| Los Reyes Magos | |
|
+17Miguel G.M jumevi javigb ENDRINALES Karamojo Bell Miguel E.M.G. F.J.L.M. Buhogris viti Pelayo JVPESTOREJO sipy McUto DAVID H. Jarillo El Navajo 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Los Reyes Magos Dom 08 Ene 2012, 22:24 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Lun 09 Ene 2012, 10:32 | |
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Los Reyes Magos Lun 09 Ene 2012, 11:03 | |
| Me han regalado un pedazo de medidor de distancia con velocimetro incorporado. El sabado me lo llevé, pero nada vivo pasó por el puesto. Aun así, ya me veo yo ...
..." se aproxima cochino a una velocidad de 34km/h y a una distancia de 89 metros y bajando"
Si mi abuelo levantara la cabeza. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Los Reyes Magos Lun 09 Ene 2012, 11:10 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Lun 09 Ene 2012, 11:15 | |
| A mí me trajeron un par de botas, un par de calcetines, un par de guantes y un par de cochinos (que se escaparon). |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Los Reyes Magos Lun 09 Ene 2012, 15:38 | |
| Yo he debido ser una buena persona durante el nefasto 2011 pero mis Reyes Magos han debido hacer mucho por hacer honor a su nombre ya que debajo del árbol y al lado de donde había dejado mi reluciente zapato aparecieron el libro de Gerardo Pajares "Pasión por las seis puntas" y uno de Juán Luis Oliva de Suelves "La técnica de caza en alta montaña" amén de otros regalos no relacionados con nuestra afición. No se puede pedir más. | |
|
| |
Balin 7ª
| Tema: Re: Los Reyes Magos Lun 09 Ene 2012, 16:18 | |
| A mi padre le han traido una pantalla para los zorzales (en la media veda cambiará de ave), que si le dejo se planta alli mismo al lado del arbol de navidad a esperarlos. Es su regalo pero será compartido con gusto.
Y para mi un chaleco Beretta para el tiro al plato. | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Los Reyes Magos Lun 09 Ene 2012, 17:18 | |
| Pues al final,los Reyes Magos me dejaron esto: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Pero de trabajo rien de rien . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Reyes Magos | |
| |
|
| |
| Los Reyes Magos | |
|