Las Hornady las utilice hace muchos años en el Cal 44 Magnun, lo que hice fue optimizar la munición de Winchester de 240 Grains, le quite las puntas y monte las de hornady en 200 Grains que era lo mínimo aconsejable en peso para estabilizar la punta en este cal, subí de pólvora a la zona máxima, y me dieron un resultado magnifico llegando a tumbar caza a distancias un poco superiores a las aconsejables con este cal.
Al tiempo de esto utilice en el 300 Wing esa punta con 168 Grains también y personalmente no me termino de convencer los resultados eran dispares, cosa que no me parecía normal por que yo creo que es una munición muy buena, en el cervuno los pasaba con facilidad no debiendo ser así, y en el jabalí mataba algo mejor. Después con el tiempo le he hecho algunas pruebas a larga distancia buscando precisión, cosa que tampoco me convenció mucho, de todas formas creo que me quedan por lo menos treinta cartuchos por hay y no me quedare con la incertidumbre, las probare en otro rifle diferente al que las probé antes haber que pasa, y es por que me gustan mucho y no estoy convencido de que la culpa sea del cartucho, por lo que te digo que las pruebes por que calidad tienen mucha, y creo que en el 30-06 deben de ir mucho mejor, esto ya se sabe cada cal es un mundo. Ya nos contaras, no te olvides.