chorico 6ª
| Tema: escopeta jose maria maiztegui (ardilla) Sáb 28 Ene 2012, 14:01 | |
| A ver ,me han ofrecido una escopeta de este faebricante, ya se que no se puede genaralizar ,y decir que todas las escopetas de este fabricante, son buenas o malas, pero para hacerme una idea ,vosotros que pensais? si consigo fotos las pongo. | |
|
viti Administrador
| Tema: Re: escopeta jose maria maiztegui (ardilla) Sáb 28 Ene 2012, 15:17 | |
| normalitas.... salvo error _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
elisa Administrador
| Tema: Re: escopeta jose maria maiztegui (ardilla) Sáb 28 Ene 2012, 16:59 | |
| Maiztegui es uno de los apellidos con gran tradición en la armería vasca, lo que ocurre es que ha habido sobre esa época muchos con el mismo apellido, empezando por Felipe ( armero en Eibar a finales de siglo ), siguiendo por Bruno en Placencia con la marca " Diana ", Benigno, tambien en Placencia con la marca "CM", continuando con Manuel que hacía escopetas, tercerolas y era charolador de cañones y disponía de la marca " Ancla" , Ramón, Sabino y Maiztegui y Compañía, que funcionaron todos hasta 1.933. En concreto la marca " Ardilla " es de los descendientes de Jose Maiztegui ( con marca J.M. ) y que continuaron con el negocio familiar, creo que hasta 1.977. Eran usufructuarios de las marcas " Ardilla ", " D.B. " y " J.M. ". Un abrazo y así termina mi contribución, porque en valoraciones soy muy mala _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
chorico 6ª
| Tema: Re: escopeta jose maria maiztegui (ardilla) Lun 30 Ene 2012, 13:59 | |
| Muchas gracias a todos por vuestra aportacion. un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escopeta jose maria maiztegui (ardilla) | |
| |
|