| D. Antonio Covarsí | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: D. Antonio Covarsí Miér 11 Ene 2012, 11:27 | |
| Recientemente acabo de leer "Narraciones de un Montero" y en breves empezaré con el de "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas"; ¿Que tal es este libro? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Miér 11 Ene 2012, 11:43 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas"; ¿Que tal es este libro?
Relatos cortos, exagerados y muy del monte; en su línea. Fue el primer libro de caza que leí en mi vida, engancha, es fabuloso. |
|
| |
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Miér 11 Ene 2012, 11:56 | |
| - deperrillo escribió:
- Relatos cortos, exagerados y muy del monte; en su línea. Fue el primer libro de caza que leí en mi vida, engancha, es fabuloso.
Justo lo que quería leer. Muchas gracias . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Miér 11 Ene 2012, 11:59 | |
- Recientemente acabo de leer "Narraciones de un Montero" y en breves empezaré con el de "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas"; ¿Que tal es este libro?
Quijotesco y aventurero pero muy entretenido, como todas las obras de este señor.. |
|
| |
Ribero 10ª
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Miér 11 Ene 2012, 12:26 | |
| Para mi el mejor libro de este señor es el de "Entre Jaras y Breñales". Los grabados son inimitables | |
|
| |
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Mar 31 Ene 2012, 21:19 | |
| Me queda bastante poco para acabar con el "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas".
El siguiente será "Grandes cacerías españolas Tomo I" ¿Qué tal es?
De antemano, muchas gracias. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Mar 31 Ene 2012, 22:16 | |
- Me queda bastante poco para acabar con el "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas".
El siguiente será "Grandes cacerías españolas Tomo I" ¿Qué tal es?
De antemano, muchas gracias. prácticamente igual que el que ya te has leido pero con nuevas historias.... yo estoy ahora liao con el 2º tomo del Grandes Cacerías Españolas..... sin ir muy lejos, ayer estuve "cazando" por la mancha de Las Mariquitas..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Mar 31 Ene 2012, 22:29 | |
| Muchas gracias Emilio, siendo así me seguirán gustando. Dónde más me divierto es leyendo esos relatos de alguna cacería en concreto y dónde menos cuando habla de un montón de fincas, sitios, etc..etc.. pero no por desinterés más bien porque al no conocerlo es como si me habla de misa. Eso si, supongo que hay muchas fincas que a día de hoy se siguen llamando igual y si no con otro nombre pero seguro que muchos de vosotros las conocéis y las cazáis y eso tiene que ser bonito a la hora de ir leyéndolo. Casualmente leyendo el otro día mencionó "Alburquerque, Salorino y San Vicente de Alcántara" y me dije; - "Coño, que buena ruta hice por allí con Miguel a las tantas y que amable estuvo un tal Emilio al aceptar nuestra llamada, aunque por dentro se estaría acordando de la madre que nos parió" . | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Mar 31 Ene 2012, 22:36 | |
- Casualmente leyendo el otro día mencionó "Alburquerque, Salorino y San Vicente de Alcántara" y me dije; - "Coño, que buena ruta hice por allí con Miguel a las tantas y que amable estuvo un tal Emilio al aceptar nuestra llamada, aunque por dentro se estaría acordando de la madre que nos parió" .
_________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Mar 31 Ene 2012, 22:51 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Sáb 10 Mar 2012, 13:37 | |
| Hay que echar una mano a ésta gente......ANIMAROS!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Sáb 10 Mar 2012, 17:09 | |
| - E.M.G. escribió:
- Hay que echar una mano a ésta gente......ANIMAROS!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tienen el mismo precio que otras editoriales, pero en ésta parte del beneficio va para una buenísima causa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Sáb 10 Mar 2012, 18:16 | |
| Lastima que tenga toda la Colección, incluso tengo alguno repetido como la edición que tengo de "Narraciones de un Montero", tercera edición del año 1952. Espero colaborar de alguna manera con esta importante iniciativa. |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Miér 19 Sep 2012, 21:15 | |
| Existe un libro que se llame "EL MONTERO DE ALPOTREQUE: BIOGRAFÍA DE DON ANTONIO COVARSI VICENT ELL" ,si es así que precio tiene?
| |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Jue 04 Oct 2012, 15:18 | |
| - E.M.G. escribió:
- Hay que echar una mano a ésta gente......ANIMAROS!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo llevaba tiempo pensando y ya con esto que comentas, me has dado el empujón definitivo. Espero que no sea tarde. Muchas gracias | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Jue 04 Oct 2012, 20:04 | |
| Anímate Dani que la colección merece la pena. Yo la deboré en poco tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además, tienes todas las facilidades del mundo a través de GALITERA ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y encima colaboras con una buena causa. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Jue 04 Oct 2012, 21:03 | |
| Ya esta hecho, no sabia lo del enlace de Óscar pero he dado recuerdos para el cuando me han atendido de maravilla en el correo que pusiste.
Espero en unos días estar ya "degustando" esas joyas.
Un abrazo | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Mar 09 Oct 2012, 16:55 | |
| Mas rápido imposible, ya los tengo en mi poder...esta noche vamos de monteria !!!!!!!!!!! | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí Mar 30 Oct 2012, 10:39 | |
| El trato y la atención que he recibido de la gente de Juvenex me gustaria dejar constancia por escrito que ha sido excepcional en todo.
De las mejores compras que he realizado, y ademas los libros me los estoy "bebiendo" que a navidades no llega ninguno de la colección ...
Os animo a todos los que no tengais la colección todavia ..
Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D. Antonio Covarsí | |
| |
|
| |
| D. Antonio Covarsí | |
|