| Presentacion en foro www.cazayarmas.org | |
|
+23Percutor E.M.G. Miguel Miguel G.M elisa CERVUS Paterna sipy Karamojo Bell BUFALO martinal pedrero victor alvarez DAVID H. oli Morral merkel34 El Navajo viti JVPESTOREJO jumevi Pizarro dtello 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dtello 9ª
| Tema: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 11:34 | |
| Buenos dias,
Curioseando por internet di hace tiempo con este foro (buscaba un libro antiguo que se me resistia...) en el que veo que escriben buenos amigos, y ahora si procedo a presentarme como dios manda.
Vivo en madrid, soy un apasionado de la caza mayor en casi todas sus modalidades, especialmente de los "enredos" que esten relacionados con "andurrear" por el monte, con o sin rifle.
Un saludo para todos | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 11:40 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 11:45 | |
| Sea usted bienvenido don Daniel, que placer tenerle por este foro. Que pena que el Domingo me dijo Luis que habiais estado juntos, si lo llego a saber te echo tambien el telefono y nos hubieramos visto en el Molinillo. Un abrazo | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| |
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 13:58 | |
| bienvenido amigo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 14:12 | |
| A este Señorito lo conozco desde que era chavalillo y hacia sus primeros pasos con su padre y amigos, que es donde aparezco Yo. Me alegra mucho verte por aqui Daniel. Ultimamente no hemos coincidido en ningún sitio aunque ya sé que andas por Tapuelas de vez en cuando. Un abrazo, bueno dos uno para tu padre. | |
|
| |
merkel34 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 14:26 | |
| Bienvenido seas Daniel, me alegra verte por aquí A ver si un dia de estos charlamos un rato, que te vendes muy caro. Un fuerte abrazo figura | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 14:51 | |
| ¡Jajajaja! Me alegro que te acabaras animando Dani. ¡Sé bienvenido! Para mí es un placer tenerte en este coto cibernetico. Si no te acabas de arrancar a hacer noche el sábado por la zona, nos vemos el domingo. | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 14:58 | |
| - jumevi escribió:
- Sea usted bienvenido don Daniel, que placer tenerle por este foro.
Que pena que el Domingo me dijo Luis que habiais estado juntos, si lo llego a saber te echo tambien el telefono y nos hubieramos visto en el Molinillo.
Un abrazo Una lastima pq pase por alli ( no habia pasado suficiente frio, que me fui a pasar un ratito mas...) y un "cafelito" me habria tomado contigo, que ya hace mucho que no hablamos.Tendremos mas dias... Un abrazo | |
|
| |
oli 10ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 14:58 | |
| Buenas Dani, cuanto tiempo!!
un abrazo y bienvenido
| |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 14:59 | |
| - El Navajo escribió:
- A este Señorito lo conozco desde que era chavalillo y hacia sus primeros pasos con su padre y
amigos, que es donde aparezco Yo. Me alegra mucho verte por aqui Daniel. Ultimamente no hemos coincidido en ningún sitio aunque ya sé que andas por Tapuelas de vez en cuando. Un abrazo, bueno dos uno para tu padre. Muchas gracias Jose Ramon, el domingo andare por los Yebenes , si estas por alli nos vemos. Un fuerte abrazo Pd: Se lo dare , que le encanta saber de ti. | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:01 | |
| - merkel34 escribió:
- Bienvenido seas Daniel, me alegra verte por aquí
A ver si un dia de estos charlamos un rato, que te vendes muy caro.
Un fuerte abrazo figura Esta tarde hablamos. Un fuerte abrazo | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:03 | |
| - Morral escribió:
- ¡Jajajaja! Me alegro que te acabaras animando Dani. ¡Sé bienvenido! Para mí es un placer tenerte en este coto cibernetico.
Si no te acabas de arrancar a hacer noche el sábado por la zona, nos vemos el domingo. Pues lo mismo si, pq me han dado permiso para despedir la temporada haciendo "doblete", sabado y domingo, en cuanto lo sepa seguro te cuen. Un abrazo | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:04 | |
| - dtello escribió:
- Buenos dias,
Curioseando por internet di hace tiempo con este foro (buscaba un libro antiguo que se me resistia...) en el que veo que escriben buenos amigos, y ahora si procedo a presentarme como dios manda.
Vivo en madrid, soy un apasionado de la caza mayor en casi todas sus modalidades, especialmente de los "enredos" que esten relacionados con "andurrear" por el monte, con o sin rifle.
Un saludo para todos En esta presentacion como Dios Manda, te falta nombre, y alguna cosa mas, sitios que frecuentas, armas , etc etc. De todas maneras BIENVENIDO TAPUELINO, de parte del vecino. | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:04 | |
| | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:05 | |
| - oli escribió:
- Buenas Dani, cuanto tiempo!!
un abrazo y bienvenido
Es verdad, mucho,mucho,mucho.... Gracias y enhorabuena que creo que tambien fuiste papa... Un abrazo | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:14 | |
| - DAVID H. escribió:
- dtello escribió:
- Buenos dias,
Un saludo para todos En esta presentacion como Dios Manda, te falta nombre, y alguna cosa mas, sitios que frecuentas, armas , etc etc. De todas maneras BIENVENIDO TAPUELINO, de parte del vecino. Jajajajajaj, el nombre pensaba que lo habia puesto en algun sitio , con apellidos y todo, vamos...como dios manda, pero debe ser que no sale....y lo demas ya suficiente lo sabes tu.....pero lo cuento por si es de interes... Armas: 30.06, 270 win, 9,3x74R pero lo importante es que no le doy a un cerro.... Lugares que frecuento: sitios nada recomendables con vecinos menos recomendables y socios ....puff que decir...lo peor de lo peor.... Un fuerte abrazo | |
|
| |
pedrero 9ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:17 | |
| Bienvenido | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:21 | |
| Se bienvenido Dani. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:22 | |
| Bienvenido Daniel |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:24 | |
| - dtello escribió:
- DAVID H. escribió:
- dtello escribió:
- Buenos dias,
Un saludo para todos En esta presentacion como Dios Manda, te falta nombre, y alguna cosa mas, sitios que frecuentas, armas , etc etc. De todas maneras BIENVENIDO TAPUELINO, de parte del vecino. Jajajajajaj, el nombre pensaba que lo habia puesto en algun sitio , con apellidos y todo, vamos...como dios manda, pero debe ser que no sale....y lo demas ya suficiente lo sabes tu.....pero lo cuento por si es de interes...
Armas: 30.06, 270 win, 9,3x74R pero lo importante es que no le doy a un cerro....
Lugares que frecuento: sitios nada recomendables con vecinos menos recomendables y socios ....puff que decir...lo peor de lo peor....
Un fuerte abrazo Otro para ti, me alegro de verte por este coto. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 15:39 | |
| Bienvenido Daniel Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 16:49 | |
| | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Miér 15 Feb 2012, 18:02 | |
| | |
|
| |