| Sorteos reservas Aragon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Sorteos reservas Aragon Miér 06 Abr 2011, 23:04 | |
| ¿¿Alguno sabe si se han sorteado ya los permisos de las reservas Aragonesas??, si han sido publicadas ¿donde puedo consultar si he sido agraciado con algo? Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon Jue 07 Abr 2011, 09:38 | |
| Aún no se ha hecho el sorteo, así que tranquilo. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon Jue 07 Abr 2011, 15:18 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon Jue 07 Abr 2011, 15:28 | |
| - BUFALO escribió:
- he sido agraciado con un permiso selectivo de sarrio para el 03-10-2011.
Qué suerte, Jose. ¡A disfrutarlo! |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon Jue 07 Abr 2011, 15:48 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon Jue 07 Abr 2011, 16:00 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon Jue 07 Abr 2011, 18:26 | |
| - BUFALO escribió:
- y la cierv@ que ese sabes que es casi seguro y se me suele dar bien jejejejeje.
os ha tocado alguna vez algun permiso de ciervo trofeo en los montes universales??? tengo unos amigos de benasque que les han tocado varias veces y se matan unos morlacos de quitar el hipo... es una reserva poco conocida y tiene una calidad de venados que ya quisieran otra de mucho renombre. contadnos algo... |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon Vie 08 Abr 2011, 11:14 | |
| Yo soy local y el ciervo lo hecho para la Garcipollera. Pero he visto venaos de montes universales y quitan el hipo. Javi (bueno su padre) fue agraciado el año pasado con un lote de selectivas alli y no volvieron muy contentos. Javi, ¿no tendras una foto del bicharraco de tu conocido?, cuando me la enseño (la foto ehhh) quede impresionado . Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon Sáb 09 Abr 2011, 07:25 | |
| En cuanto a la reserva de los Montes Universales os puedo decir que los bichos que se mueven por allí son de quitar el hipo. A mi padre le tocó un permiso de selectivos (3 animales y cochino libre) y la verdad es que no nos gustó mucho la forma de carzar haciendo ciento y pico quilómetros con el coche por la reserva en busca de animales. Y de la foto que pides, no la tengo, pero a ver si le llamo el lunes al agraciado y me la pasa. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorteos reservas Aragon | |
| |
|
| |
| Sorteos reservas Aragon | |
|