|
| Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Mar 03 Ene 2012, 14:55 | |
| Muy buenas, perdonar que os moleste de nuevo con jaleos míos. Ando de nuevo liado con un reportaje y necesito gente que haya cazado por la zona que va desde Deleitosa a Berzocana. Es simplemente para saber algo de fincas y de monterías en esa zona. Ya tengo a algunos amigos que me han echado una mano, o que van a echármela, sobre todo de zonas de más al sur y sureste (Guadalupe, Cañamero, Alía); pero de esta zona en concreto ando muy muy pez, y cualquier ayuda me vendrá bien. Si queréis dejarme vuestro mail en un privado, y así hablamos a ver si podéis ayudarme. MUCHAS GRACIAS A TODOS | |
| | | sipy 3ª
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Mar 03 Ene 2012, 15:20 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- Muy buenas, perdonar que os moleste de nuevo con jaleos míos. Ando de nuevo liado con un reportaje y necesito gente que haya cazado por la zona que va desde Deleitosa a Berzocana. Es simplemente para saber algo de fincas y de monterías en esa zona.
Ya tengo a algunos amigos que me han echado una mano, o que van a echármela, sobre todo de zonas de más al sur y sureste (Guadalupe, Cañamero, Alía); pero de esta zona en concreto ando muy muy pez, y cualquier ayuda me vendrá bien. Si queréis dejarme vuestro mail en un privado, y así hablamos a ver si podéis ayudarme.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola Javi. Jarillo y yo somos de Alía, pero en concreto Jarillo está muy puesto sobre nuestra comarca (Cañamero, Guadalupe, Alía, etc) Pregunta y a lo mejor te podemos echar una mano. Un saludo. | |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Mar 03 Ene 2012, 16:04 | |
| | |
| | | romeral 3ª
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 11:04 | |
| Hola, yo te puedo ayudar de la zona sureste de Cáceres, las comarcas de los Ibores y La Jara, pueblos como Castañar, Mesas, Bohonal de Ibor, Peraleda de San Román, Valdelacasa de tajo, Carrascalejo de la Jara, etc... Un saludo. | |
| | | gonso 4ª
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 12:30 | |
| Valdelacasa y Carrascalejo no están en las villuercas..están por detrás de la sierra de altamira.. | |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 13:19 | |
| La comarca de Villuercas está compuesta por: Alía, Berzocana, Cabañas del Castillo, Cañamero, Guadalupe, Logrosán y Navezuelas. Otra cosa es la mancomunidad de las Villuercas-Ibores-Jara... | |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 14:05 | |
| - romeral escribió:
- Hola, yo te puedo ayudar de la zona sureste de Cáceres, las comarcas de los Ibores y La Jara, pueblos como Castañar, Mesas, Bohonal de Ibor, Peraleda de San Román, Valdelacasa de tajo, Carrascalejo de la Jara, etc...
Un saludo. MUCHÍSIMAS GRACIAS, si bien como dicen, eso queda en las comarcas de Los Ibores y La Jara cacereña, pero vamos descuida que en breve también me tendré que poner con ello, así que ya sé a quien voy a recurrir... Por cierto... que se me olvidaba, Carrascalejo y alrededores lo conozco algo, ya te contaré. ¡¡Ah!! y a Michel también, le tengo que llevar el coche dentro de poco GRACIAS de corazón a todos, sin la ayuda de vosotros y de otros que me ayudaron antes y me ayudarán después, no podría hacer los repor que estoy haciendo | |
| | | sipy 3ª
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 14:17 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- romeral escribió:
- Hola, yo te puedo ayudar de la zona sureste de Cáceres, las comarcas de los Ibores y La Jara, pueblos como Castañar, Mesas, Bohonal de Ibor, Peraleda de San Román, Valdelacasa de tajo, Carrascalejo de la Jara, etc...
Un saludo. MUCHÍSIMAS GRACIAS, si bien como dicen, eso queda en las comarcas de Los Ibores y La Jara cacereña, pero vamos descuida que en breve también me tendré que poner con ello, así que ya sé a quien voy a recurrir... Por cierto... que se me olvidaba, Carrascalejo y alrededores lo conozco algo, ya te contaré. ¡¡Ah!! y a Michel también, le tengo que llevar el coche dentro de poco
GRACIAS de corazón a todos, sin la ayuda de vosotros y de otros que me ayudaron antes y me ayudarán después, no podría hacer los repor que estoy haciendo Javi, pues a ver si los vas enseñando a ver como te quedan | |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 14:23 | |
| EDITADO. Sipy, no tienes más que pedírmelos
Última edición por F.J.L.M. el Miér 04 Ene 2012, 15:49, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 14:34 | |
| Te van a llamar la atención, Javier, parece mentira... |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 14:39 | |
|
Última edición por F.J.L.M. el Miér 04 Ene 2012, 15:49, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 14:46 | |
| Si te lo digo será por algo... Además, a tí te podrá parecer patético, pero que sepas que fue una norma votada por la mayoría de nosotros y te hablo de casi 40 foreros, así que mira a ver... Y recuerda que cuando algo es bueno se promociona por sí mismo y no necesita más publicidad que la de su propio contenido. Un abrazo |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 15:39 | |
|
Última edición por F.J.L.M. el Miér 04 Ene 2012, 15:50, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| | | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 15:48 | |
| Mira como no quiere enfados de patio de cole, ni contigo ni con nadie que se la pueda coger con papel de fumar borro el enlace y los mensajes posteriores y andando. Pa' vosotros la perra gorda. Y de verdad amigo, estás raro | |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 15:52 | |
| | |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 15:55 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | sipy 3ª
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 16:32 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- EDITADO.
Sipy, no tienes más que pedírmelos Ok, gracias!!! | |
| | | NOGUERO 00
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 16:33 | |
| | |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 16:39 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Miér 04 Ene 2012, 17:02 | |
| Venga, olvidémoslo ya, pero no sin antes recordar que aquí en CAZA & ARMAS tenemos tres estupendas secciones donde cualquier usuario registrado que lo desee puede compartir su ARTE, contar sus RELATOS o mostrar sus fotos de ALBUM. Y el reconocimiento y agradecimiento del resto de foreros debe ser la única satisfacción que se debe perseguir con ello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. | |
| |
| | | | Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. | |
|