien creo que esa es la causa. | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: Cartucho "económico". Lun 12 Dic 2011, 22:04 | |
| Poco cargados y perdigon NO duros. Los perdigones estan parando antes de llegar a los organos vitales y estan causando heridos (y mucho sangre), pero no estan matando.
| |
|
| |
Valdelafuente 8ª
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartucho "económico". | |
| |
|
| |
| Cartucho "económico". | |