| Redescubrimiento de una pasión... | |
|
+9viti elisa DAVID H. martinal sipy chorico EBP Pizarro Angeles Marcos 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angeles Marcos EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 12:28 | |
| En la senda de Diana… Por Mª Ángeles Marcos Alonso Redescubrimiento de una pasión. La caza es una de mis pasiones. Conforma mi manera de vivir, mi mundo, es inherente a mi esencia. No podría explicar ni el como ni el cuando redescubrí este sentimiento, esta pulsión, que ya formaba parte de mí. Fue algo natural, algo que me era propio y no me era desconocido. Todo el imaginario colectivo de mis ancestros latía en mi sangre… no hice otra cosa que escucharlo, que dejarme llevar por un instinto de supervivencia aplicando el raciocinio de mi especie. Era una necesidad que me hacía sentirme viva, libre de afeites y artificios, yo misma, en comunión con la naturaleza. En mi familia no hay tradición cinegética, ni mi padre ni mi abuelo han sido cazadores… pero si me educaron dentro de los principios de la tolerancia y el respeto, sin inducirme en prejuicios de ningún tipo, con un sentido grande del honor y del amor propio, de la nobleza, del esfuerzo. Me redescubrí como hija de Diana de la mano del hombre al que amo y admiro, libre al fin de ataduras e hipocresías, yo en mi mismidad, tal cual. El soplo de la diosa me alentó con un instinto primario al que correspondía un placer ligado a la supervivencia de mi especie predadora, ahora me correspondía a mí ponerle límites, coraje y nobleza. Hubo un tiempo en que, lejos de avergonzarme de ello, no pregonaba esta condición mía de cazadora, temía las críticas, la incomprensión por parte de amigos y conocidos… aunque nunca la oculté... Hoy estoy orgullosa, las canas y el tiempo me han hecho más segura, más encantada de conocerme, soy como soy… y me gusto. La caza es lo que es, no necesita de justificaciones, requiere de esfuerzo, sacrificio, entrega y nobleza extrema, no podría entenderla de otra manera, así como el sexo sin amor, no es más que un sucedáneo y no genera más que insatisfacción y mediocridad. ¡Hijas de Diana, levantaos, yo os conjuro, empezad a sentir, buscad vuestra verdad, os pertenece… la verdad os hará libres… y, por añadidura, felices! | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 12:50 | |
| Olé, señora, olé!!! _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 13:09 | |
| !!! Toma ya !!! | |
|
| |
chorico 6ª
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 13:21 | |
| Ojala fuesen mas las que piensan como tu. un saludo | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 14:06 | |
| Ángeles muy bonito!!! | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 18:15 | |
| _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 19:49 | |
| Se lo voy a leer a mi señora, aunque esta mía de Diana y eso no ha oido nunca... Precioso | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 20:48 | |
| Bien escrito Angeles. Cuanta razón tienes. Yo no cazo pero qué dificil es explicar que es un estilo de vida a los muchos que te preguntan ¿por qué te gustan las armas?. Explicar ciertos valores, que no somos "raras", que es otra forma de ver el mundo. Y más complicado aún es intentar hacerles entender que en caso de elegir , aunque a todos nos gusta lo bueno, prefiero el olor a pólvora quemada que el de el mejor perfume francés. Aún así lo sigo intentando, que me entiendan o no, sinceramente me da lo mismo. Esta es mi forma de vida, la que he elegido y los que se quieran unir, pues bienvenidos sean. Un abrazo y a seguir por esa senda, que desde luego mala no es. _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 20:49 | |
| Precioso relato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 20:50 | |
| Y el tuyo, eli |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Jue 19 Ene 2012 - 21:51 | |
| me gusta _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
romeral 3ª
| |
| |
lobon Mostacilla
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Vie 20 Ene 2012 - 9:52 | |
| | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Redescubrimiento de una pasión... Vie 20 Ene 2012 - 10:48 | |