Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

quiero empezar a recargar

+21
Quintus
sniper
cooper
elisa
fercar
nyati
IÑAKI G.
viti
agzuco
lagarto308
BUFALO
Vistalarga
Karamojo Bell
Alfonso Pérez Briz
Pizarro
victor alvarez
CERVUS
El Navajo
freres
Pacense
Miguel G.M
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense

quiero empezar a recargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 14:10

E.M.G. escribió:

Ahora se va a pegar unos días sin poder contar nada..........anda lejos detrás de los quiero empezar a recargar - Página 5 2581835946

Uyy, pero que tío más malo, eso se cuenta, hombre, así podemos disfrutar de la sana envidia los demás...

Un abrazo
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 19:54

Pacense escribió:
E.M.G. escribió:

Ahora se va a pegar unos días sin poder contar nada..........anda lejos detrás de los quiero empezar a recargar - Página 5 2581835946

Uyy, pero que tío más malo, eso se cuenta, hombre, así podemos disfrutar de la sana envidia los demás...

Un abrazo

Hoy, ha salido rumbo al país de los Ayatolás...

Luis M.
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense

MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 12:53

martinal escribió:

Hoy, ha salido rumbo al país de los Ayatolás...

Pues le deseamos la mejor suerte del mundo y a esperar esas crónicas....

Un saludo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M

MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 00:36

Los ayatolas en su sitio.
LAs balas bien pero con velecidades dispares.
Creo que debido a que tiene tanta vaina que sobra mucho espacio y no quema bien.
Las v
velocidades que tendrian que haber dado eran entormno a los 900m/s y la realidad fue de 837 ma smenos.
Tengo que rellenar las vainas me dijeron que con foam en hilo pero eso no se donde conseguirlo.
A vewer si me podeis ayudar.
La prueba fue con 52 grains de tubal 5000
voy a probar con tubal 8000 que tiene mas volumen y que lleva mas grains y aunque mas lenta veremos lo que pasa.
El foam os agadeceria saber donde conseguirlo, para que los quemados sean homogéneos.

Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense

MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 08:35

Miguel G.M escribió:
Los ayatolas en su sitio.
LAs balas bien pero con velecidades dispares.
Creo que debido a que tiene tanta vaina que sobra mucho espacio y no quema bien.
Las v
velocidades que tendrian que haber dado eran entormno a los 900m/s y la realidad fue de 837 ma smenos.
Tengo que rellenar las vainas me dijeron que con foam en hilo pero eso no se donde conseguirlo.
A vewer si me podeis ayudar.
La prueba fue con 52 grains de tubal 5000
voy a probar con tubal 8000 que tiene mas volumen y que lleva mas grains y aunque mas lenta veremos lo que pasa.
El foam os agadeceria saber donde conseguirlo, para que los quemados sean homogéneos.

Me alegro que se diese bien la expedición, ya nos contarás. Para relleno lo que mejor resultado suele dar es el miraguano y lo puedes comprar en cualquier colchonería y tiendas de manualidades, ¿tanto espacio te deja? . Con la 8000 ocuparás bastante más, eso está claro, aquí debes utilizar pistones magnum.

Un saludo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M

MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 14:26

Ya uso pistones magnun large rifle
El miraguano es con lo que rellenan los cojines??????

Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense

MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 14:48

Miguel G.M escribió:
Ya uso pistones magnun large rifle
El miraguano es con lo que rellenan los cojines??????

Sí, es uno de los tipos de rellenos que se utiliza para los cojines. Tiene la ventaja de dejar menos residuos que otros como la celulosa, fibra de poliester o algodón. No obstante, si lo vas a usar (yo no los suelo poner ni en las cargas reducidas) hazlo de forma que no comprima la pólvora.

Un saludo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M

MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 18:53

Es pa que la mantenga en el sito abajo y que queme bien que me dio mucha variacion de velocidad y un amiguete que estaba alli me dijo que poodia ser porque quemaba descontroladamnete

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 5 Icon_minitime

quiero empezar a recargar
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5