Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: Linterna laser ND.3 subcero Vie 10 Feb 2012, 12:19 | |
| Sangon dijo; Sabemos, que junto con la linterna, vienen varios tipos de acoples, y que realmente el que funciona bien es el que lleva regulación tanto en el alza como en la deriva lateral. .........
Ese es el kit de la cuestión, ese enganche que puedes graduar al centro del visor, con eso simplemente y una linterna medianamente buena se soluciona el problema, ahora me puedes decir o alguien sabe ¿Donde se puede comprar por separado? el acople este. Y hay una cosa mas sangon, el tema del laser y que se ve como si fuese de día, creo que en una revisión de tu equipo cualquier noche por parte de la menemerita, te puede dar problemas, no se si eso lo interpretarían como linterna o nocturno y además lo llevas acoplado directamente al visor, no se, has tenido algún problema o te has informado bien. Un saludo-
| |
|
sangon 10ª
| Tema: Re: Linterna laser ND.3 subcero Vie 10 Feb 2012, 12:29 | |
| - Vistalarga escribió:
- Sangon dijo;
Sabemos, que junto con la linterna, vienen varios tipos de acoples, y que realmente el que funciona bien es el que lleva regulación tanto en el alza como en la deriva lateral. .........
Ese es el kit de la cuestión, ese enganche que puedes graduar al centro del visor, con eso simplemente y una linterna medianamente buena se soluciona el problema, ahora me puedes decir o alguien sabe ¿Donde se puede comprar por separado? el acople este. Y hay una cosa mas sangon, el tema del laser y que se ve como si fuese de día, creo que en una revisión de tu equipo cualquier noche por parte de la menemerita, te puede dar problemas, no se si eso lo interpretarían como linterna o nocturno y además lo llevas acoplado directamente al visor, no se, has tenido algún problema o te has informado bien. Un saludo-
Paisano, a todos los efectos es una linterna, con la guardia civil no hay problema, si lo hubiera no la tendría. En cuanto a lo de compar el acople aparte, ni idea, de todas formas ese está modificado por mí. Un saludo, P.D. Has captado perfectamente como se puede sacar el máximo rendimiento a ese equipo. | |
|
IAIAO EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Linterna laser ND.3 subcero Mar 15 Ene 2013, 13:44 | |
| Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Me llamo (llaman IA), y llevo tiempo leyéndoos, pero al final me ha decidido a registrarme y a haceros una consulta. Habéis probado la ND3 Subzero. Yo la cambié por la normal el verano pasado, la probé con frío por primera vez la semana pasada y es exactamente igual que la otra. A 4 grados no funcionaba. Decepción total. Dinero tirado. Os ha pasado a vosotros? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Linterna laser ND.3 subcero | |
| |
|