Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

No puedo entenderlo...

+17
sangon
martinal
Valdelafuente
E.M.G.
victor alvarez
Miguel
lagarto308
Karamojo Bell
jonaspi
wolf
Pizarro
McUto
EBP
Roque_
Jarillo
cimarron
F.J.L.M.
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martinal
Administrador
Administrador
martinal

No puedo entenderlo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:38 am

Cada uno que haga lo que quiera, a mi, como no tengo trofeitis me da igual, si me invitaran estoy seguro que acudiría, pagando yo, no iré nunca, es igual que cuando vas a un intensivo a matar codornices o a una suelta de palomas, vas a divertirte y a tirar tiros, otra cosa es que se denomine Caza o Montería, porque eso me parece que no, pero que cada uno haga lo que le de la gana, si está permitido legalmente.

Luis M.
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:44 am

martinal escribió:
Cada uno que haga lo que quiera, a mi, como no tengo trofeitis me da igual, si me invitaran estoy seguro que acudiría, pagando yo, no iré nunca, es igual que cuando vas a un intensivo a matar codornices o a una suelta de palomas, vas a divertirte y a tirar tiros, otra cosa es que se denomine Caza o Montería, porque eso me parece que no, pero que cada uno haga lo que le de la gana, si está permitido legalmente.

Coño martinal, pero el intensivo aunque quizá no vuele el pájaro con la misma bravura, vuela. Estos cochinos ni se mueven, entran al paso, se paran y no me da la impresión que lo hagan porque recelan de nada, si no porque la gente le trae sin cuidado. A mí me parece bien la gente que acude a esas "cacerías" si se lo puede permitir yo no iría y no iría a las del tipo que salen en el video que son poco más salvajes que cerdos de corral. Al menos, que hagan como se asustan cuando ven gente y se meneen un poco (poco los pájaros).
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:06 am

Diego, pero si te invitaran ¿ irías ?, yo he matado algún cochino en fincas abiertas que ha entrado de esa guisa al puesto, eso sí, cagando no los he visto nunca, me acuerdo en la primera montería Temerona-decaza.com que en nuestra armada entró de esa guisa un cochino zorreado al comienzo de la montería, fué el mejor que se mató y yo vi el lance, pues estaba en el mismo cortafuegos 70 metros más arriba ... me imagino que cuando tengan los perros detrás los cochinos entrarían un poquito más espabilados, y para que no existan confusiones para mí eso no es CAZAR ni MONTEAR, pero es lo que hay ...

Luis M.
sangon
10ª
10ª
sangon

MensajeTema: CAZAR Y MATAR.   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:12 am

En el título dejo mi opinión clara. De unos años aca, se caza ó se mata. Yo he cazado el jabalí a la espera, la tortola, la torcaz y la codorniz, y he matado un corzo, éste año pasado, creo que lo entendeís todos.

Ahora se sueltan guarros, venados, perdices, codornices, faisanes, patos, y a la suegra por que no se deja Laughing Laughing .

Un saludo,
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:48 am

martinal escribió:
Diego, pero si te invitaran ¿ irías ?, yo he matado algún cochino en fincas abiertas que ha entrado de esa guisa al puesto, eso sí, cagando no los he visto nunca, me acuerdo en la primera montería Temerona-decaza.com que en nuestra armada entró de esa guisa un cochino zorreado al comienzo de la montería, fué el mejor que se mató y yo vi el lance, pues estaba en el mismo cortafuegos 70 metros más arriba ... me imagino que cuando tengan los perros detrás los cochinos entrarían un poquito más espabilados, y para que no existan confusiones para mí eso no es CAZAR ni MONTEAR, pero es lo que hay ...

Entiendo Luis, a mi también me han entrado al paso, de hecho muchas veces por estos lares entran así ya que llevan los perros con la suficiente ventaja para hacerlo; Ahora Dios te libre de "Pepín pepín que tiene boca" o hacer el mínimo movimiento porque levanta el monte con la arrancada y si te da tiempo a observarlo detenidamente como bien sabes, entran parando, tomando aire, recelando de absolutamente todo y eso los del vídeo a mi no me da la impresión que lo hagan.

Sobre si iría bajo invitación pues depende; Si me vas a meter en un cercón te diré que no, si me vas a meter en una finca cercada te diré que sí. Eso bajo mi punto de vista y lo que yo entiendo por cercón y finca cercada.

BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:07 am

Sin ver el video (estoy currando y esta capado) mi pensamiento es identico al de Luis. Mientras no lo llamen caza o monteria, no lo veo mal. Eso es ir a tirar cochinos (como se pueden tirar codornices), y mientras no se empleen practicas ilegales pienso que no hacen daño a nadie. Luego ya que se las den de monteros y grandes cazadores, eso ya va con la gilipollez que gaste cada uno, pobre desgraciado el que solo "cace" de este modo y se piense cazador por matar de este modo.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:13 am

BUFALO escribió:
Mientras no lo llamen caza o monteria, no lo veo mal. Eso es ir a tirar cochinos (como se pueden tirar codornices), y mientras no se empleen practicas ilegales pienso que no hacen daño a nadie.

El problema es que lo llaman caza y lo titulan montería. Que las prácticas que se han visto en el vídeo sean legales, es una auténtica verguenza.
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:41 am

deperrillo escribió:
BUFALO escribió:
Mientras no lo llamen caza o monteria, no lo veo mal. Eso es ir a tirar cochinos (como se pueden tirar codornices), y mientras no se empleen practicas ilegales pienso que no hacen daño a nadie.

El problema es que lo llaman caza y lo titulan montería. Que las prácticas que se han visto en el vídeo sean legales, es una auténtica verguenza.

Ahí le has "dao" amigo. El problema está en que esto sea legal, que se le dé imagen y apariencia de lo que no es, y que desde nuestro propio colectivo no se haga nada por hacer desaparecer estas prácticas.
Mientras que sea legal, allá cada cual, pero luego no nos quejemos de la imagen que se tiene de la caza. Estoy con Diego en lo que dice de fincas cercadas y de cercones, que además no depende del número de hectáreas (a pesar de que haya quien lo crea). La clave está en el salvajismo del animal, su instinto...
En el vídeo que se ve yo sólo veo ganado, puro y duro. No es que esté en contra del manejo de la caza, pero una cosa es cierta gestión, y otra la estabulación.
Con Dios señores No puedo entenderlo... - Página 2 1612022366
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:44 am

Venga ahí... No puedo entenderlo... - Página 2 1571107705

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:29 am

Manda cojones, y los comentarios No puedo entenderlo... - Página 2 1900931860 Asegurate bien que hay muchos y da tiempo a verlo; tiempo da hasta de comer el bocadillo, tomar una cerveza y dormir la siesta, no te jode. Que asco dan!!!!!!
Lo unico que les falta para el pack completo una repetidora con los 5 tiros y munición posta, total a estos individuos se la suda las maneras, solo quieren una tablillas y ya
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:53 am

... voy a ser el abogado del Diablo, el orgánico no engaña, dice que se trata de un cercón con una gran cantidad de machos y el cupo son 7, yo también eligiría, si me gustase o me lo pudiese permitir, el tirar al que yo quiero que para eso hay muchos ... bueno me voy hasta el lunes, mañana a pasar frío por Salamanca.

Luis M.
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:24 am

yo es que en éstos casos no juzgaría al orgánico, solo juzgaría al ¿¿cazador??

éstos orgánicos son unos empresarios que ofrecen unos productos y que curiosamente tienen demanda......por lo tanto, el negocio le funciona. Tan lícito (siempre que sea legal) como cualquier otra cosa.....

ahora, que hay ¿¿cazadores?? qué demanden eso que alguno se digna en llamar montería en lugar de "tiro al blanco en movimiento".....eso ya es otra historia.... No puedo entenderlo... - Página 2 1845143869 No puedo entenderlo... - Página 2 1845143869 No puedo entenderlo... - Página 2 1845143869

lo que tengo claros es que "CAZADORES" no son.

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:28 am

E.M.G. escribió:

lo que tengo claros es que "CAZADORES" no son.

Pues de eso se las dan. Tiene c.... el asunto. No puedo entenderlo... - Página 2 1900931860
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:34 am

jonaspi escribió:
La finca es de un famoso empresario del carbon y la mineria, si hay algun forero de zona mineras lo conoceran, se de buena tinta que la tiene por capricho,

coño coño coño... así que es de ese buen hombre.... al que en la cuenca le tienen precio a su cabeza..... y no digamos en la zona de la camocha.... valla pieza el amigo..... No puedo entenderlo... - Página 2 1992412574 No puedo entenderlo... - Página 2 1358621835 No puedo entenderlo... - Página 2 1358621835 No puedo entenderlo... - Página 2 1358621835

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:38 am

ajajjaj viti que era el mismo que decia.... por encima de mi cadaver cerraran los pozos; y ya tenia firmao y cobrao que se iban a cerrar su saca estaba llena No puedo entenderlo... - Página 2 2960475654
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:44 am

efectivamente...... menudo pieza... pero el es de la zona de león me parece..... si lo sueltan en la cuenca lo del video se queda corto.... verguenza le debía de dar.... menudo espectáculo

NO OS OLVIDAMOS
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:46 am

amigos......reconduzcamos el post y dejemos al de la cuenca...... No puedo entenderlo... - Página 2 1612022366

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
chorico

6ª
chorico

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:48 am

Creo que llevas razon , que es de leon, yo que ando de vez en cuando por leon , algo me comentaron
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:50 am

perdón señor ADM tiene usted razón Suspect Suspect Suspect Laughing Laughing

NO OS OLVIDAMOS
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:56 am

viti escribió:

No puedo entenderlo... - Página 2 4061443811 No puedo entenderlo... - Página 2 4061443811 lo mismo digo
chorico

6ª
chorico

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:58 am

Es vergonzoso, pero cuidado, no se de que nos escandalizamos, si esto se esta haciendo en un monton de cercones, y en la caza menor en un monton de sueltas de perdiz, y ¨{ pregunto} el record de venao,,como se le llama a eso?
ojo , muchos de los que se declaran cazadores e incluso salen en revistas del sector y demas,los ves en estos saraos, asi que demasiado bien nos va,,,
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:00 am

victor alvarez escribió:
viti escribió:

No puedo entenderlo... - Página 2 4061443811 No puedo entenderlo... - Página 2 4061443811 lo mismo digo

No puedo entenderlo... - Página 2 2580757599 No puedo entenderlo... - Página 2 2580757599 No puedo entenderlo... - Página 2 2580757599 No puedo entenderlo... - Página 2 2580757599 No puedo entenderlo... - Página 2 2580757599 No puedo entenderlo... - Página 2 2580757599 No puedo entenderlo... - Página 2 1358621835 No puedo entenderlo... - Página 2 1358621835 No puedo entenderlo... - Página 2 1358621835 No puedo entenderlo... - Página 2 1358621835 No puedo entenderlo... - Página 2 1358621835 No puedo entenderlo... - Página 2 1612022366

Un saludo
E.M.G.
chorico

6ª
chorico

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:02 am

perdon, perdon,,,,,,,,,,,, pero guarda la porra . No puedo entenderlo... - Página 2 580567985 No puedo entenderlo... - Página 2 580567985 No puedo entenderlo... - Página 2 580567985 No puedo entenderlo... - Página 2 580567985
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:18 am

efectivamente la caza corre hacia caminos como este.... por desgracia....

PD. señor ADM la próxima me auto-baneo Laughing Laughing Laughing

NO OS OLVIDAMOS
sipy

3ª
sipy

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:13 pm

Lo acabo de ver/leer y pienso que cada uno haga lo que quiera dentro de lo legal pero eso si, llamemos a las cosas por su nombre... Igual que yo pago por una tirada/suelta de codornices, ellos que digan que van a una "tirada/suelta de jabalies" Por que para mi no es otra cosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo entenderlo...   No puedo entenderlo... - Página 2 Icon_minitime

No puedo entenderlo...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2