| Monteria El NAVAJO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kor 8ª
| Tema: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 10:58 | |
| Buenos días a todos!
Estoy dudando entre 3 monterias para asistir y el caso es que de presupuesto ya anda tiesa la cosa y solo puedo decidirme por una...
La que mas posibilidades tiene es la de El navajo , aunque conozco mas bien poco de ella, parece ser que la organica que la llevara es bastante seria ( CUESTA Y TOLEDANO ). ¿Alguien sabe como es la mancha o algo de la monteria ?
Por si sirve de algo..las otras dos monterias entre las que dudo son VALLELORENZO que se encuentra en Ciudad Real y GARBANZUELO tambien en ciudad Real...
Bueno muchas gracias a todos y un saludo! | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| |
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 11:49 | |
| Ya te diran mas sobre el navajo,vallelorenzo no lo conozco ni lo situo, el garbanzuelo hace años fui, yo de las 3 el navajo | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 12:03 | |
| - DAVID H. escribió:
- Ya te diran mas sobre el navajo,vallelorenzo no lo conozco ni lo situo, el garbanzuelo hace años fui, yo de las 3 el navajo
Vallelorenzo solo se que es una finca cercada y que se podran abatir Jabalies y Ciervas ( aunque yo estas...por lo que sea no me gusta tirarlas...) Que tal te fue por Garbanzuelo David? Gracias! | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 12:13 | |
| buff, ni me acuerdo, era un chaval, fui de acompañante con un amigo y su padre que era el que cazaba. | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 13:23 | |
| [quote="DAVID H."]buff, ni me acuerdo, era un chaval, fui de acompañante con un amigo y su padre que era el que cazaba.[/quote
Bueno no pasa nada...
A ver si alguien sabe mas sobre el Navajo...
otro conocido me ha comentado que el Garbanzuelo es una finca muy bonita y que generalmente se da bien, yo no pido matar algo la verdad , sino disfrutar en el puesto.. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| |
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 14:06 | |
| La informacion que tengo de es muy buena fuente, pues personalmente ultimamente no he ido por alli, y me dicen que está muy buena de reses, venados de monteria y alguno mas curioso. Cochinos hay alguno pero son de paso, generalmente estan en la de al lado y aqui entran y salen, siempre se matan alrededor de una docena. Lo que no os puedo decir como lo van a cazar, nº de puestos ni nada, aunque creo que hablaban de 60 puestos mas o menos. Las otras fincas no las conozco. | |
|
| |
Kor 8ª
| |
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 14:25 | |
| - El Navajo escribió:
- La informacion que tengo de es muy buena fuente, pues personalmente ultimamente no he ido por alli, y me
dicen que está muy buena de reses, venados de monteria y alguno mas curioso. Cochinos hay alguno pero son de paso, generalmente estan en la de al lado y aqui entran y salen, siempre se matan alrededor de una docena. Lo que no os puedo decir como lo van a cazar, nº de puestos ni nada, aunque creo que hablaban de 60 puestos mas o menos. Las otras fincas no las conozco. Gracias Navajo. tengo entendido que seran 50 puestos, pero daban una prevision demasiada Alta y me parece extraño, son 45-50 venaos, 45-50 cochinos y 150 ciervas de prevision... Creo que me decidire finalmente por el Garbanzuelo. | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 14:39 | |
| El garbanzuelo este año la ha dejado el club de monteros de Toledo. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 14:42 | |
| Sinceramente no sé como estará El Garbanzuelo, ni como estará El Navajo. Además, no he cazado ni una ni otra en mi vida; pero organizando El Garbanzuelo quien la organiza, y por las referencias que tengo de uno y de otros, vamos yo iba a El Garbanzuelo de cabeza. Un saludo | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 15:02 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- Sinceramente no sé como estará El Garbanzuelo, ni como estará El Navajo. Además, no he cazado ni una ni otra en mi vida; pero organizando El Garbanzuelo quien la organiza, y por las referencias que tengo de uno y de otros, vamos yo iba a El Garbanzuelo de cabeza.
Un saludo Muchas gracias por tu opinion, es importante para tomar la decision de la ultima monteria del año para mi... A parte es mas que probable que pueda disfrutar de un precioso puesto en esa Monteria de el Garbanzuelo, eso si..tambien os comento...que a la hora de coger puesto....ESTOY GAFADO! Un saludo y gracias nuevamente! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 15:24 | |
| - Kor escribió:
- eso si..tambien os comento...que a la hora de coger puesto....ESTOY GAFADO!
Pues entonces confíale toda tu suerte al aire, o a al cascabel de un perrete que aparente despistado... |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 15:32 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monteria El NAVAJO Miér 04 Ene 2012, 16:20 | |
| |
|
| |