| ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? | |
|
+8El Navajo herrdoktor Alfonso Pérez Briz javigb CERVUS jumevi NOGUERO BUFALO 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Lun 11 Abr 2011, 22:34 | |
| Es facil que este viernes cambie mi remington titanium por un browning mountain titanium y trasteando por la web he encontrado estas monturas, ¿Alguno las conoce?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo Jose Ibañez PD: Ya vaa hombre, que "me se a escapao el deo" _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por BUFALO el Lun 11 Abr 2011, 22:41, editado 1 vez | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Lun 11 Abr 2011, 22:39 | |
| | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Lun 11 Abr 2011, 22:40 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Lun 11 Abr 2011, 22:42 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Lun 11 Abr 2011, 22:54 | |
| La primera vez que las veo, y ademas son raras de narices. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Lun 11 Abr 2011, 23:38 | |
| Lo que yo decia........ ni pajolera Los compañeros Americanos tal vez las conozcan. Yo la verdad es que no sabia de su existencia y me las he encontrado de chorra. He estado mirando leupold y warne y no consigo localizar las monturas que me hacen falta para este rifle en cuestion, ya que las del A-bolt normal no le sirven por que la forma es recta en este y en el mountain es redondeada. De hecho el señor que me lo vende ha pedido 2 juegos ( " y 30) y despues de esperar casi un mes por ellas le han llegado a casa y no le sirven . Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Lun 11 Abr 2011, 23:44 | |
| Asi a simple vista parecen unas monturas fijas, con la parte de abajo de las anillas incluida en el montaje, con lo cual seran resistentes y muy bajas, mas o menos esa seria la explicacion a la foto, para un visor de campana pequeña y un rifle sin alza ni punto serian una interesante opcion. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Mar 12 Abr 2011, 00:02 | |
| Ese es el tema, que no se si seran resistentes y fiables, ya que no las conozco. Las hay en 3 alturas diferentes y en tubo de pulgada y de 30. Ademas estan en negro y en plata. No tienen mala pinta pero prefiero esperar a ver si alguno las conoce. Un saludo
Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Mar 12 Abr 2011, 13:02 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Mar 12 Abr 2011, 14:15 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Mar 12 Abr 2011, 15:40 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Mar 12 Abr 2011, 15:45 | |
| - javigb escribió:
- Ya no me acuerdo de las referencias
Ya te llamo y hablamos Ya te vale ya. La llamada y la birra (no se me olvida) cuando quieras . Un abrazo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Mar 12 Abr 2011, 17:32 | |
| De estas en concreto no se la marca, pero son ya habituales en rifles de precisión y tácticos porque son muy robustas y fiables al estar mecanizadas de una pieza más la semianilla que falta. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Miér 13 Abr 2011, 09:24 | |
| Gracias por la info Alfonso. La verdad es que tienen buena pinta y el precio no esta nada mal. Un saludo
Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Miér 13 Abr 2011, 18:25 | |
| Bufalo, lo que ya tiene que terminar son esas monturas a pelo demonio como las Apel, que en mi opinión sólo hacen que ensalzar al ingeniero que las creó, porque bien pensadas si que están pero la labor que tiene que hacer una montura ( fijar un visor y que no se mueva ) la hace perfectamente unas Millet de muy pocos Euros por poner un ejemplo. He dejado de comprar algún rifle que otro por no poderle poner unas bases tipo Warne, Wever, Picatinny, bases estas que las hay desde el más liviano aluminio al mas duro de los aceros y admiten montajes de visor de lo más bajo y a precios asequibles. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Miér 13 Abr 2011, 23:07 | |
| - Alfonso Pérez Briz escribió:
- Bufalo, lo que ya tiene que terminar son esas monturas a pelo demonio como las Apel, que en mi opinión sólo hacen que ensalzar al ingeniero que las creó, porque bien pensadas si que están pero la labor que tiene que hacer una montura ( fijar un visor y que no se mueva ) la hace perfectamente unas Millet de muy pocos Euros por poner un ejemplo. He dejado de comprar algún rifle que otro por no poderle poner unas bases tipo Warne, Wever, Picatinny, bases estas que las hay desde el más liviano aluminio al mas duro de los aceros y admiten montajes de visor de lo más bajo y a precios asequibles.
Alfonso eres mi idolo , yo soy de la misma opinion pagar 400 eurazos por "cuatro cachos de hierro" me parece una locura. Yo he tenido apel y la verdad es que me han funcionado bien, pero tambien he tenido y tengo otras que me han funcionado si no mejor, igual. Eso si por el 20 % del valor de estas. Un saludo de otro "pro-warne" ( lease weaver,leupold QR etc....) Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Miér 27 Abr 2011, 20:23 | |
| No conocía esas monturas, pero sí otras similares, mecanizadas de una sola pieza, para Weatherby y algún otro rifle (como las Alphamount de este enlace). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ventajas: solidez absoluta, si están bien hechas el visor queda sin forzar al apretar los tornillos. El visor queda bajito. Algunas llevan un par de resaltes en la parte inferior, quedando apoyadas en el reborde de la acción, con lo que el impacto del retroceso se lo lleva la montura, y no los tornillos. Son las que se suelen usar para tiro de precisión. Las que os digo cuestan la mitad de unas Apel, y te las fabrican a medida para el visor que digas. El precio de las que mencionas (61$) me parece no barato, sino de coña... | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Jue 28 Abr 2011, 23:08 | |
| Ha costado pero por fin lo tengo montado. En apariencia son robustas y fiables. Ya os contare. Un saludo Jose Ibañez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: Javi estas las he pillado por otro sitio, las tuyas no creo que tarden en llegar. Te llamo cuando esten. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Jue 28 Abr 2011, 23:52 | |
| !Me gusta y ademas mas bajas imposibles!!! Pero como ha quedado el ramo de floreeees. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Vie 29 Abr 2011, 09:10 | |
| ¿Con lo que enredas tu y el visor en negro? Ya puedes cambiarlo por uno silver..... Me gusta como quedan. Creo que subiré le sábado que viene (no mañana). En cuanto me llamen te lo comento. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Vie 29 Abr 2011, 10:23 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Vie 29 Abr 2011, 12:21 | |
| Eso, eso, agarra la pinturita de plata y dale al visor... Menudo enreda estás hecho. Se le ve bonito. Al final me van a acabar por gustar los de florecitas... Que ya no les tengo "tanto asco" a los de plástico... Una pena que las monturas no sean un pelín más apagadas de color, como las del cañón. | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Vie 29 Abr 2011, 17:14 | |
| Existen líquidos para "apagar" los brillos de los aceros inoxidables en Brownells. | |
|
| |
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Dom 08 Mayo 2011, 16:31 | |
| Desde luego, ha quedado sensacional... y te cuesta la cuarta parte que unas Apel.
Fantástico. Ya nos dirás como tira el sistema completo... | |
|
| |
orkatza 8ª
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? Lun 28 Abr 2014, 16:10 | |
| - herrdoktor escribió:
- No conocía esas monturas, pero sí otras similares, mecanizadas de una sola pieza, para Weatherby y algún otro rifle (como las Alphamount de este enlace).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ventajas: solidez absoluta, si están bien hechas el visor queda sin forzar al apretar los tornillos. El visor queda bajito. Algunas llevan un par de resaltes en la parte inferior, quedando apoyadas en el reborde de la acción, con lo que el impacto del retroceso se lo lleva la montura, y no los tornillos. Son las que se suelen usar para tiro de precisión. Las que os digo cuestan la mitad de unas Apel, y te las fabrican a medida para el visor que digas. El precio de las que mencionas (61$) me parece no barato, sino de coña... Buenas tardes; perdon pir subir un tema tan antiguo pero sabeis estas monturas nearmfg se venden en España? Es que las talley no lo hacen para campana de 56 y tubo 30mm. gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Alguno conoceis estas monturas?? | |
|