Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Otra de un Blaser

+11
DAVID H.
El Navajo
Pizarro
BUFALO
E.M.G.
Balin
CERVUS
Vistalarga
Valdelafuente
F.J.L.M.
biloaye
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

Otra de un Blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 22:56

Vistalarga escribió:
BUFALO escribió:
¿Que gresca quieres que haya Ricardo?, tienen verdad son una castaña, no hay mas que ver lo argumentado de sus escritos. Ala que me voy a ir ojeando rastrillos Otra de un Blaser - Página 2 2700823864 Otra de un Blaser - Página 2 2700823864
Un saludo

Tu mismo sirvete,,,,,,,,Pero a mi no me vengas despues, argumentos tendran los que lo han puesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No iba por tus comentarios Vistalarga, pero vamos ya que pones estos enlaces te dire lo que pienso de ellos.
Del primero que enlazas no me creo absolutamente nada, cualquier Señor, Señora o niño lo ha podido escribir inventandoselo todo.
El 2º es mas viejo que andar y tampoco demuestra absolutamente nada, salen Señores con la cara jodida si, pero ningun blaser en sus manos.
Vamos y la foto esa del tiro en el pie os habeis cubierto de gloria Shocked
No voy a seguir con el tema, me aburre.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 23:25

Podríais sacarlos en pública subasta, en lotes de cinco en cinco... a lo mejor así se venderían...
Twisted Evil Twisted Evil
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 01:04

En el enlace que nos puso Biloaye pude leer esto que me llamo un poco la atención, estos tres mensajes son de un forero.

*Me acaba de comunicar, que hoy han intervenido a un amigo mio por el reventon de un rifle blaser, en días atrás este amigo, estaba cazando y disparo a un corzo, en el segundo disparo le salio el cañón para adelante y se clavo en el suelo.......................

* descartar la munición, ya que aquí nadie hace carga metálica y siendo en el segundo disparo no hay posibilidad que el caño estaría obstruido porque el bicho ya estaba abatido en el primero..................

*el bicho se levanto y se marchaba y en el tercer tiro es cuando vino el desaguisado......................

No es por hacer leña del arbol caido ni crear ningun tipo de mofa ni burla ni polemica ni poner en duda,en verda es algo serio, pero segun lo expone este señor y lo que describe...............
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 08:50

victor alvarez escribió:
En el enlace que nos puso Biloaye pude leer esto que me llamo un poco la atención, estos tres mensajes son de un forero.

*Me acaba de comunicar, que hoy han intervenido a un amigo mio por el reventon de un rifle blaser, en días atrás este amigo, estaba cazando y disparo a un corzo, en el segundo disparo le salio el cañón para adelante y se clavo en el suelo.......................

* descartar la munición, ya que aquí nadie hace carga metálica y siendo en el segundo disparo no hay posibilidad que el caño estaría obstruido porque el bicho ya estaba abatido en el primero..................

*el bicho se levanto y se marchaba y en el tercer tiro es cuando vino el desaguisado......................

No es por hacer leña del arbol caido ni crear ningun tipo de mofa ni burla ni polemica ni poner en duda,en verda es algo serio, pero segun lo expone este señor y lo que describe...............

Pues a eso me referia yo Victor, el Señor, Señora o niño que a escrito esto no se aclara ni de cual fue el disparo que abatio el corzo, como para saber con que arma fue. PARA MI TIENEMENOS CREDIBILIDAD QUE UNA PORTERA CHARLATANA.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 09:29

Me gustaría saber en qué comunidad ha sido ésto... porque lo del corzo en enero... Creo que en el único sitio probable es en Aragón, ¿no? scratch
CERVUS
0
0

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 11:07

En la noticia ponia que en burgos(luego no), pero vamos que el ultimo blaser que exploto, del que se pudo ver una foto del cerrojo era un strasser con que mira tu... Suspect Exclamation

Última edición por CERVUS el Dom 29 Ene 2012, 12:25, editado 1 vez
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 13:40

Dicen que ha sido en Navarra... Por lo que se lee en el foro donde lo cuentan. ¿Alguien sabe si en enero, en Navarra se pueden cazar corzos en batida?, ¿sería sino a lo mejor una corza?. Ahora parece también que fue en el 4º disparo... scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 13:50

Pues si él mismo confunde el número de disparos que efectuó y el sexo del animal que abatió, quién nos dice a nosotros que no equivocara también la primera bala que le metió al blaser... si es que era el blaser, que lo mismo a última hora decidió llevarse el browning...
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 14:07

Parece que quien lo cuenta es uno al que le ha llegado la noticia, no es el mismo que protagoniza para su desgracia el supuesto accidente. Sencillamente a mi me fallan, y me hacen dudar, muchos datos. Por no hablar de la forma de contarlo...
Ya se verá si esto es verídico, y cómo ha sido realmente.
Un abrazo Otra de un Blaser - Página 2 4061443811
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 11:28

Al final el individuo estaba cazando de furtivo le exploto el rifle y ahora pide daños y perjuicios al propietario del coto por lo sucedido. En España todo es posible.

Yo tengo un Blaser hace años y estoy muy contento con el. El problema de los Blaser es que la gente no sabe usarlo correctamente. Por poner un ejemplo no todo el mkundo sabe conducir un ferrari (ojala lo tuviera).

Un abrazo

Fran
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra de un Blaser   Otra de un Blaser - Página 2 Icon_minitime

Otra de un Blaser
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2