| Con el permiso de ustedes...¿se puede? | |
|
+16Paterna JVPESTOREJO sipy Buhogris martinal NOGUERO merkel34 F.J.L.M. CERVUS El Navajo E.M.G. Ribero elisa Jarillo viti umbria 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
umbria Mostacilla
| Tema: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 13:51 | |
| Hasta aquí llega un apasionao del campo y la caza tanto de día como de noche, si ustedes tienen a bien "venderme" un puesto en este gran coto abierto, estaré encantado de formar parte de el. Un saludo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 13:56 | |
| bienvenido amigo ya tienes plaza _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 14:46 | |
| - umbria escribió:
- Hasta aquí llega un apasionao del campo y la caza tanto de día como de noche, si ustedes tienen a bien "venderme" un puesto en este gran coto abierto, estaré encantado de formar parte de el. Un saludo.
Claro que sí, hay puestos de sobra!!. Pero..., podría decirnos algo más sobre ti (caza que practicas, armas, perros, zonas donde cazas...), así acertaremos de pleno con el puesto. Un saludo y bienvenido a este coto. | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 14:49 | |
| Hay sitio, claro que sí, pero cuentanos algo más. Bienvenido _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ribero 10ª
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 16:14 | |
| Muy bienvenido amigo Josué. Que placer tenerte por aquí. Espero que los reyes se hayan portado bien o si no que lo hagan con un guarrete nocturno de los que te gustan a ti. Nos vemos el dia 15 en Mortera que ya hay ganas.
Un abrazo fuerte amigo
Javi Carrasco | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 16:43 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
Última edición por E.M.G. el Vie 06 Ene 2012, 19:43, editado 2 veces | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 17:00 | |
| !Sea Ud bienvenido! PD: Y si es el Josue que supongo ademas sabe Ud que tiene mi amistad y un gran aprecio por mi parte. | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 19:14 | |
| Bienvenido Josue buenos piezas conoces asi que supongo que eres un buen fichaje jajaja, estírate un poco mas con la presentación que por aquí es costumbre, nombre, lugar de procedencia, modalidades practicadas, armas... un saludo! | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Vie 06 Ene 2012, 22:53 | |
| Buen montijano llega. Pasa y arrímate a la candela, coge papeleta del sombrero, y prepara apechusques que ya mismo soltamos... Nos vemos en nada señor. Un abrazo | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Sáb 07 Ene 2012, 18:43 | |
| Emilio la verdad que si tiene "pluma" no se le nota nada. !Pedazo machote!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Sáb 07 Ene 2012, 18:52 | |
| |
|
| |
umbria Mostacilla
| Tema: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Dom 08 Ene 2012, 20:14 | |
| En primer lugar gracias a todos por vuestra calurosa acojida y perdonen Us. por no haberme estirao un poquillo mas en la presentación, mas rectificar es de sabios y a ello vamos pués. Me parió mi madre Rosa hace 39 años en Montijo(Badajoz), donde actualmento sigo felizmente casado con María mi mujer y mis dos maravillosos hijos. Fué mi padre Evelio(d.e.p.) quién me inició, y desde muy chico la caza ha sido y es mi gran pasión. Me gustan todas las modalidades, pero son La Montería bien "cocinada" y el Aguardo a los Jabalíes los que verdaderamente me llenan. En cuanto a los perros, hace muchos años tuvimos mas de 70 formando 2 buenas recovas, aquella fué una época única que recuerdo con mucho cariño y emoción. Extremadura es un puntal para la caza mayor, pero son sin duda la bellísima Sierra de San Pedro con sus Riveros del Sever y Tajo, junto con las magníficas Villurecas-Ibores mis cazaderos predilectos. En cuanto a las "herramientas" habituales, destacar por encima de todas a la venerada y olvidada escopeta. Ella solita nos obligó siempre a dejar cumplir la caza, haciéndonos menos ansiosos y mas respetuosos, factores sin duda dados por su limitado alcance, quedando como resultado lances intensísimos y vibrantes. En verdad creo que todo el mundo devería iniciarse con la escopeta varias campañas para cuajar buena madre. No quiero que toméis estas notas como una crítica para los que montean con rifle(entre los cuales me encuentro), pero creo que con tantos "adelantos" el campo está un poco en desventaja. Finalizo estas líneas y os ofrezco mi amistad y deseo de arrimar el hombro para dignificar a la caza así como su innegable contribución al medio. Un abrazo | |
|
| |
merkel34 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Dom 08 Ene 2012, 20:30 | |
| Que alegría me da verte por aquí amigo Josué, bienvenido seas. Un fuerte abrazo y nos vemos el día 15 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Dom 08 Ene 2012, 20:30 | |
| - umbria escribió:
- En primer lugar gracias a todos por vuestra calurosa acojida y perdonen Us. por no haberme estirao un poquillo mas en la presentación, mas rectificar es de sabios y a ello vamos pués. Me parió mi madre Rosa hace 39 años en Montijo(Badajoz), donde actualmento sigo felizmente casado con María mi mujer y mis dos maravillosos hijos. Fué mi padre Evelio(d.e.p.) quién me inició, y desde muy chico la caza ha sido y es mi gran pasión. Me gustan todas las modalidades, pero son La Montería bien "cocinada" y el Aguardo a los Jabalíes los que verdaderamente me llenan. En cuanto a los perros, hace muchos años tuvimos mas de 70 formando 2 buenas recovas, aquella fué una época única que recuerdo con mucho cariño y emoción. Extremadura es un puntal para la caza mayor, pero son sin duda la bellísima Sierra de San Pedro con sus Riveros del Sever y Tajo, junto con las magníficas Villurecas-Ibores mis cazaderos predilectos. En cuanto a las "herramientas" habituales, destacar por encima de todas a la venerada y olvidada escopeta. Ella solita nos obligó siempre a dejar cumplir la caza, haciéndonos menos ansiosos y mas respetuosos, factores sin duda dados por su limitado alcance, quedando como resultado lances intensísimos y vibrantes. En verdad creo que todo el mundo devería iniciarse con la escopeta varias campañas para cuajar buena madre. No quiero que toméis estas notas como una crítica para los que montean con rifle(entre los cuales me encuentro), pero creo que con tantos "adelantos" el campo está un poco en desventaja. Finalizo estas líneas y os ofrezco mi amistad y deseo de arrimar el hombro para dignificar a la caza así como su innegable contribución al medio. Un abrazo
¡Vaya presentación buena, Josué! a esta va a ser dificil superarla. Me alegra tenerte por aquí, se bienvenido y espero que te sientas como en casa. |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Dom 08 Ene 2012, 21:34 | |
| | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Lun 09 Ene 2012, 13:16 | |
| Se bienvenido ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Lun 09 Ene 2012, 17:08 | |
| Fantastica presentacion.Espero que disfrutes en este foro.Bienvenido. | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Mar 10 Ene 2012, 09:18 | |
| Hola Josue, impresionante la presentación!!! Pasa y ponte cómodo!!! | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Mar 10 Ene 2012, 23:02 | |
| Buena presentacion "cuchara" Bienvenido a este coto. | |
|
| |
Paterna 7ª
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Miér 11 Ene 2012, 10:21 | |
| Mi más calurosa bienvenida para un auténtico MONTERO. Bienvenido amigo a esta casa. | |
|
| |
umbria Mostacilla
| Tema: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Miér 11 Ene 2012, 10:35 | |
| Apreciado Raimundo, nos conocimos hace ya unos añitos en Sierra de Benavente y desde entonces mi estimación y aprecio hacia tí han ido creciendo. Con envidia sana te digo que me gustaría tener un poquito de la suerte y el buen hacer que tienes para quedarte con esos buenísimos trofeos que atesoras, como no podían ser de otra forma digno de un gran MONTERO. Un fuerte abrazo y nos vemos el sábado en la Tora | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Miér 11 Ene 2012, 23:36 | |
| Bienvenido al foro Josue, lamento haber entablado un debate sin ni siquiera haberte saludado. Te reitero mis disculpas. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Jue 12 Ene 2012, 10:28 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
ENDRINALES 8ª
| |