| PROTECTORES DE OCULARES | |
|
+4Alfonso Pérez Briz Miguel G.M CERVUS Percutor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: PROTECTORES DE OCULARES Miér 06 Abr 2011, 21:13 | |
| Se me ha roto la goma que sujeta la tapa de protección del ocular de los prismáticos y creo que no tiene solución, o si? Donde puedo buscar una igual? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Miér 06 Abr 2011, 21:31 | |
| Percutor preguntado? Vamos chavales con las respuestas pero ya..... |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Miér 06 Abr 2011, 23:32 | |
| Percutor que modelo de prismaticos? podrias colgar una foto? | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 00:55 | |
| Los venden casi todas las casas comerciales que distribuyen las marca de prismaticos. Cuales son? _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 10:15 | |
| Perdon, me he equivocado, no es la tapa protectora del ocular,sino la del objetivo... esta; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los prismaticos estos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 10:47 | |
| yo las de abajo (objetivo) no las he usado nunca, es mas las veo inútiles y molestas cazando. y ultimamente uso una especie de funda americana muy práctica que ademas de proteger el prismático hace mas fácil el llevarlos colgados y no molestan.
si quieres busco las mias y te las mando. |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 11:36 | |
| Si es previo pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estas tardando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pd. Si es que las encuentras, claro _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 11:39 | |
| eso, primero dejame que las encuentre, creo que se donde andan... si no es cuestión de tiempo, pero terminan apareciendo seguro. cuando las tenga me mandas un mp con la dirección y yo te las envio junto con un número de cuenta para que me ingreses 2000 euros, 1000 por cada una. |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 12:03 | |
| Será por dinero lo que haga falta _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 19:58 | |
| Lo mismito que le pasaron a los mios y te diré como los arreglé. Con una goma redonda ( de las que se usan las costureras ) atada a la cincha que rodea al prismático y a la tapa un agujero por donde paso la goma y le hago un nudo interior que evita que esta se salga. Vamos, igualito que el rizos de bricomanía. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 20:01 | |
| Ya puestos a ver si me podéis indicar dónde conseguir unas tapas para los de 52. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 20:40 | |
| mi consejo es que os olvideis de las tapas. un chisme de estos es mucho mas práctico y comodo de usar. protege el prismático mucho mas y aguanta las lentes sin mojarse cuando llueve mejor que las tapas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Jue 07 Abr 2011, 23:56 | |
| Yo esas tampoco las uso nunca pero trasteando por la red el telefono del importador es el 902 93 02 83, creo que el podra daros solucion rapidamente, saludos! | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Vie 08 Abr 2011, 01:43 | |
| _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Vie 08 Abr 2011, 08:08 | |
| A mi me paso exactamente lo mismo en los mismos prismaticos. Y a dia de hoy voy sin ellas, no las veo practicas cazando. Mambo la tela de esos prismaticos es impermiable??? Un saludo
Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Vie 08 Abr 2011, 08:58 | |
| Mira, si van a juego con la culata de florecitas que le quiere poner Jose Ramón. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Vie 08 Abr 2011, 11:32 | |
| bufalo, si son impermeables 100 % y ademas las hay en negro.... miguel hasta enero no voy a usa. pero si te urgen le digo a mi cuñado que te las traiga. primero ves las mias y decides. |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Vie 08 Abr 2011, 12:59 | |
| Las vere el martes pero prisa ninguna _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Sáb 09 Abr 2011, 17:28 | |
| - mambo escribió:
- mi consejo es que os olvideis de las tapas. un chisme de estos es mucho mas práctico y comodo de usar. protege el prismático mucho mas y aguanta las lentes sin mojarse cuando llueve mejor que las tapas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mambo, no me jodas que vas por ahi, con unos calzoncillos de camuflaje puestos en los prismáticos yo prefiero la tapa original por varios motivos, si no logro encontrar una, intentaré hacer una ñapa segun sugiere, el Sr. Perez Briz. - mamabo escribió:
- son impermeables 100 %
Vamos a ver una cosa, si los prismáticos son impermeables 100% y rellenos de nitrógeno y no se que mas, que mas da, que el tanga de camuflaje, sea impermeble o no, digo yo... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Dom 10 Abr 2011, 23:26 | |
| - mambo escribió:
- bufalo, si son impermeables 100 % y ademas las hay en negro....
miguel hasta enero no voy a usa. pero si te urgen le digo a mi cuñado que te las traiga. primero ves las mias y decides. Gracias por la info. Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
David Dabaco Serra 8ª
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES Miér 13 Abr 2011, 05:51 | |
| Estos protectores son lo que muchos usamos aquí en los prismáticos. Se puede encontrar en Cabela's y los hace de todos tamaños. El problema será medir los oculares precisamente y luego hacer el pedido sin error. ¿Quizás los venden en España? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROTECTORES DE OCULARES | |
| |
|
| |
| PROTECTORES DE OCULARES | |
|